dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


10 marineros desaparecidos tras choque de destructor de EU

21 Agosto 2017, 07:35 | Alonzo Saldana

Archivo

Archivo

Este 21 de agosto el destructor de misiles teledirigidos USS John S. McCain ha chocado contra el buque mercante Alnic MC mientras navegaba hacia el estrecho de Malaca al este de Singapur, informa el comunicado de la 7.ª Flota de la Armada estadounidense.

Diez marinos estadounidenses están desaparecidos y y otros cinco resultaron heridos tras la colisión de un destructor norteamericano con un petrolero al este de Singapur, indicó la Marina de Estados Unidos.

Como señala CBS, el buque mercante Alnic MC es un petrolero de más de 30.000 toneladas construido en 2007.

Mother of slain protester Heather Heyer says she won't talk to Trump
He once again said there had been "blame on both sides", setting off a political firestorm. I've spoken at length about this tragedy on Sunday night. "And I stand by those words".

Según la Marina estadounidense, "los reportes preliminares "indican que la embarcación sufrió daños en la aleta de babor" (parte posterior izquierda del casco)". Tras la colisión, el barco se dirigió hacia el puerto por sus propios medios.

Es el segundo choque que involucra a un buque de la 7ma flota de la Armada en el Océano Pacífico en los últimos dos meses.

"Cindy y yo tenemos a los marineros de EU a bordo del USS John S McCain en nuestras oraciones esta noche", dijo el senador republicano John McCain, sobre el buque que lleva su nombre.



Other News

Trending Now

Irresponsable, vincular campaña de 2012 con Odebrecht: Presidencia
Sostuvo que los señalamientos que se hacen contra Peña Nieto son con base en especulaciones y sin pruebas y sólo por coincidencias en las fechas.

Doblete de Chicharito en la Premier
Michail Antonio disparó a portería, el portero Fraser Froster rechazó y el azteca no desaprovechó y puso el 2-1. El próximo juego será el próximo 23 de agosto ante Cheltenham en la segunda ronda de la Capital One Cup.

El mensaje de Messi tras la derrota en el clásico
Messi tendrá revancha este miércoles cuando Barcelona le devuelva la visita al Real Madrid por el partido final de la Supercopa de España .

Instagram mejora función para responder comentarios en iOS
Después del éxito de las Historias y el boom de usuarios jóvenes que buscan alejarse de los ojos indiscretos de Facebook , Instagram es el nuevo foco de atención de la red social.

Incendio consume varias viviendas en el barrio Moravia de Medellín
El funcionario indicó que el incendio ya está " absolutamente controlado ". Además, aún no se sabe con exactitud cuántas casas resultaron afectadas .

Tormenta tropical Harvey pasa por islas del oriente caribeño
Recomendó a la población en general a mantenerse informada a través de las fuentes oficiales sobre este sistema tropical. Se mueve hacia el oeste a unos 33 kph y se espera que continúe este movimiento durante los próximos días.

Finde largo agradable: el domingo será ideal para disfrutar al aire libre
Por la mañana se prevé un cielo parcial a algo nublado con vientos moderados a regulares del sector norte con ráfagas. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y mínima de 13 a 15 grados.

Boca festejó ante Cerro Porteño en su último ensayo
El xeneize se impuso por 2 a 1 en Asunción, en los festejos del cuadro azulgrana por la reinauguración de su estadio . Esta vez ganó 2 a 1 en un partido que se resolvió sobre el final.

Goleada del Real Madrid en el arranque de la Liga de España
Desde la temporada 2012-13, el Real Madrid no salía con el cartel de "Campeón defensor" para su debut en La Liga . El camino comienza en Riazor sin Cristiano Ronaldo .

A los 91 años falleció Jerry Lewis
Nunca se supo la razón por la que Lewis se comprometió en su lucha contra la distrofia muscular. Entonces, éste también amplía su faceta de actor con la de productor, guionista y director.