dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Moana: Lin-Manuel Miranda gana el Concurso de Danza de Nueva Zelanda

18 Agosto 2017, 07:16 | Alonzo Saldana

Dal Nogare

Dal Nogare

Lin-Manuel Miranda tiene cinco premios Tony, dos premios Grammy, un premio Emmy y el Premio Pulitzer por Drama. Sin embargo, su mayor premio podría ser un concurso de baile que ganó en Nueva Zelanda. El compositor de 37 años estuvo en el país en 2013 durante un viaje para investigar su exitosa película de animación de Disney > Moana. Fue mucho antes de que Miranda hubiera estrenado su mega-smash hit musical Hamilton . De hecho, el viaje llegó apenas un día después de que él fue contratado para la película - el mismo día él aprendió que él y su esposa esperaban a su primer niño (hablar de una semana llena de acontecimientos!).

Junto a un equipo de creadores de Moana, entre ellos el compositor Mark Mancina y el músico samoano Opetaia Foa'i, Miranda asistió a un escaparate de danza turística. Cuando pidieron voluntarios, su mano subió.

Disney / YouTube

VÍDEO RELACIONADO: Jordan Fisher dejó caer su teléfono cuando Lin-Manuel le pidió que cantara en Moana Soundtrack

No es de extrañar que el talentoso artista sobresaliera.

"Gané el concurso de baile, que es bastante loco porque estaban pidiendo voluntarios de la audiencia", dijo Miranda. un video especial que aparece en el lanzamiento de Digital HD y Blu-ray / DVD de Moana . "Sólo estaba sacudiendo mis caderas para salvar mi vida. Y eso me hizo pasar. "" El hombre que realmente me hizo volar ", dijo Foa'i. "Se levanta allí y lo hace".

Moana será lanzado el martes en Digital HD y Blu-ray / DVD el 7 de marzo.

Heuchera es una sombra fabulosa perenne. También conocido como Coral Bells
El sitio en Heucheras.com revela algunos de los colores magníficos del follaje de las diversas variedades. Es por eso que he estado tan contento con esta planta de Huechera Coral Bells.



Other News

Trending Now

Peanut Rejects / Peanut Splits - Semilla de Pájaro Salvaje, Alimentación y Atractivo
Ruegg de North Potomac, MD Estados Unidos Nuestra colección (ardillas, y los mapaches) aman las divisiones del cacahuete. La mayoría de ellos son aquellos horribles pequeños, que a la mayoría de los pájaros no les gusta.

Crassula tetragona - Wikipedia, la enciclopedia libre
Estas subespecies se separan geográficamente, generalmente con solamente una subespecie por área geográfica. La planta presenta inflorescencia terminal que termina en flores blancas que surgen en verano.

Pautas de Vivienda para las Aves
Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantantes. 10. Para consejos y directrices sobre la construcción de viviendas adecuadas, nos dirigimos a un par de expertos: Carrol L.

¡Colibríes en Maryland !!! - El Naturalista del Patio
Estas son todas las buenas maneras de aumentar la apelación de colibrí de su patio trasero y el apoyo ... estas increíbles han tan ¡visitar! eres fanático Colibrí Rubí, la página Colibrí Naturalista Patio ver hechos, para más una para tu néctar Hummingbird. p> favor, la y lugar los avistamientos nuestra página Facebook. ¿Quién verá ?? !!!

Receta casera del bloque de Suet - Animales - Revista GRIT
Receta casera del bloque de Suet Puede usar cualquier contenedor a prueba de calor y congelador que tenga para almacenar su suero. Se puede usar grasa de tocino, pero con moderación, debido al mayor contenido de sal / nitrato en comparación con otras grasas.

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Flores de mariposa de otoño
Quizás el más famoso de éstos sea la mariposa monarca, que viaja millares de millas al invierno en México o California. Hay una gran variedad de flores de la mariposa de la caída disponibles que crecerán en todas las áreas del país.

Legend Seeds :: Girasoles
Nuseed ofrece híbridos con rasgos de herbicidas Clearfield® o ExpressSun®, así como resistencia a múltiples razas de mildiú (DMR). Proporcionamos híbridos que han sido probados a fondo para mantenerse altos a través de los ambientes más duros.

Heuchera - Plantas calientes para sombra parcial | Hillermann Nursery & amp; Florista
Cuando crecen en sombra parcial (preferiblemente sombra de tarde) son más vigorosos & amp; tienen la coloración más fuerte. Las Heucheras son fáciles crecer en fronteras de la flor, jardines de la roca, o envases.

Hoja de Concreto | Fox Den Rd
Aquí está el enlace si desea tomar un tiro en él, pero no utilice el pegamento que se recomienda a menos que seas un masoquista. Después de usar el mismo mantel en esta mesa del porche por tres años, pensé que era finalmente hora de cambiarlo para arriba.