dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Boca festejó ante Cerro Porteño en su último ensayo

21 Agosto 2017, 07:01 | Terciero Canales

UN LUJO. El plantel que dirige Leonel Álvarez trabajó ayer en el campo de juego del nuevo estadio

UN LUJO. El plantel que dirige Leonel Álvarez trabajó ayer en el campo de juego del nuevo estadio

Este fue el último partido de Boca antes de su debut en la Superliga, el domingo 27 del actual ante Olimpo de Bahía Blanca, desde las 18.05 en la Bombonera.

La idea del mellizo era plantar un equipo alternativo, pero como se suspendió el cruce frente a Deportivo Madryn por Copa Argentina el próximo miércoles, decidió ir con lo mejor que tiene. Posteriormente, los jugadores convocados se dirigieron a Aeroparque para abordar el vuelo chárter con rumbo a Asunción, con despegue pautado para las 19.30.

En principio, el único titular habitual al que el director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, preservará con vistas al inicio del campeonato es el capitán Fernando Gago, que permanecerá en Buenos Aires. Esta vez ganó 2 a 1 en un partido que se resolvió sobre el final. Además de los titulares, la lista de convocados la completan Guillermo Sara, Santiago Vergini, Gino Peruzzi, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Fernando Zuqui, Walter Bou y Cristian Espinoza.

Here's Who Dumped Trump After Charlottesville
The Senate lists just one occasion, in 1834, when Andrew Jackson drew the ire of lawmakers. He says, "less than kind behavior was met by people taking the high road".

El xeneize se impuso por 2 a 1 en Asunción, en los festejos del cuadro azulgrana por la reinauguración de su estadio.

En el arco estará Agustín Rossi; al lateral derecho en la defensa lo ocupará Leonardo Jara; Paolo Goltz y Lisandro Magallán serán la dupla de centrales; por izquierda estará Frank Fabra.

CERRO PORTEÑO 1: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Hugo Aquino; Víctor Cáceres, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Juan Aguilar; Oscar Ruiz y Nelson Haedo Valdez.



Other News

Trending Now

Comité de Apelación ratifica la sanción a Cristiano Ronaldo
Tres minutos después, vio la segunda cuando el árbitro consideró que se tiró en el área simulando una falta. La decisión fue determinada por el juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol .

Irresponsable, vincular campaña de 2012 con Odebrecht: Presidencia
Sostuvo que los señalamientos que se hacen contra Peña Nieto son con base en especulaciones y sin pruebas y sólo por coincidencias en las fechas.

Chelsea vence a 'Spurs' y suma primeros puntos
Marcos Alonso abrió el marcador con un soberbio tiro libre a los 24′, y sentenció el partido a dos minutos del final. Entre tanta confusión, Marcos Alonso sacó el pincel para dibujar una bonita obra de arte para el 0-1.

El Gobierno aumentó 13.3% las jubilaciones
Los haberes de los jubilados y pensionados de la Anses subirán un 13,3% en septiembre. Los coronaba un cartel amarillo con la leyenda " Adultos Mayores , Sí se puede".Fte.

Los impactantes números del "Pocho" Lavezzi en China
Hebei tiene 39 puntos y está en tercer lugar en la tabla , por debajo del Guangzhou Evergrande (53) y del Shanghai SIPG (45). Lógicamente, desde el punto penal, no falló y, así, puso el 1-0 transitorio (el segundo gol fue de Li Hang).

Donald Trump despide a su estratega en jefe Steve Bannon
Sus peleas a menudo ocuparon las páginas de la prensa, con lo que se exacerbaron las tensiones en la Casa Blanca . El presidente y altos funcionarios de la Casa Blanca estaban debatiendo cuándo y cómo despedir a Bannon .

Bannon dice que seguirá luchando "por Trump" tras dejar la Casa Blanca
Según la cadena CNN , que cita fuentes de la Presidencia, Trump estaba "furioso" con esa entrevista. La naturaleza de la salida de Bannon todavía no se ha aclarado.

Instagram mejora función para responder comentarios en iOS
Después del éxito de las Historias y el boom de usuarios jóvenes que buscan alejarse de los ojos indiscretos de Facebook , Instagram es el nuevo foco de atención de la red social.

Tormenta tropical Harvey pasa por islas del oriente caribeño
Recomendó a la población en general a mantenerse informada a través de las fuentes oficiales sobre este sistema tropical. Se mueve hacia el oeste a unos 33 kph y se espera que continúe este movimiento durante los próximos días.

América se impone ante Lobos BUAP 3-2
También se pudo llevar dos goles más en contra, en dos contragolpes que no pudieron definir ni Renato Ibarra ni el Chino Romero. No fue un partido fácil para los de Coapa, pese a que en tan solo dos minutos se fueron adelante en el marcador 2-0.