dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Comerciantes de colibrí favoritos - The Backyard Naturalist

19 Agosto 2017, 06:24 | Alonzo Saldana

Comerciantes de colibrí favoritos - The Backyard Naturalist

Comerciantes de colibrí favoritos - The Backyard Naturalist

Tenemos preferencias definidas en alimentadores de Hummingbird. Venga a la tienda, le mostraremos nuestros favoritos y lo que necesita para ayudar a atraer a los colibríes a su patio trasero; Alimentadores, polos, néctar y mucho más!

La serie Hummzinger es la línea favorita, más recomendada y más popular de los alimentadores de Hummingbird del Backyard Naturalist. Disponible en los siguientes estilos: The Highview (presentado arriba) The Highview Mini, The Hummzinger Fancy, The Little Fancy, The HummBlossom y The JewelBox Ventana Hummingbird alimentador (el único alimentador de colibrí ventana con un foso de hormigas incorporado). >

ANN LOVEJOY | Ilumine el jardín todo el año con brezos y brezales
El follaje es de oro profundo en verano y cobre rojo en invierno, adornado con cálidas flores de color malva de agosto a octubre. El musgo de turba no tiene ningún valor nutritivo en absoluto, mientras que el compost alimenta tanto la planta como el suelo.

Razones por las que los Hummzingers son nuestros comederos favoritos:

  • Fast & amp; Fácil de limpiar La cubierta de color rojo brillante atrae a los colibríes a distancia y se elimina fácilmente para que el tazón se pueda limpiar rápida y completamente.
  • La perca! Colibríes para descansar mientras beben. Esto significa que se quedan más tiempo y nos da una oportunidad a los fotógrafos aficionados.
  • Resistencia a los insectos. El diseño ayuda a evitar los insectos que vuelan y gatean. Los fosos de hormigas incorporados mantienen las hormigas fuera de su néctar. Consejos Aspecto Nectar Guardio deslizarse con facilidad y crear una barrera de insectos voladores no puede penetrar!
  • Calidad. Construido de policarbonato irrompible.
  • ¡Los colibríes LO AMAN !!! < / li>

    Mientras los colibríes esperan su turno en el alimentador, les dan un lugar estratégico para posarse:
    The Hummingbird Swing ! Estábamos escépticos ... pero, Hummingbirds realmente lo utilizan!



Other News

Trending Now

Dever resistentes Evergreens para pantallas de privacidad y setos en Nueva Jersey
Puede ser retenido con el uso de revestimientos, pero deben ser colocados en por lo menos 30 "de profundidad en todo el área. Las hojas verdes brillantes alargadas son también un contraste a los otros árboles de hoja perenne de la aguja.

Secreto para el suelo perfecto - Southern Living
Si bien esto funciona en cierta medida, la adición de yeso por sí solo no es suficiente para la mayoría de los jardines. La mejor manera de aflojar y mejorar el suelo de arcilla es mediante la adición de gran cantidad de materia orgánica.

Grandes plantas menores de 20 pies para espacios pequeños | Extensión Cooperativa UGA
Stevens Holly (Ilex x 'Nellie R Stevens) Cassine Holly (Ilex cassine) Cassine Holly / em> es resistente en las zonas 7 a 9. Flores de albaricoque japonés en el sur en enero y febrero con una abundancia de flores blancas, rosadas o rojas fragantes.

10 flores más caras del mundo: Orquídeas, rosas & amp; Plantas inestimables - Financesonline.com
Tiene pétalos verdes preciosos embellecidos con puntos rojos, y se cultiva solamente en el parque nacional de Kinabalu de Malasia. Las flores son los regalos más preferidos para ocasiones especiales como una boda, el Día de la Madre y el Día de San Valentín.

Cultivan girasoles - ProCut, jardín de plantas ornamentales - Sunflowerselections.com
Seguimos añadiendo nueva información a nuestra Biblioteca para beneficio de todos los productores de girasol. Seguimos ampliando nuestra gama de girasoles resistentes al moho (DMR) en nuestra galardonada serie ProCut®.

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

10 ideas frescas del jardín para el disfrute de todo el año - Gardens to Love | Jardines para amar
Consiga lo suficiente para ensaladas de verano y sopas de otoño y disfrutar del sabor fresco de los productos del jardín. Enero es el momento perfecto para las ideas de jardín fresco para planificar la próxima fase de su paisaje.

BBC Nature - Las diez mejores plantas que cada jardín de vida silvestre necesita
Para las manchas más soggier en su jardín, este wildflower rosado prospera en el suelo más oscuro y las condiciones pantanosas. Y no te olvides de compartir tus fotos de vida silvestre en el verano de la vida silvestre Flickr grupo - seeitsnapitshareit.

¿Qué área continental de Estados Unidos es el paraíso de un jardinero de verduras? (flor, crecimiento, insectos) - Árboles, Césped, Césped, Flores, Riego, Paisajismo ... - City-Data Forum
Estoy acosado por suculentas sandías de hielo en mis sueños, y tengo una pesadilla recurrente sobre avalanchas de acelgas. Como mi adicción de jardinería crece, también lo hace mi molestia con el invierno del viejo hombre.

Top 10 de los arbustos para los jardines acuáticos (fotos) | OregonLive.com
Picea pungens 'Globosa': Una pequeña conífera con un llamativo follaje azul plateado que crece lentamente hasta cinco a seis pies. Grosella floreciente (Ribes sanguineum): Los colibríes y mariposas acuden a este gran arbusto que llega a unos 10 por cinco pies.