dynonline.net
dynonline.net Setiembre 20, 2017


Apple invertirá USD 1.000 millones para triunfar en la industria del entretenimiento

17 Agosto 2017, 03:20 | Milagro Delgado

Apple planea gastar hasta 1.000 millones de dólares en series y películas

Apple planea gastar hasta 1.000 millones de dólares en series y películas

Por ejemplo, el vicepresidente de software y servicios de Internet de Apple, Eddy Cue, contrató a los ex presidentes de Sony Pictures Television, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, para dirigir todos los aspectos de la programación de video a nivel mundial.

Las plataformas de streaming han tenido días movidos.

Así lo refiere un reporte de The Wall Street Journal que señala las intenciones de Apple para atraer talento creativo con la finalidad de producir contenidos del tamaño y calidad de Game of Thrones o House of Cards. Al reciente caso de Disney se unirá ahora Apple, de la que ya habíamos conocido movimientos en este sentido desde hace unos meses.

Esperaban a Coutinho o Dembélé... llega Paulinho al Barcelona
Barcelona hizo oficial el fichaje de Paulinho Bezerra , volante brasileño de 29 años. Pero a pesar de sus inicios prometedores, Paulinho no logró triunfar en Londres.

Sólo para 2016, se estima que los ingresos generados por Video-on-Demand alcanzaron los 16 mil 291 millones de dólares, de los cuales, el consumo de contenidos vía Video Streaming (SVoD) representó un volumen de mercado estimado en 9 mil 753 millones, de acuerdo con datos de Statista. Los planes de Apple pasan sí o sí por potenciar sus contenidos propios, que tras el desembarco de Apple Music primero, y Carpool Karaoke y Planet of Apps después, parece que la compañía quiere impulsar, como nunca hasta ahora, las razones por las que sus usuarios se suscriban a sus servicios.

Sin embargo, con unas reservas de efectivo de más de $261,000 millones y una facturación de $215,000 millones, Apple podría hacer fácilmente grandes apuestas en Hollywood.

Sí, al más puro estilo de la compañía de Los Gatos California y de Amazon Prime, los de Cupertino buscan invertir hasta mil millones de dólares en producciones originales y, para ello, ya extendieron la invitación a las productoras de Hollywood. La cifra incluye compras y producciones originales.



Other News

Trending Now

¿Comienzo del fin de la era Rodríguez Saá en San Luis?
La sede del partido en la calle Ayacucho se llenó de vítores y bocinazos cuando se conocieron los primeros datos de los fiscales. En la calle Ayacucho, en pleno centro de la capital puntana, comenzaron temprano los festejos de los simpatizantes macristas.

IL school superintendents speak at hearing about school funding
When the bill finally came to my desk, I issued an amendatory veto within hours, and began earnest discussions on a compromise. The Senate is set to gavel in on Sunday to address Rauner's veto. "The children of Illinois do not wear 'D's or "R's".

Piñera insta a que haya cárcel especial para exagentes de Pinochet
Por lo mismo, durante este miércoles el Ministro de Justicia, Jaime Campos, se refirió a este tema aclarando que no se ha adoptado ninguna resolución respecto a Punta Peuco .

El presidente Macri violó la veda electoral — Sin precedentes
El Presidente confirmó que almorzará con Elisa Carrió y que esperará los resultados con tranquilidad junto a su familia y amigos. Finalmente, destacó que "esperemos que en todos lados nos expresemos con alegría en este cambio que estamos haciendo".

Operativo PASO 2017: comenzó el traslado de urnas
En el caso de no figurar en el padrón, no podrá sufragar, ya que estarán habilitados solamente quienes figuren en él. Al ingresar al portal, hay que ingresar el motivo por el cual no se votó y la documentación que lo acredite.

Cinco partidos de suspensión para Cristiano Ronaldo
Luis Suárez fingió una falta de Keylor Navas , que el juez sancionó con la pena máxima. Abrió el marcador la visita con autogol de Gerard Piqué a los 50 minutos.

Economía colombiana creció 1,3 por ciento en el segundo trimestre
A ritmo anualizado, la tercera economía mundial creció un 4 por ciento, según los datos publicados por la Oficina del Gabinete. En tanto, el PIB del primer semestre acumuló una expansión de 1,2%, en comparación con en el mismo lapso del 2016.

Instalada formalmente la Comisión por la Justicia, Paz y Tranquilidad
Los integrantes que conforman esta Comisión de la Verdad son los constituyentes Delcy Rodríguez (Presidenta), Carmen Meléndez , José Vicente Rangel Ávalos, Luis Durán, Ailin Guerra y Edgar Enrique Márquez.

Sismo de magnitud 6 sacude Arequipa, Perú
El epicentro fue localizado a 46 kilómetros al sur de la provincia de Paita y tuvo una profundidad de 33 kilómetros. Las autoridades exhortaron a las empresas de transporte a no salir del terminal terrestre de Arequipa .

México tiene nuevo campeón mundial de boxeo
Tras el triunfo, el 'Panterita' deja su récord en 24-0, con 18 victorias por la vía del cloroformo. Conectó bien y puso en mal estado a su rival, que se fue a la esquina muy lastimado.