dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Caminata de la mañana de Jo: Haciendo el nido de un colibrí

19 Agosto 2017, 06:28 | Alonzo Saldana

Caminata de la mañana de Jo: Haciendo el nido de un colibrí

Caminata de la mañana de Jo: Haciendo el nido de un colibrí

Enfocándose en los detalles.

Una colocación más pequeña del ajuste.

Una buena mirada en la lengua.

Ella se instala en el nido para una buena prueba.

Advertencia de otros hummers que están demasiado cerca de su nido.

Más empujones y empujones con sus diminutas piernas y pies para dar forma al nido.

Ella detiene su edificio activo de nidos y parece descansar unos momentos.

Pronto, ella está alerta de nuevo y vuela para obtener más materiales de nido.

Vuelve cubierto de nuevo en la tela de araña.

La tela de araña se enyesa en el nido.

Ella está ocupada empujando, empujando y arreglando los materiales mientras construye la pared lateral del tazón de fuente del nido.

Aquí está una foto de ella volando en el nido con más nido material en su pico.

Ella está lista para colocarlo en el borde del tazón de la jerarquía. La tela de araña está lista para que se adhiera en su lugar.

Atraer Aves Con Cacahuetes | Champion Feed & Pet Supply, Delaware, OH 43015
Los cacahuetes tostados y sin sal son algunas de las mejores opciones, ya que no tienen condimentos, pero no crecerán si las aves los entierran en el patio.

Más pelusa trajo.

Ella lo empuja en el nido para el relleno.

El clic de mi cámara llama su atención.

Ella da algunos sonidos de regaño.

Y toma otro descanso.

Mantenga un ojo en todas las actividades alrededor de su nido.

Esta foto fue tomada el otro día y se puede ver que ella ha hecho un poco de progreso en el nido. El borde exterior del tazón de fuente del nido se ha construido y ella ha agregado mucho más pelusa a su jerarquía. Incluso algunas de sus plumas se ven aquí.

Todavía está ocupado con retoques de última hora. Ella puede haber puesto ya un huevo en el nido pero ellos ponen generalmente dos. Ella pone más pelusa en el nido usando su pico.

¡Guau, ella se ve como si estuviera bastante pesada con el huevo! Ojalá veamos a algunos jóvenes en unas pocas semanas. He encontrado tres nidos de colibrí más en la laguna y será mantener un ojo en aquellos también.

Tenga una semana maravillosa para todos!



Other News

Trending Now

Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario
Si usted vive por un fuente de agua móvil flanqueada por árboles como un río, arroyo o arroyo, probablemente tiene orioles cerca. Nuestros amigos tienen una manera simple, pero eficaz para llevar a los visitantes emplumados a su patio delantero.

Cómo Mosaico Una casa de aves con China rota - Corriendo con las hermanas
Utilice los cortadores de rueda para crear rompes en el diseño para que pueda volver a montarlo en la casa de los pájaros. 2. Cincel las rosas Para cincelar las rosas de sus knick-knacks, hacer una cama de plástico de burbujas y cubrir con la toalla.

Campanas de coral | Container Crazy CT
Cerca de tulipanes rojos con Heuchera La próxima combinación de plantas puede no ser para todos, pero me llamó la atención. Heucheras hacen grandes rellenos en jardines de contenedores en primavera y duran hasta mediados a finales del verano.

Aprenda a dibujar Woodstock de los cacahuetes para dibujar un día del pájaro | Nerdista
Pro-tip para dibujar Woodstock: tiene una cabeza gigante dos veces el tamaño de su cuerpo. Para cada día del año, hay un día festivo y el 8 de abril es Draw A Bird Day.

Atraer pájaros hermosos dándoles una casa acogedora | Albuquerque Journal
Para ellos, proporcionar un hogar acogedor para las aves - ya sea la fabricación o la compra de un birdhouse - es otra opción. Su más nueva creación, para los pájaros pequeños, es una registro hueco con una bisagra que se abre para la limpieza.

14 alimentadores del colibrí de DIY que serán el zumbido alrededor de su jardín
Si prefiere que sus vecinos no se dan cuenta de que la botella es una botella de licor a primera vista, puede sacar la etiqueta. Cargador de plástico reciclado y cuchara de plástico - Este alimentador tiene una atracción única en atraer a los pájaros.

Pine Cone Artesanías Vacaciones Pinecone Craft Proyectos utilizando Pinecones Pods y Acorns ~ PineConeLady.com
Cómo usar: Para encender un fuego, ponga una pinecone firestarter entre los troncos y encender la mecha. Hacer Pinecone Firestarters es bastante lento, pero puede ser muy divertido.

Las 10 cosas mejores y peores para alimentar a un cuervo - Aves Noir | Aves Noir
Huevos Las yemas de huevo crudas, los huevos enteros o los huevos duros son un tratamiento preferido en la proteína necesaria. Estas variedades son extremadamente altas en grasa y sal, que pueden ser perjudiciales para la salud de un pájaro. 8.

Peanut Rejects / Peanut Splits - Semilla de Pájaro Salvaje, Alimentación y Atractivo
Ruegg de North Potomac, MD Estados Unidos Nuestra colección (ardillas, y los mapaches) aman las divisiones del cacahuete. La mayoría de ellos son aquellos horribles pequeños, que a la mayoría de los pájaros no les gusta.

Colibrí Nidos | El Club de la Creación | Un lugar para que los creacionistas bíblicos compartan y aprendan
Sus nidos suelen estar en lo alto de los árboles donde vivimos, pero éste estaba justo encima de nuestras cabezas. El siguiente video es de un colibrí recolectando "materiales de nido" (filmado a 480 fotogramas por segundo).