dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


A los 91 años falleció Jerry Lewis

21 Agosto 2017, 07:10 | Timo De los Santos

Facebook Twitter Comentar Whatsapp Imprimir

Murió el actor y cantante Jerry Lewis

"El famoso comediante, actor y artista legendario Jerry Lewis falleció en paz hoy de causas naturales a los 91 años en su casa en Las Vegas acompañado por su familia", informó la familia a través de un comunicado.

Después de que ellos se separaron en 1956, el comediante protagonizó y dirigió una serie de películas exitosas, como "The Nutty Professor", conocida en algunos países en español como "El profesor chiflado".

No obstante, la pareja actoral que tan bien combinaba sofisticación con humor gestual, terminó en malos términos.

"Hay dos momentos tristes en la vida: el nacimiento y la muerte".

Su historia comenzó décadas atrás, cuando conformó un duo humorístico con Dean Martin.

Donald Trump despide a su estratega en jefe Steve Bannon
Sus peleas a menudo ocuparon las páginas de la prensa, con lo que se exacerbaron las tensiones en la Casa Blanca . El presidente y altos funcionarios de la Casa Blanca estaban debatiendo cuándo y cómo despedir a Bannon .

Ni las enfermedades coronarias, la depresión o la fibrosis pulmonar mermaron sus ganas de hacer cine y, muy ocasionalmente, teatro, como el musical "Malditos yanquis" que representó en Broadway en 1995. Entonces, éste también amplía su faceta de actor con la de productor, guionista y director.

El primer teletón para la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) fue en 1966, evento televisado por un canal de Nueva York, que fue creciendo con el paso de los años, y ya en la década del 70 era emitido por más de 60 estaciones, y en los últimos tiempos por 200, en los que ya aparecía solo al inicio y al cierre.

Tanto es así que el propio Lewis le mandó un mensaje de apoyo a Don Francisco en 2007. Entre sus trabajos más célebres se encuentran también En guerra con el ejército, Loco por Anita, El terror de las chicas o Las joyas de la familia.

Nunca se supo la razón por la que Lewis se comprometió en su lucha contra la distrofia muscular.



Other News

Trending Now

Instagram mejora función para responder comentarios en iOS
Después del éxito de las Historias y el boom de usuarios jóvenes que buscan alejarse de los ojos indiscretos de Facebook , Instagram es el nuevo foco de atención de la red social.

Where there's smoke there's a Galaxy Note: refurbished Model 4 batteries recalled
According to the official statement by the company, "FedEx Supply Chain handles more than the transportation of these devices". The dual sensors will also be able to capture more light which will allow for very good low-light performance.

Here's Who Dumped Trump After Charlottesville
The Senate lists just one occasion, in 1834, when Andrew Jackson drew the ire of lawmakers. He says, "less than kind behavior was met by people taking the high road".

Tormenta tropical Harvey pasa por islas del oriente caribeño
Recomendó a la población en general a mantenerse informada a través de las fuentes oficiales sobre este sistema tropical. Se mueve hacia el oeste a unos 33 kph y se espera que continúe este movimiento durante los próximos días.

Los empresarios contra Trump
El líder de la AFL-CIO, Richard Trumka , anunció su separación inmediata del consejo de Trumo, acusando al presidente de tolerar el "terrorismo doméstico".

La Policía frustró ataque en Cambrils, España, y abatió a cinco terroristas
El niño y su tío de la misma familia fallecieron , mientras que su madre, su tía y otro familiar resultaron con graves heridas . Esta información fue desmentida por la policía horas después del atentado.

Finde largo agradable: el domingo será ideal para disfrutar al aire libre
Por la mañana se prevé un cielo parcial a algo nublado con vientos moderados a regulares del sector norte con ráfagas. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y mínima de 13 a 15 grados.

Donald Trump remueve al polémico Steve Bannon
El ex líder del conservador medio de noticias Breitbart News empujó a Trump a seguir adelante con sus promesas de campaña.

Primer video después del atropello masivo en Barcelona
La Policía regional de Cataluña confirmó que el atropello de hoy en la ciudad española de Barcelona es un atentado terrorista. Los hechos han tenido lugar a las 17:15 horas en Las Ramblas de Barcelona , una de las zonas más turísticas de la ciudad.

Irresponsable, vincular campaña de 2012 con Odebrecht: Presidencia
Sostuvo que los señalamientos que se hacen contra Peña Nieto son con base en especulaciones y sin pruebas y sólo por coincidencias en las fechas.