dynonline.net
dynonline.net Setiembre 22, 2017


Todo listo para la XXII Asamblea Nacional del PRI. Con Jaime Nuñez

16 Agosto 2017, 10:33 | Alonzo Saldana

Unos 10 mil priistas se reúnen en el Palacio de los Deportes en la CDMX. Especial

Unos 10 mil priistas se reúnen en el Palacio de los Deportes en la CDMX. Especial

Y no es que Peña Nieto haya roto ese candado para hacerlo candidato, sino lo que leyeron los priistas: que era una especie de destape que se confirma con la cargada inmediata que en esa asamblea, en ese momento, convirtió a Meade en el precandidato, aunque hasta ahora siga siendo uno de ellos.

Sin dar nombres de rivales políticos, aseguró que mientras que el PRI "da resultados", hay otros políticos que dan muestras de "conocidos fracasos de Gobierno" y, mediante la retórica, "disimulan su impericia con estridencia e incongruencias".

El Jefe del Ejecutivo fue bien recibido.

Al concluir el evento realizado en el Palacio de los Deportes, Peña Nieto aprovechó para aclarar que los cambios en el estatuto del PRI, que permiten a ciudadanos, sin afiliación al partido, ser candidatos en las elecciones de 2018.

Pues por el contenido, ánimo y lectura que el priismo dio a la eliminación del candado de 10 años de militancia como requisito esencial para aspirar a la candidatura presidencial, lo que le abrió la baraja marcadamente con la inclusión de José Antonio Meade, quien apenas hace 12 días en Radio Fórmula me decía que no militaba en ningún partido político.

Frente al presidente Enrique Peña Nieto y los secretarios de Hacienda; Gobernación; Comunicaciones y Transportes; Agricultura; Economía; Educación; entre otros, expuso que se tomó una decisión firme: ser un partido en permanente contacto con la sociedad, "por eso el PRI rompió los candados".

Gene editing may pave way for pig to human organ transplants
There is disagreement about whether pig organs would have to be PERV-free to be successfully transplanted into people. It may be years before enough is known about the safety of pig organ transplants to allow them to be used widely.

La Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional, como órgano supremo del Partido, tiene entre otras atribuciones, la de emitir y reformar los documentos básicos del partido. Y hoy está convocado a una cosa: defender lo que hemos logrado entre todos los mexicanos, afirmó.

Para todos nuestros candidatos será obligatorio presentar declaración patrimonial y de conflicto de intereses. Somos un partido que le abre las puertas a la sociedad.

Al mencionar los casos de corrupción e impunidad, señaló que quienes han traicionado al partido deberán afrontar las consecuencias de sus actos.

Y así ha ocurrido, abundó.

"El PRI se presentará a las elecciones del 2018 después de haberse atrevido a cambiar y a mejorar las cosas", explicó el mandatario. "Eso es lo que nos da autoridad moral para salirse nuevamente a reafirmar la confianza ciudadana". Como soldados de la Patria, los priistas debemos salvaguardar el proyecto de país. El PRI no se intimida ante los retos.

Añadió que, como líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza ha trabajado de manera incansable para hacer más grande a México y más fuerte a este instituto político, el cual tiene como objetivo primordial refrendar la gran alianza con la ciudadanía, y hacer buena y mejor política, para ser más competitivo.



Other News

Trending Now

IL school superintendents speak at hearing about school funding
When the bill finally came to my desk, I issued an amendatory veto within hours, and began earnest discussions on a compromise. The Senate is set to gavel in on Sunday to address Rauner's veto. "The children of Illinois do not wear 'D's or "R's".

El presidente Macri violó la veda electoral — Sin precedentes
El Presidente confirmó que almorzará con Elisa Carrió y que esperará los resultados con tranquilidad junto a su familia y amigos. Finalmente, destacó que "esperemos que en todos lados nos expresemos con alegría en este cambio que estamos haciendo".

Ministro de Defensa venezolano tilda de "locura" extremista advertencia de Trump
Asimismo, se confirmó que el Gobierno ha sido explícito en su condena a la ruptura constitucional del vecino país. Pero Pahon acotó que "el Ejército realiza planes de contingencia para distintas situaciones".

Cinco partidos de suspensión para Cristiano Ronaldo
Luis Suárez fingió una falta de Keylor Navas , que el juez sancionó con la pena máxima. Abrió el marcador la visita con autogol de Gerard Piqué a los 50 minutos.

¿Comienzo del fin de la era Rodríguez Saá en San Luis?
La sede del partido en la calle Ayacucho se llenó de vítores y bocinazos cuando se conocieron los primeros datos de los fiscales. En la calle Ayacucho, en pleno centro de la capital puntana, comenzaron temprano los festejos de los simpatizantes macristas.

El colombiano Éider Arévalo, campeón Mundial en los 20 km marcha
Pero su objetivo central será mejorar el puesto 15 que alcanzó en los Olímpicos de Río. "No puedo con la alegría" dijo el colombiano.

"Alianza Lima es el club Alianza Mesa", dicen en Real Garcilaso
Alianza Lima festejará con su gente pero desde el martes tendrá que meterse de lleno en el Torneo Clausura . Estoy prohibido de hablar, estoy suspendido por decirles la puta verdad.

Vince Wilfork's retirement plans include a lot of nothing
Hopefully when his football career is finally over, he is healthy enough to spend quality time with his family. This press conference would have been a good time to announce a commitment to his mental health as well.

Two police officers dead after helicopter crash in Charlottesville
Bates died at the scene. "This is a devastating loss for their families, the Virginia State Police, and the entire commonwealth". State police have said that there's "no indication of foul play being a factor in the crash".

Danny Rose issues apology to Spurs after critical interview
Tottenham full-back Danny Rose has caused a major stir with a recent interview he has given to a British tabloid. And if they don't then I want a massive pay rise because I'm class!' How you handle it and go about it is.