dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Los impactantes números del "Pocho" Lavezzi en China

20 Agosto 2017, 05:26 | Terciero Canales

Lavezzi la volvió a meter en China

Lavezzi la volvió a meter en China

El Hebei lleva cuatro partidos sin conocer la derrota y gran parte de eso se debe a Lavezzi quien en 20 partidos disputados convirtió 14 goles. El resultado le permite al cuadro de ‎Manuel Pellegrini mantener intactas sus chances de clasificarse a la Liga de Campeones de Asia.

Hebei tiene 39 puntos y está en tercer lugar en la tabla, por debajo del Guangzhou Evergrande (53) y del Shanghai SIPG (45). Lógicamente, desde el punto penal, no falló y, así, puso el 1-0 transitorio (el segundo gol fue de Li Hang).

Profesores inician movilización contra proyecto de Nueva Educación Pública
El presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar , indicó estar satisfecho con la convocatoria a este paro de advertencia. Vea las declaraciones del presidente del Colegio de Profesores en el video adjunto .

Justamente, Guangzhou Evergrande goleó hoy 3-0 como visitante a Shanghai Shenhua, el equipo de Carlos Tevez, quien se encuentra en Argentina lesionado y con licencia hasta fin de este mes.



Other News

Trending Now

El Gobierno aumentó 13.3% las jubilaciones
Los haberes de los jubilados y pensionados de la Anses subirán un 13,3% en septiembre. Los coronaba un cartel amarillo con la leyenda " Adultos Mayores , Sí se puede".Fte.

Incendio consume varias viviendas en el barrio Moravia de Medellín
El funcionario indicó que el incendio ya está " absolutamente controlado ". Además, aún no se sabe con exactitud cuántas casas resultaron afectadas .

Donald Trump remueve al polémico Steve Bannon
El ex líder del conservador medio de noticias Breitbart News empujó a Trump a seguir adelante con sus promesas de campaña.

Here's Who Dumped Trump After Charlottesville
The Senate lists just one occasion, in 1834, when Andrew Jackson drew the ire of lawmakers. He says, "less than kind behavior was met by people taking the high road".

Instagram mejora función para responder comentarios en iOS
Después del éxito de las Historias y el boom de usuarios jóvenes que buscan alejarse de los ojos indiscretos de Facebook , Instagram es el nuevo foco de atención de la red social.

Los empresarios contra Trump
El líder de la AFL-CIO, Richard Trumka , anunció su separación inmediata del consejo de Trumo, acusando al presidente de tolerar el "terrorismo doméstico".

Irresponsable, vincular campaña de 2012 con Odebrecht: Presidencia
Sostuvo que los señalamientos que se hacen contra Peña Nieto son con base en especulaciones y sin pruebas y sólo por coincidencias en las fechas.

Giallombardo sigue grave pero su estado de salud evoluciona
Mauro Giallombardo fue intervenido quirúrgicamente de la lesión sufrida en la cadera. Igualmente, se mantiene con "pronóstico reservado" y en coma inducido.

Entre las víctimas hay una italiana que vivía en Argentina — Barcelona
Según indicaron las fuentes, tenía doble nacionalidad argentino-española y vivía hace una década en la capital catalana. Fuentes de la embajada argentina en Madrid precisaron que se trata de Silvina Alejandra Pereyra , de 40 años.

México tiene nuevo campeón mundial de boxeo
Tras el triunfo, el 'Panterita' deja su récord en 24-0, con 18 victorias por la vía del cloroformo. Conectó bien y puso en mal estado a su rival, que se fue a la esquina muy lastimado.