dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Manipularon los votos en los lugares que podían perder

20 Agosto 2017, 05:13 | Alonzo Saldana

Anterior Proximo Festejos. Macri festejó el triunfo junto a carrió VIDAL LARRETA PEÑA Y EL RESTO DEL EQUIPO

Mauricio Macri salió airoso de su primer test electoral

En la populosa Tercera Sección Electoral, en el Sur del conurbano, Unidad Ciudadana sumaba el 39,33 por ciento de los votos contra el 28,73 por ciento de la nómina de Cambiemos. "Unidad Ciudadana va a defender los derechos de la mayoría, y el primer derecho es el del voto. Este sistema permite al elector optar entre las fórmulas presidenciales y las listas de candidatos a cargos de senadores y diputados nacionales del lugar de su domicilio originario".

"No importa a quién se vote, importa que respeten a quién votes y además que puedas enterarte quién ganó", reflexionó la líder de Unidad Ciudadana.

Desde el búnker del Unidad Ciudadana expresaron en todo momento que el final que aparecía en pantalla no era el definitivo, y pasada la medianoche denunciaron que "el gobierno secuestró los votos" para que hablara el presidente Macri sobre el triunfo en Provincia. "Por eso, aunque ya sabemos que gana Cristina, vamos a pedir que se cuenten todos los votos que creemos necesarios", le dijo a PERFIL uno de los dirigentes que se presentaron ayer en el juzgado a pedir la apertura de urnas de San Martín.

Google lanzó la versión web de Allo, su plataforma de chat
Por el momento esta versión solo estará disponible para Android y Chrome , de acuerdo con la organización en un comunicado. En la aplicación de Allo presiona el menú de lado izquierdo y luego selecciona " Allo para Web ".

Pérez indicó que hubo 619 casos de "incidencias definitivas" en la provincia que serán revisados por la Justicia electoral en el escrutinio que arrancará pasado mañana. A su vez indicó que "manipularon los datos de la elección para cambiar la realidad". Su jornada laboral debía extenderse hasta las 8 de la mañana, pero terminó yéndose dos horas antes, después de presenciar una serie de irregularidades que se condicen con las denunciadas por Unidad Ciudadana respecto a la escatimación de datos sobre los resultados. En esta ocasión, según dijo a Sputnik el periodista del periódico argentino Página 12 Raúl Kollmann, el Gobierno, encargado del conteo, "manipuló los datos" utilizando durante gran parte de la noche los más adversos a Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires. Existen listas sábanas que permiten un injusto efecto arrastre que habilita el ingreso de personas, a las que nadie votó intencionalmente, a espacios de poder; vedas electorales desactualizadas que son fácilmente sorteadas desde las redes sociales y procedimientos de control poco efectivos que habilitan el ejercicio del fraude, por sólo nombrar algunos de sus puntos débiles.

Marcos Peña y Rogelio Frigerio respaldaron el trabajo transparente en las PASO.

En tanto, Rossi le expuso que "en Santa Fe pararon el escrutinio con el 75 por ciento de las mesas".



Other News

Trending Now

Profesores inician movilización contra proyecto de Nueva Educación Pública
El presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar , indicó estar satisfecho con la convocatoria a este paro de advertencia. Vea las declaraciones del presidente del Colegio de Profesores en el video adjunto .

¿Por qué 'Despacito' no está nominada a los MTV Video Music Awards?
MTV2, MTV Classic y otros derivados sí lo hacen con regularidad. Los VMA 2017 se transmitirán el 27 de agosto por la noche.

Meade asistirá a la Asamblea Nacional del PRI
Las temáticas nacionales se basan en la reformación de losestatutos, visión de futuro, declaración de principios, programa de acción y rendición de cuentas y ética.

De la mano de 'Despacito', Puerto Rico espera promover el turismo
Los años le han sentado bien al cantante Luis Fonsi , al menos es lo que comentan las seguidoras del artista puertorriqueño luego de que se viralizaran algunas fotografías inéditas en las redes sociales.

Mike Pence consideró un "momento histórico para la Argentina"
Luego el colaborador de Donald Trump visitará a su par argentina , Gabriela Michetti , que lo agasajará con un almuerzo de honor a las 13.30 en la Casa Rosada .

Entre las víctimas hay una italiana que vivía en Argentina — Barcelona
Según indicaron las fuentes, tenía doble nacionalidad argentino-española y vivía hace una década en la capital catalana. Fuentes de la embajada argentina en Madrid precisaron que se trata de Silvina Alejandra Pereyra , de 40 años.

Doblete de Chicharito en la Premier
Michail Antonio disparó a portería, el portero Fraser Froster rechazó y el azteca no desaprovechó y puso el 2-1. El próximo juego será el próximo 23 de agosto ante Cheltenham en la segunda ronda de la Capital One Cup.

Instagram mejora función para responder comentarios en iOS
Después del éxito de las Historias y el boom de usuarios jóvenes que buscan alejarse de los ojos indiscretos de Facebook , Instagram es el nuevo foco de atención de la red social.

"El Chapo" Guzmán podría reunirse con un familiar en la cárcel
Sin embargo, en la audiencia no se determinó si estará trabajando con sus nuevos abogados. A inicios de 2017 fue extraditado a Estados Unidos .

La Policía frustró ataque en Cambrils, España, y abatió a cinco terroristas
El niño y su tío de la misma familia fallecieron , mientras que su madre, su tía y otro familiar resultaron con graves heridas . Esta información fue desmentida por la policía horas después del atentado.