dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


5 maneras simples de hacer los alimentadores del pájaro - Nueva Inglaterra hoy

20 Agosto 2017, 07:04 | Alonzo Saldana

No importa qué estación es, las aves en el jardín o patio trasero indican un hábitat saludable. Ellos traen una variedad de beneficios al jardín: resembran las bayas silvestres y las plantas con sus excrementos, comen los insectos molestos que invaden durante los meses más cálidos, y ayudan en la aireación del césped mientras que buscan gusanos y insectos en primavera. Aquí están 5 maneras simples de hacer comederos del pájaro que atraigan las especies nativas de pájaros en el jardín ahora y animarlos a permanecer alrededor por los meses más calientes. No sólo podrá disfrutar de la observación de aves desde el interior de su casa acogedora, los pájaros apreciarán la fuente de alimento adicional, así como para ayudarles a atravesar otro hermoso, pero brutal, el invierno de Nueva Inglaterra

5 Maneras sencillas de hacer comederos de aves

5 MANERAS SIMPLES DE HACER ALIMENTADORES DE PÁJAROS

Jarro de plástico reciclado (Variación 1)

parte inferior de una botella de detergente de plástico limpio con tijeras afiladas. Perforar 4 agujeros alrededor del borde, atar la cuerda a través de los agujeros y recolectar juntos en la tapa para colgar.

Esta técnica también funcionará cuando se usen recipientes de leche y jugo de cartón. Lave el recipiente vacío y deje secar. Perfore un agujero en la parte superior del contenedor y ponga un alambre floral o un lazo de torcedura de pan a través de una percha. Corte dos agujeros cuadrados en la parte delantera y la parte trasera del envase alrededor de ½ pulgada de la parte inferior con tijeras afiladas. Directamente debajo de los cuadrados hacer un pequeño agujero e insertar palos en el agujero para una perca. Llenar de alpiste, colgar y disfrutar. Estos alimentadores proporcionan protección adicional de los elementos para las aves, así como mantener la semilla de las aves secas.

Los jugadores traen su juego al juego de invierno de UCSD - Hora de San Diego
Capcom, Ultra Street Fighter IV, Osu !, Pokemon 3DS, Super Smash Bros 3DS, Colonos de Catan, Liga de Leyendas, Super Smash Bros. Crédito de la foto: Cassia Pollock Estudiantes que juegan a los videojuegos en GamerFest 2016. en el GamerFest 2016.

Cortar ventanas en botellas de plástico reciclado es una manera fácil de hacer un alimentador de aves.

Conejo de pino alimentador de aves

Corte un trozo de cuerda de aproximadamente un pie y ate un nudo en el extremo. Hilo una aguja grande a través del extremo superior y atar con un nudo pequeño para asegurar. Rebanadas de frutas frescas como naranjas, manzanas, peras y arándanos junto con trozos de pan duro y / o palomitas de maíz y colgar.

Comederos de aves Suet

Compra de suet en la sección de carne de su tienda de abarrotes. Es muy barato, y una pieza de buen tamaño por lo general se puede comprar por unos pocos dólares o menos. Coloque el sebo en una bolsa de malla reciclada, como el tipo utilizado para las cebollas rellenas. Ate la bolsa en un árbol o en el porche a la vista. Las aves se beneficiarán de las calorías en la grasa durante el invierno. Algunas especies de pájaros carpinteros son conocidos para buscar alimentadores de sueto también.

¿Tienes algún consejo sobre cómo hacer comederos de aves? Háganos saber en los comentarios!



Other News

Trending Now

7 Detener los arbustos florecientes para su jardín | Martha Stewart
El follaje irresistible y la altura estructural hacen que esta planta sea una adición especial al telón de cualquier jardín. Los arbustos vienen en todas las formas y tamaños y pueden satisfacer las necesidades de cualquier jardinero.

Lista de árboles perennes | Dammanns
Muy recomendable para climas fríos con una estación de crecimiento corta. 30-40 pies de alto y 10-15 pies de ancho. Un árbol con un tronco delgado y ramas cortas ascendentes o caídas que forman una cabeza muy estrecha y piramidal.

Jardinería de abejas estacional - UC Berkeley Urban Bee Lab
El néctar y el polen se combinan para formar un "pan de abeja" que las hembras proporcionan para que sus larvas se alimenten. Las casas de pájaros y murciélagos son fáciles de construir y pueden proporcionar áreas protegidas para nidos y reposteros.

Árboles con flores añaden color en primavera - Keil Tree Experts, Inc.
Los paisajistas adoran este árbol floreciente y lo utilizan, también, como un arbusto para decorar céspedes en un nivel más bajo. La flor de cerezo es quizás uno de los árboles más famosos de la existencia y es sin duda una vista fácilmente reconocible.

Base de datos púrpura chile pepper
Heat: Sweet Añadir a mi lista creciente © 2005 Tomato Growers Supply Company PURPLE BELLE Especies: Origen: Estados Unidos El follaje, los tallos, las flores y la fruta comparten todos los mismos tienen coloración púrpura atractiva.

Introducción a los alimentadores de aves & ndash; Manténlos volando
Los excrementos de los pájaros que se acumulan en los comederos también pueden albergar microbios nocivos que causan enfermedades. Asegúrese de que los comederos sean limpiados y que las semillas viejas sean desechadas por lo menos cada dos semanas (i).

Los pájaros evolucionaron en 'Big Bang', revela el nuevo árbol genealógico
Es más, una región cerebral en estas aves comparte similitudes con las áreas del cerebro humano involucradas en el habla. Además de los estudios en Ciencia, otros 21 informes basados ​​en el trabajo se publican en otras revistas.

Protección de las aves del árbol frutal - Cómo mantener las aves fuera de sus árboles frutales
A veces compartir la fruta con los pájaros es inevitable, pero usted no quiere que consigan todos los frutos de su trabajo. Esta es una buena forma de protección de aves de árboles frutales porque una vez que capture las aves, puede liberarlas.

No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware
Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.

Tipos de arbustos de hoja perenne: Common arbustos de hoja perenne para paisajismo
Este arbusto de hoja perenne es extremadamente versátil, funcionando bien en una serie de condiciones de crecimiento. Siembra de hoja ancha Hay numerosas variedades de arbustos perennes con flores también. Éstos son sólo algunos: