dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Baltimore Orioles: Es 2017 y los pájaros todavía tienen las mismas necesidades

20 Agosto 2017, 06:21 | Alonzo Saldana

Las copas de champán están en la lavadora. Muchos de ustedes finalmente están levantando la cabeza de la almohada después de una mañana aturdida y tarde. El año ha vuelto de 2016 a 2017. Podemos dar vuelta oficialmente la página en un año de béisbol emocionante. Sin embargo, para los Orioles de Baltimore, nada ha cambiado realmente. Los Pájaros aún tienen muchas de las mismas necesidades que tuvieron cuando el jonrón de Edwin Encarnación salió del parque en Toronto y los Orioles salieron de los playoffs. La única necesidad que los Orioles han llenado es en el receptor donde firmaron Welington Castillo a un contrato de 1 año con una opción de jugador para el 2018. No quiero minimizar la jugada ", fue un movimiento importante para un equipo que tuvo a Matt Wieters en el receptor en las últimas 8 temporadas. p> Aún así, los Orioles tienen agujeros brillantes en el campo derecho, bateador designado, y en menor medida, campo izquierdo. También les gustaría añadir otro brazo de bullpen. Al menos dos de los jugadores de posición tienen que tener algo de músculo, ya que Mark Trumbo, líder de la liga en casa en 2016, sigue en el mercado de agentes libres. Mientras que Trumbo todavía podría volver a firmar con los Orioles, que tendría mucho sentido, no hay garantía de que regresará. Ya hemos hablado (ad nauseam) sobre el campo de Orioles y la situación de bateador designado . En este momento, la única experiencia real que el equipo lleva en su lista de 25 jugadores es Adam Jones, Hyun Soo Kim y Joey Rickard. De hecho, si suman toda la carrera de la Major League en los murciélagos de los jardineros Orioles no nombrados Adam Jones, obtendrá 614! Eso es correcto, 614 de carrera en los murciélagos de toda la lista de Orioles outfield fuera de Adam Jones.

También hemos hablado de los nombres que podrían llenar los agujeros en el campo y en el bateador designado. La lista incluye nombres como Mark Trumbo, Pedro Álvarez, Michael Bourn, Michael Saunders, Rajai Davis, Angel Pagan y Colby Rasmus. Puede haber algunos otros, incluyendo opciones internas como Trey Mancini, Christian Walker y Daniel Alvarez.

Dan Duquette es bien conocido por hacer firmas tardías que mejoran mucho sus equipos (consideran Nelson Cruz, Ubaldo Jiménez, Delmon Young, Yovani Gallardo y Pedro Álvarez.) Todos fueron firmados después del primero del año. > Espero que la actividad se recupere esta semana - especialmente con Encarnacion fuera del tablero y Mike Napoli posiblemente cerca de un acuerdo con los Rangers.Todavía siento como si los Orioles volverán a firmar Trumbo, sin embargo, todavía necesitan ayuda adicional campo.

Alimentadores de Pájaro Suet - Petcha
Antes de rellenar el alimentador con una nueva torta o bloque de sueto, tómese el tiempo para limpiar el alimentador de aves. Suet es esencialmente grasa de vaca mezclada con golosinas, como semillas de aves, insectos, frutas y nueces.

Este es el área de mayor audiencia de Dan Duquette para brillar. lo hizo antes y es hora de terminar el trabajo una vez más Unas pocas ofertas podrían hacer los Orioles de Baltimore un equipo muy competitivo en 2017 y tal vez uno que es aún más redondeado que la versión 2016.



Other News

Trending Now

Plantas para atraer a las abejas: arbustos, setos y árboles
Por ejemplo, la pequeña abeja de carpintero es sólo de 6 o 7 mm de tamaño y se puede confundir con una pequeña mosca negra. Puede crear sus nidos en tallos huecos de plantas (o incluso en agujeros de gusano y escarabajo).

Atraer pájaros salvajes a su patio: Birds.com: Guía de pájaros en línea con hechos, artículos, videos y fotos
A pesar de que puede ser muy caro, considere la posibilidad de añadir algunos árboles frutales y arbustos de bayas a su patio. Su sorprendente plumaje azul y blanco de hielo es seguro que wow incluso alguien que no está interesado en aves.

Árboles enanos de la abeto de Alberta
Seleccione una planta alternativa, en su lugar, o localice esta muestra en un lugar que será más adecuado a largo plazo. Requisitos de Sol y Suelo para árboles de piceas enanos de Alberta: a pleno sol y un suelo bien drenado, ácido.

Colorado Spruce Azul - Siembra | Walter Reeves: El jardinero de Georgia
Mezcle bien el suelo restante con la corteza de pino compostada en sacos, arena arenosa y algunas bolsas de grava de guisante. Sin embargo, perdí interés debido a su lenta tasa de crecimiento hasta que descubrí el cultivar 'Hoops' de abeto azul.

Éxito sin sol: 15 gran, fácil de cultivar arbustos para la sombra | Artículos de Jardinería de Estado por Estado
El follaje tiene un aspecto atractivo, "ondulado" que proporciona una buena textura después de las flores se han desvanecido. Viene por su nombre honestamente con afiladas agujas de 6 a 8 pulgadas que crecen desde la corona en el centro de la planta.

El Significado de la Flor de Cerezo: Del árbol querido al icono cultural | HuffPost
Con el fin de crear el Bonsai Cherry Blossom, Chef Crenshaw toma cerezas y los llena con una crema de café rico. Es difícil creer que en realidad es un postre comestible, pero confía en mí, es ... y es realmente delicioso.

Problemas simples de la práctica de la genética - llave de la respuesta
Usted puede elegir la letra del rasgo dominante, o usted puede chooe la letra para el rasgo sí mismo (H es para el pelo). Los estudiantes pueden descubrir la manera difícil de que los S mayúsculas y minúsculas son difíciles de distinguir.

BALTIMORE ORIOLE | El Atlas de aves reproductoras de Texas
En contraste, varias rutas en Kansas y Nebraska, promediaron 36-50 Orioles de Baltimore por ruta (Price et al., 1995). La hembra incuba durante 11 días y los jóvenes permanecen en el nido alrededor de 2 semanas (Rising and Flood 1998).

7 Detener los arbustos florecientes para su jardín | Martha Stewart
El follaje irresistible y la altura estructural hacen que esta planta sea una adición especial al telón de cualquier jardín. Los arbustos vienen en todas las formas y tamaños y pueden satisfacer las necesidades de cualquier jardinero.

Protección de las aves del árbol frutal - Cómo mantener las aves fuera de sus árboles frutales
A veces compartir la fruta con los pájaros es inevitable, pero usted no quiere que consigan todos los frutos de su trabajo. Esta es una buena forma de protección de aves de árboles frutales porque una vez que capture las aves, puede liberarlas.