dynonline.net
dynonline.net Setiembre 20, 2017


En Angelópolis cae El Cachetes, presunto líder huachicolero en Puebla y Veracruz

21 Agosto 2017, 07:29 | Alonzo Saldana

¿Quién es 'El Toñín, el líder huachicolero presuntamente detenido en Puebla?

Detienen en Puebla a “El Toñín”, líder de los “huachicoleros”

Othón M, alias "el Cachetes", fue detenido este domingo, 20 de agosto de 2017, durante un operativo coordinado entre la Secretaría de la Marina-Armada de México (Semar) y la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El arsenal y los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Entre las víctimas hay una italiana que vivía en Argentina — Barcelona
Según indicaron las fuentes, tenía doble nacionalidad argentino-española y vivía hace una década en la capital catalana. Fuentes de la embajada argentina en Madrid precisaron que se trata de Silvina Alejandra Pereyra , de 40 años.

Los cateos se realizaron en el fraccionamiento El Secreto en Cholula y en El Cristo en Atlixco. "En Puebla nadie está por encima de la ley, en operativo conjunto logramos detener a Othón N., empresario ligado con el robo de combustible", dijo el gobernador de Puebla, Antonio Gali, en redes sociales.

De acuerdo con versiones extraoficiales, uno de los detenidos sería Antonio "N", alias "El Toñin", uno de los líderes en el negocio del robo de combustible en Palmar de Bravo y Quecholac, conocida como la zona del Triángulo Rojo.



Other News

Trending Now

El mensaje de Messi tras la derrota en el clásico
Messi tendrá revancha este miércoles cuando Barcelona le devuelva la visita al Real Madrid por el partido final de la Supercopa de España .

Manipularon los votos en los lugares que podían perder
En tanto, Rossi le expuso que "en Santa Fe pararon el escrutinio con el 75 por ciento de las mesas". A su vez indicó que "manipularon los datos de la elección para cambiar la realidad".

El Dortmund le abre el paso a la salida de Dembélé
El equipo alemán dio a entender que venderá a una de sus máximas figuras, aunque aclaró: "Tenemos una posición clara; si se cumple será traspasado este verano" .

Instagram mejora función para responder comentarios en iOS
Después del éxito de las Historias y el boom de usuarios jóvenes que buscan alejarse de los ojos indiscretos de Facebook , Instagram es el nuevo foco de atención de la red social.

Chelsea vence a 'Spurs' y suma primeros puntos
Marcos Alonso abrió el marcador con un soberbio tiro libre a los 24′, y sentenció el partido a dos minutos del final. Entre tanta confusión, Marcos Alonso sacó el pincel para dibujar una bonita obra de arte para el 0-1.

De la mano de 'Despacito', Puerto Rico espera promover el turismo
Los años le han sentado bien al cantante Luis Fonsi , al menos es lo que comentan las seguidoras del artista puertorriqueño luego de que se viralizaran algunas fotografías inéditas en las redes sociales.

Nokia's New Phone Replaces the Selfie With the Bothie
Can Nokia 8 fulfill the needs of tech enthusiasts? The device has been embedded with spatial audio based on OZO audio technology. With the new Bothie feature included with the Nokia 8 , it is possible to access the rear and front cameras at the same time .

América se impone ante Lobos BUAP 3-2
También se pudo llevar dos goles más en contra, en dos contragolpes que no pudieron definir ni Renato Ibarra ni el Chino Romero. No fue un partido fácil para los de Coapa, pese a que en tan solo dos minutos se fueron adelante en el marcador 2-0.

Profesores inician movilización contra proyecto de Nueva Educación Pública
El presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar , indicó estar satisfecho con la convocatoria a este paro de advertencia. Vea las declaraciones del presidente del Colegio de Profesores en el video adjunto .

La Policía frustró ataque en Cambrils, España, y abatió a cinco terroristas
El niño y su tío de la misma familia fallecieron , mientras que su madre, su tía y otro familiar resultaron con graves heridas . Esta información fue desmentida por la policía horas después del atentado.