dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Google lanzó la versión web de Allo, su plataforma de chat

17 Agosto 2017, 03:16 | Milagro Delgado

Google Allo ya se encuentra disponible en versión web

Allo ya se puede en la computadora a través de Chrome

Ahora sí es un hecho que ya puedes utilizar Google Allo, el servicio de mensajería de la compañía más famosa del mundo desde la comodidad de tu computadora, lo único malo es que solo funciona para usuarios de Android. Entre más fácil sea comunicarnos, podemos invertir mejor el tiempo para hacer otras cosas.

Por el momento esta versión solo estará disponible para Android y Chrome, de acuerdo con la organización en un comunicado.

Para acceder a la plataforma solo hay que entrar a g.co/alloforweb en el navegador Chrome.

Todo listo para la XXII Asamblea Nacional del PRI. Con Jaime Nuñez
Para todos nuestros candidatos será obligatorio presentar declaración patrimonial y de conflicto de intereses. Y hoy está convocado a una cosa: defender lo que hemos logrado entre todos los mexicanos, afirmó.

Después, al igual que en la versión web de WhatsApp, se debe escanear con el celular el código que aparece en la pantalla de la computadora, y una vez que se empareje, la página cargará la cuenta de Allo, incluyendo los mensajes existentes. En la aplicación de Allo presiona el menú de lado izquierdo y luego selecciona "Allo para Web". Una de sus principales características es la integración de Google Assistant, un sistema de inteligencia artificial con el que se puede chatear y que puede ayudarte a encontrar lugares donde comer, películas recomendadas y más.

¡Es sólo el comienzo!

La empresa se encuentra desarrollando la versión para iOS y otros navegadores. Además, tendrá constantes actualizaciones en la app y en su versión para escritorio, tales como las tarjetas enriquecidas del Asistente.



Other News

Trending Now

Mike Pence consideró un "momento histórico para la Argentina"
Luego el colaborador de Donald Trump visitará a su par argentina , Gabriela Michetti , que lo agasajará con un almuerzo de honor a las 13.30 en la Casa Rosada .

Desempleo registra en segundo trimestre menor nivel en 11 años en México
El presidente del Inegi , Julio Santaella, indicó en su cuenta de Twitter que la población ocupada aumentó en 765.000 personas en el segundo trimestre del año respecto a igual lapso del año anterior.

Milagro Sala cumplirá prisión domiciliaria
E indicó que para realizar la cautelar se tuvo en cuenta las 11 causas en las que está involucrada Milagro Sala . Esta casa, según el juez Mercau, "tiene que acondicionarse" porque "no tiene algunas puertas ni sanitarios".

¿Sabías que podés justificar que no votaste a través de la Web?
Sin embargo, aquellos que no se presenten deberán justificar su falta y de no hacerlo tendrán que pagar una multa. Estos deben presentarte ante la autoridad policíal del lugar donde se encuentren el día de la elección.

Así habría recibido Lozoya los sobornos de Odebrecht
La PGR mantiene abierta la carpeta de investigación sobre los presuntos sobornos del gigante brasileño de la construcción Odebrecht , a funcionarios de Pemex .

Norcorea no entiende el lenguaje diplomático — Tillerson
Así lo habría señalado la Casa Blanca en un pronunciamiento, además de reiterar su compromiso para la desnuclearización coreana. Acento.com.do/Archivo/El presidente chino Xi Jinping . "Creo que pueden ser aún mejores", añadió, según la misma fuente.

Milenio y Radio Centro ganan canales de TV abierta en CDMX
El otro ganador en la CDMX y área metropolitana fue Francisco Aguirre Gómez de Grupo Radio Centro (GRC ). En ambos casos se trató de los únicos interesados, quienes ofrecieron el valor de referencia.

Sismo de magnitud 6 sacude Arequipa, Perú
El epicentro fue localizado a 46 kilómetros al sur de la provincia de Paita y tuvo una profundidad de 33 kilómetros. Las autoridades exhortaron a las empresas de transporte a no salir del terminal terrestre de Arequipa .

El presidente Macri violó la veda electoral — Sin precedentes
El Presidente confirmó que almorzará con Elisa Carrió y que esperará los resultados con tranquilidad junto a su familia y amigos. Finalmente, destacó que "esperemos que en todos lados nos expresemos con alegría en este cambio que estamos haciendo".

Rusia cataloga de inaceptable cualquier pretensión de intervención militar contra Venezuela
La semana pasada, Trump aseguró que Washington maneja "muchas opciones" respecto a la situación de Venezuela, y destacó que no se descarta una " opción militar ".