dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


El Dortmund le abre el paso a la salida de Dembélé

20 Agosto 2017, 05:25 | Terciero Canales

Dembelé es blanco de críticas por parte de sus propios compañeros

Dembelé es criticado por sus compañeros del Dortmund por querer irse al Barcelona

El equipo alemán dio a entender que venderá a una de sus máximas figuras, aunque aclaró: "Tenemos una posición clara; si se cumple será traspasado este verano".

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, compareció ante los micrófonos de Sky Sports donde abrió la puerta de salida a Ousmane Dembélé, pero únicamente si se cumplen las expectativas del club. "No esperaremos hasta el último día con esta decisión", contó el dirigente.

Tras las trabas que tiene Barcelona para fichar a Coutinho, la directiva blaugrana tiene ahora mismo como primer objetivo cerrar la incorporación de Ousmane Dembelé y lo que en los próximos días se estaría cerrando el traspaso del jugador de 20 años.

Facebook rediseña nuevamente su feed de noticias
Es por eso que a partir de la actualización podrán ver donde los llevará un enlace, antes de que hagan clic en el mismo. Tendremos que esperar algunas semanas para ver todos estos cambios implementados en nuestra cuenta de Facebook .

El Dortmund suspendió la semana pasada a su jugador, después de que este no se presentara a un entrenamiento del equipo previo a un partido de la Copa de Alemania y mientras se sucedían los rumores de que Dembelé podía encontrarse ya camino de Barcelona.

El Barcelona busca en Dembélé, que llegó al Borussia en 2016 procedente del Rennes a cambio de 15 millones de euros, suplir la marcha del brasileño Neymar quien se marchó al fútbol francés.



Other News

Trending Now

Mother of slain protester Heather Heyer says she won't talk to Trump
He once again said there had been "blame on both sides", setting off a political firestorm. I've spoken at length about this tragedy on Sunday night. "And I stand by those words".

Meade asistirá a la Asamblea Nacional del PRI
Las temáticas nacionales se basan en la reformación de losestatutos, visión de futuro, declaración de principios, programa de acción y rendición de cuentas y ética.

Giallombardo sigue grave pero su estado de salud evoluciona
Mauro Giallombardo fue intervenido quirúrgicamente de la lesión sufrida en la cadera. Igualmente, se mantiene con "pronóstico reservado" y en coma inducido.

Primer video después del atropello masivo en Barcelona
La Policía regional de Cataluña confirmó que el atropello de hoy en la ciudad española de Barcelona es un atentado terrorista. Los hechos han tenido lugar a las 17:15 horas en Las Ramblas de Barcelona , una de las zonas más turísticas de la ciudad.

Apple invertirá USD 1.000 millones para triunfar en la industria del entretenimiento
Al reciente caso de Disney se unirá ahora Apple , de la que ya habíamos conocido movimientos en este sentido desde hace unos meses.

Donald Trump remueve al polémico Steve Bannon
El ex líder del conservador medio de noticias Breitbart News empujó a Trump a seguir adelante con sus promesas de campaña.

Macri recibe hoy al vice de Trump | Noticias al instante desde LAVOZ
El encuentro formal entre Macri y Pence será al mediodía en Olivos , tras lo cual ambos ofrecerán una declaración a la prensa.

Irresponsable, vincular campaña de 2012 con Odebrecht: Presidencia
Sostuvo que los señalamientos que se hacen contra Peña Nieto son con base en especulaciones y sin pruebas y sólo por coincidencias en las fechas.

Entre las víctimas hay una italiana que vivía en Argentina — Barcelona
Según indicaron las fuentes, tenía doble nacionalidad argentino-española y vivía hace una década en la capital catalana. Fuentes de la embajada argentina en Madrid precisaron que se trata de Silvina Alejandra Pereyra , de 40 años.

Doblete de Chicharito en la Premier
Michail Antonio disparó a portería, el portero Fraser Froster rechazó y el azteca no desaprovechó y puso el 2-1. El próximo juego será el próximo 23 de agosto ante Cheltenham en la segunda ronda de la Capital One Cup.