dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Donald Trump remueve al polémico Steve Bannon

19 Agosto 2017, 04:42 | Tito Buron

El presidente no ha podido combatir con éxito las filtraciones en su gobierno

El complot que se cocina en la Casa Blanca Scaramucci habla de sus 10 días en gobierno de Trump

Casa Blanca caóticaBannon parece haber sufrido la misma suerte de Anthony Scaramucci, quien brevemente ejerció como jefe de comunicaciones de la Presidencia y fue despedido el 31 de julio pasado luego de que diera una entrevista en la que cuestionó a asesores de la presidencia, incluyendo a Bannon, usando un lenguaje grosero.

El estratega político se ubicaba junto con Peter Navarro, Stephen Miller y Sebastián Gorka en la corriente de los nacionalistas, frente a la facción globalista que incluye al jefe de asesores económicos Gary Cohn y el yerno presidencial, Jarred Kushner, según analistas.

"No hay solución militar", dijo el entonces estratega de la Casa Blanca.

Bannon dijo que Estados Unidos usará la Sección 301 de la Ley de Comercio de 1974 contra la coerción de Pekín de transferencias de tecnología de corporaciones estadounidenses que hacen negocios en China y seguiría con denuncias contra el dumping chino de acero y aluminio, según prospect.org. Bannon era visto como el arquitecto de la agenda nacionalista del presidente, el autor del mantra "Estados Unidos primero".

Desempleo registra en segundo trimestre menor nivel en 11 años en México
El presidente del Inegi , Julio Santaella, indicó en su cuenta de Twitter que la población ocupada aumentó en 765.000 personas en el segundo trimestre del año respecto a igual lapso del año anterior.

"Los nacionalistas étnicos son perdedores, es un elemento marginal".

Bannon, quien sirvió cuatro años en el ejército y estudio administración en la Universidad de Harvard, comenzó su carrera en los medio como productor de series y películas, pero luego comenzaría a producir documentales independientes sobre Ronald Reagan y el Tea Party. El ex líder del conservador medio de noticias Breitbart News empujó a Trump a seguir adelante con sus promesas de campaña.

Quienes le conocen saben que no piensa detenerse fuera de la Casa Blanca: tiene el apoyo de Breitbart y los fondos de un aliado multimillonario, Robert Mercer, que mantiene influencia sobre Trump. Según han confirmado a la agencia Reuters fuentes cercanas a la decisión, se había tratado de un despido inmediato mientras que otras fuentes próximas al asesor han informado a ABC News que Bannon ha decidido dimitir del cargo.



Other News

Trending Now

Demandan a Nintendo por los controles del Switch
Gamevice , creador de la tableta Wikipad , presentó una denuncia en contra de Nintendo , pues el diseño de la consola viola varias patentes.

Presidente del TSJ ratificado y otras decisiones de la ANC este martes
Moreno sometió a la consideración de la Asamblea Nacional Constituyente los cargos de Magistrados del TSJ y su cargo como presidente del ente judicial.

Apple invertirá USD 1.000 millones para triunfar en la industria del entretenimiento
Al reciente caso de Disney se unirá ahora Apple , de la que ya habíamos conocido movimientos en este sentido desde hace unos meses.

Mike Pence consideró un "momento histórico para la Argentina"
Luego el colaborador de Donald Trump visitará a su par argentina , Gabriela Michetti , que lo agasajará con un almuerzo de honor a las 13.30 en la Casa Rosada .

Profesores inician movilización contra proyecto de Nueva Educación Pública
El presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar , indicó estar satisfecho con la convocatoria a este paro de advertencia. Vea las declaraciones del presidente del Colegio de Profesores en el video adjunto .

De la mano de 'Despacito', Puerto Rico espera promover el turismo
Los años le han sentado bien al cantante Luis Fonsi , al menos es lo que comentan las seguidoras del artista puertorriqueño luego de que se viralizaran algunas fotografías inéditas en las redes sociales.

Giallombardo sigue grave pero su estado de salud evoluciona
Mauro Giallombardo fue intervenido quirúrgicamente de la lesión sufrida en la cadera. Igualmente, se mantiene con "pronóstico reservado" y en coma inducido.

Rusia cataloga de inaceptable cualquier pretensión de intervención militar contra Venezuela
La semana pasada, Trump aseguró que Washington maneja "muchas opciones" respecto a la situación de Venezuela, y destacó que no se descarta una " opción militar ".

"El Chapo" Guzmán podría reunirse con un familiar en la cárcel
Sin embargo, en la audiencia no se determinó si estará trabajando con sus nuevos abogados. A inicios de 2017 fue extraditado a Estados Unidos .

Gana Grupo Radio Centro canal de televisión en Valle de México
En Puebla y Tlaxcala, Telsusa y Televisión Digital ofrecieron 68 millones 328 mil pesos cada uno para quedarse con un canal. Radio Centro, de Francisco Aguirre Gómez, ofreció 425,9 millones de pesos por un canal de TV en la Ciudad de México.