dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Revelan los cinco medicamentos que tenía en su organismo — Tiger Woods

17 Agosto 2017, 03:13 | Milagro Delgado

Tiger Wood tenía cinco drogas en su sistema cuando lo arrestaron

Tiger Wood tenía cinco drogas en su sistema cuando lo arrestaron

Los estudios realizados al golfista Tiger Woods determinaron que no estaba borracho ni bajo el efecto de estupefacientes cuando fue encontrado por la policía estadounidense en una ruta de Florida.

De acuerdo con un informe toxicológico revelado por la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach evidencia que su organismo tenía cinco medicamentos totalmente diferentes.

La policía lo detuvo porque pensó que el ex número uno del golf conducía bajo los efectos de sustancias prohibidas.

El primer medicamento se utiliza para aliviar el dolor, el segundo es un fuerte analgésico, el tercero se utiliza para mejorar el estado de ánimo, el cuarto es un remedio para el sueño y, finalmente, el quinto es un relajante muscular.

Asegura Corea del Norte, alistar ataque a Guam
La crisis de Corea del Norte no se puede solucionar militarmente, en eso están todos de acuerdo. Luego aseguró que Corea del Norte " debería estar muy, muy nerviosa ".

El Zolpidem también fue encontrado en el organismo de Woods y se trata de un medicamento para el sueño, generalmente conocido como Ambien.

El informe respalda la versión oficial que siempre dio Woods, quien el pasado miércoles se declaró culpable por conducir de manera irresponsable y aceptó ingresar a un programa que le permitirá limpiar su historial en caso de que lo complete.

Woods, había dicho a los policías que había ingerido Vicodin y Xanax para combatir el dolor de espalda e insomnio, por lo que su comportamiento era producto de la mezcla de varios medicamentos recetados. "Estoy trabajando con mis doctores y ellos sienten que he progresado satisfactoriamente", señaló Woods en su comunicado.



Other News

Trending Now

¿Contra quién jugaría River en la próxima fase de la Copa Argentina?
La locura de la institución es tan grande que ahora lanzaron una edición limitada de ponchos en homenaje a Salta, ciudad en la que se jugará el partido.

Mike Pence consideró un "momento histórico para la Argentina"
Luego el colaborador de Donald Trump visitará a su par argentina , Gabriela Michetti , que lo agasajará con un almuerzo de honor a las 13.30 en la Casa Rosada .

Arriban priístas para asamblea nacional
Más de 15 mil delegados de la nación participan en el evento que tiene como sede el Palacio de los Deportes de Ciudad México . Afirmó que la apertura de candados permitirá la participación de los ciudadanos simpatizantes.

McGregor lanza otro mensaje a Mayweather
Por último habló de la posibilidad de una derrota y dijo que cuando uno pelea "en este nivel no existe el perder". Como he dicho antes, estás cosas siguen, estoy fuerte, paciente y el 26 de agosto seré la misma persona.

Norcorea no entiende el lenguaje diplomático — Tillerson
Así lo habría señalado la Casa Blanca en un pronunciamiento, además de reiterar su compromiso para la desnuclearización coreana. Acento.com.do/Archivo/El presidente chino Xi Jinping . "Creo que pueden ser aún mejores", añadió, según la misma fuente.

Reportan balacera en vecindad de Peralvillo; hay 1 muerto y dos heridos
Una balacera en el barrio bravo de Tepito en la Ciudad de México , dejó como saldo una persona muerta y dos personas heridas. Indicó que en la vecindad murió un hombre de 25 años debido a que recibió tres balazos en el tórax y en la cabeza.

Cinco partidos de suspensión para Cristiano Ronaldo
Luis Suárez fingió una falta de Keylor Navas , que el juez sancionó con la pena máxima. Abrió el marcador la visita con autogol de Gerard Piqué a los 50 minutos.

"Alianza Lima es el club Alianza Mesa", dicen en Real Garcilaso
Alianza Lima festejará con su gente pero desde el martes tendrá que meterse de lleno en el Torneo Clausura . Estoy prohibido de hablar, estoy suspendido por decirles la puta verdad.

Macri autorizó a Dietrich a clausurar ramales ferroviarios y levantar vías
Ahora puede hacerlo el Ministerio de Transporte, ya que el decreto de ayer le delega precisamente esa facultad. La dirigencia sindical en cambio se puso en alerta ni bien se conoció el decreto .

Operativo PASO 2017: comenzó el traslado de urnas
En el caso de no figurar en el padrón, no podrá sufragar, ya que estarán habilitados solamente quienes figuren en él. Al ingresar al portal, hay que ingresar el motivo por el cual no se votó y la documentación que lo acredite.