dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Instagram mejora función para responder comentarios en iOS

17 Agosto 2017, 03:27 | Milagro Delgado

Instagram ordena los comentarios con un sistema parecido al de Facebook

Instagram- Comentarios Anidados

Antes para responder a un comentario, había que mencionar al usuario para quien iba dirigido, lo que resultaba complicado al momento de querer continuar con la conversación y extenderla, debido a la cantidad de comentarios publicados.

"Las cadenas de comentarios te permiten seguir conversaciones y responder fácilmente a una cadena específica".

Esperaban a Coutinho o Dembélé... llega Paulinho al Barcelona
Barcelona hizo oficial el fichaje de Paulinho Bezerra , volante brasileño de 29 años. Pero a pesar de sus inicios prometedores, Paulinho no logró triunfar en Londres.

Después del éxito de las Historias y el boom de usuarios jóvenes que buscan alejarse de los ojos indiscretos de Facebook, Instagram es el nuevo foco de atención de la red social. Ahora, al tocar "Responder" debajo de cualquier comentario, la respuesta se agrupará automáticamente abajo, en una cadena. "Gracias a esta actualización, tu feed será un lugar aún mejor para compartir intereses, inspirarte y conectarse con otros", explicó Instagram. Esta nueva función llegará a todos los dispositivos con la última versión de Instagram en las próximas semanas.



Other News

Trending Now

Las Leonas, finalistas de la Copa Panamericana
En el último cuarto fue clave el gol de la experimentada Noel Barrionuevo (46') para sepultar las esperanzas nacionales. Una vez más ocupando el lugar más alto del podio, Los Leones se consagraron campeones de la Copa Panamericana 2017.

Rusia cataloga de inaceptable cualquier pretensión de intervención militar contra Venezuela
La semana pasada, Trump aseguró que Washington maneja "muchas opciones" respecto a la situación de Venezuela, y destacó que no se descarta una " opción militar ".

"El Chapo" Guzmán podría reunirse con un familiar en la cárcel
Sin embargo, en la audiencia no se determinó si estará trabajando con sus nuevos abogados. A inicios de 2017 fue extraditado a Estados Unidos .

Milagro Sala cumplirá prisión domiciliaria
E indicó que para realizar la cautelar se tuvo en cuenta las 11 causas en las que está involucrada Milagro Sala . Esta casa, según el juez Mercau, "tiene que acondicionarse" porque "no tiene algunas puertas ni sanitarios".

McGregor lanza otro mensaje a Mayweather
Por último habló de la posibilidad de una derrota y dijo que cuando uno pelea "en este nivel no existe el perder". Como he dicho antes, estás cosas siguen, estoy fuerte, paciente y el 26 de agosto seré la misma persona.

Madre mía: Falcao marcó triplete con golazo incluído
Tres minutos más tarde fue el defensa Ibrahim Amadou el que le sustituyó en la portería para que De Préville se fuera al ataque. El colombiano Radamel Falcao García podría ser titular; mientras que se espera qué sucederá con Kylian Mbappé .

El colombiano Éider Arévalo, campeón Mundial en los 20 km marcha
Pero su objetivo central será mejorar el puesto 15 que alcanzó en los Olímpicos de Río. "No puedo con la alegría" dijo el colombiano.

Economía colombiana creció 1,3 por ciento en el segundo trimestre
A ritmo anualizado, la tercera economía mundial creció un 4 por ciento, según los datos publicados por la Oficina del Gabinete. En tanto, el PIB del primer semestre acumuló una expansión de 1,2%, en comparación con en el mismo lapso del 2016.

La última 'locura' de Bielsa: ¡utilizó hasta tres porteros!
Pero a la hora de juego, el meta Mike Maignan , con el partido parado, arrojó el balón a un adversario y el árbitro le expulsó. Y la respuesta del jugador no pudo ser mejor, pues salió airoso de un mano a mano para evitar lo que parecía el 1-0.

Desempleo registra en segundo trimestre menor nivel en 11 años en México
El presidente del Inegi , Julio Santaella, indicó en su cuenta de Twitter que la población ocupada aumentó en 765.000 personas en el segundo trimestre del año respecto a igual lapso del año anterior.