dynonline.net
dynonline.net Setiembre 20, 2017


América se impone ante Lobos BUAP 3-2

20 Agosto 2017, 05:25 | Terciero Canales

Liga MX: Continúa la actividad de la J5

Lobos BUAP vs América podría quedarse sin transmisión por TV

Lobos BUAP sumó su segunda derrota consecutiva al caer en casa 3 goles por 2 ante el Club América.

No fue un partido fácil para los de Coapa, pese a que en tan solo dos minutos se fueron adelante en el marcador 2-0. Un minuto después, los americanistas Da Silva y Oribe Peralta tejieron una jugada en los linderos del área que el colombiano Darwin Quintero convirtió en el 2-0.

Sin embargo, errores en la defensa del América provocaron el despertar de Lobos.

Colombia confirma llegada de la ex fiscal venezolana
Luisa Ortega , la fiscal general de Venezuela destituida por el régimen, implicó al presidente Nicolás Maduro con los casos de corrupción de la empresa Odebrecht .

WebAdictos informa que el sábado 19 de agosto la actividad de la Liga MX comienza a las 5:00 PM con un gran partido entre los recién ascendidos Lobos BUAP vs América, un encuentro que hasta el momento no cuenta con transmisión definida por televisión, ni por algún otro medio. Antes del minuto 45, Julián Quiñones anotó en dos ocasiones, una de ellas de penal, para así concretar el empate. Tejada recentró la pelota y Julián Quiñones se tiró de chilena en el parea chica para hacer el 2-1.

Iniciando la parte complementaria, América sorprendió a los universitarios.

Motivados por su reacción, los "licántropos" salieron decididos a todo en el complemento, pero recibieron un duro golpe cuando Quintero mandó centro que remató Oribe Peralta de cabeza para recuperar la ventaja de América, misma que fue definitiva. El ritmo del juego se calienta y al minuto 69 las Águilas pierden a Edson Omar Álvarez que sale expulsado. También se pudo llevar dos goles más en contra, en dos contragolpes que no pudieron definir ni Renato Ibarra ni el Chino Romero.



Other News

Trending Now

Instalada formalmente la Comisión por la Justicia, Paz y Tranquilidad
Los integrantes que conforman esta Comisión de la Verdad son los constituyentes Delcy Rodríguez (Presidenta), Carmen Meléndez , José Vicente Rangel Ávalos, Luis Durán, Ailin Guerra y Edgar Enrique Márquez.

Profesores inician movilización contra proyecto de Nueva Educación Pública
El presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar , indicó estar satisfecho con la convocatoria a este paro de advertencia. Vea las declaraciones del presidente del Colegio de Profesores en el video adjunto .

Google lanzó la versión web de Allo, su plataforma de chat
Por el momento esta versión solo estará disponible para Android y Chrome , de acuerdo con la organización en un comunicado. En la aplicación de Allo presiona el menú de lado izquierdo y luego selecciona " Allo para Web ".

Revelan los cinco medicamentos que tenía en su organismo — Tiger Woods
El Zolpidem también fue encontrado en el organismo de Woods y se trata de un medicamento para el sueño, generalmente conocido como Ambien.

Daniel Craig confirma su regreso como el Agente 007
Además reveló que ésta sí sería la última vez y que espera "retirarse a lo grande". James Bond ha sido un personaje de lo más tentador para muchos actores.

Here's Who Dumped Trump After Charlottesville
The Senate lists just one occasion, in 1834, when Andrew Jackson drew the ire of lawmakers. He says, "less than kind behavior was met by people taking the high road".

El Dortmund le abre el paso a la salida de Dembélé
El equipo alemán dio a entender que venderá a una de sus máximas figuras, aunque aclaró: "Tenemos una posición clara; si se cumple será traspasado este verano" .

Rusia cataloga de inaceptable cualquier pretensión de intervención militar contra Venezuela
La semana pasada, Trump aseguró que Washington maneja "muchas opciones" respecto a la situación de Venezuela, y destacó que no se descarta una " opción militar ".

Mike Pence consideró un "momento histórico para la Argentina"
Luego el colaborador de Donald Trump visitará a su par argentina , Gabriela Michetti , que lo agasajará con un almuerzo de honor a las 13.30 en la Casa Rosada .

Giallombardo sigue grave pero su estado de salud evoluciona
Mauro Giallombardo fue intervenido quirúrgicamente de la lesión sufrida en la cadera. Igualmente, se mantiene con "pronóstico reservado" y en coma inducido.