dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Los familiares de los tripulantes están en el aeropuerto de San Fernando

21 Agosto 2017, 07:33 | Alonzo Saldana

Quiénes son los tripulantes que viajaban en la avioneta hallada en el Paraná

Encontraron la avioneta desaparecida en San Fernando

"La ayuda que necesitamos es el rezo, la fe, la plegaria, la energía y la luz porque nuestra esperanza está intacta y esperamos ese abrazo con más ganas que nunca", escribió esta mañana la mujer en su cuenta de Facebook.

Los restos del avión Mitsubishi en el que se desplazaba su esposo con otras dos personas, fue encontrado ayer por la tarde semienterrado en un sector del delta del Paraná tras permanecer 26 días desaparecido. "Seguimos con la esperanza a flor de piel", sumó en un posteo redactado en el muro de uno de sus contactos.

Desde ANAC también defendieron el protocolo de búsqueda implementado desde el 24 de julio, cuando desapareció la nave en la que viajaban el piloto Matías Ronzano, de 30 años; su copiloto Emanuel Vega, de 25 años, y Matías Aristi, de 37 años, hijo del dueño de la empresa Aibal SA, propietaria del avión. San Martín, han sido suspendidas hasta próximo aviso por respeto a las familias de los tripulantes del avión.

Daniel Craig confirma su regreso como el Agente 007
Además reveló que ésta sí sería la última vez y que espera "retirarse a lo grande". James Bond ha sido un personaje de lo más tentador para muchos actores.

"En toda la localidad habrá unas 35.000 personas, por lo que, en realidad, Lincoln es una ciudad con alma de pueblo".

"Por su parte, Jorge Obregón, un transportista de la zona, aseguró que "lo que sucedió fue una tragedia" y que en estas instancias queremos acompañar a las familias". Sin embargo, todavía sigue sin haber datos de Facundo Vega, Matías Ronzano y Matías Aristi, los tripulantes.



Other News

Trending Now

Nokia's New Phone Replaces the Selfie With the Bothie
Can Nokia 8 fulfill the needs of tech enthusiasts? The device has been embedded with spatial audio based on OZO audio technology. With the new Bothie feature included with the Nokia 8 , it is possible to access the rear and front cameras at the same time .

Tottenham And Chelsea Confirm Starting Lineups For Wembley Clash
Mauricio Pochettino felt his side deserved a lot more from their defeat to Chelsea and believes the Blues were just more clinical. There will be more great difficulties in this season, but the only way we can get through these difficulties is to work".

América se impone ante Lobos BUAP 3-2
También se pudo llevar dos goles más en contra, en dos contragolpes que no pudieron definir ni Renato Ibarra ni el Chino Romero. No fue un partido fácil para los de Coapa, pese a que en tan solo dos minutos se fueron adelante en el marcador 2-0.

Here's Who Dumped Trump After Charlottesville
The Senate lists just one occasion, in 1834, when Andrew Jackson drew the ire of lawmakers. He says, "less than kind behavior was met by people taking the high road".

Los empresarios contra Trump
El líder de la AFL-CIO, Richard Trumka , anunció su separación inmediata del consejo de Trumo, acusando al presidente de tolerar el "terrorismo doméstico".

Los impactantes números del "Pocho" Lavezzi en China
Hebei tiene 39 puntos y está en tercer lugar en la tabla , por debajo del Guangzhou Evergrande (53) y del Shanghai SIPG (45). Lógicamente, desde el punto penal, no falló y, así, puso el 1-0 transitorio (el segundo gol fue de Li Hang).

Irresponsable, vincular campaña de 2012 con Odebrecht: Presidencia
Sostuvo que los señalamientos que se hacen contra Peña Nieto son con base en especulaciones y sin pruebas y sólo por coincidencias en las fechas.

El mensaje de Messi tras la derrota en el clásico
Messi tendrá revancha este miércoles cuando Barcelona le devuelva la visita al Real Madrid por el partido final de la Supercopa de España .

Bannon dice que seguirá luchando "por Trump" tras dejar la Casa Blanca
Según la cadena CNN , que cita fuentes de la Presidencia, Trump estaba "furioso" con esa entrevista. La naturaleza de la salida de Bannon todavía no se ha aclarado.

¿Por qué 'Despacito' no está nominada a los MTV Video Music Awards?
MTV2, MTV Classic y otros derivados sí lo hacen con regularidad. Los VMA 2017 se transmitirán el 27 de agosto por la noche.