dynonline.net
dynonline.net Setiembre 20, 2017


Caterine Ibargüen se impone en Birmingham y triunfa en la Liga Diamante

22 Agosto 2017, 12:39 | Terciero Canales

Caterine Ibargüen, protagonista de la cuarta parada de salto triple en la Liga Diamante

Cortesía

Esta vez hizo 57 centímetros más que Yulimar, quien tuvo un día gris y muy por debajo a sus aspiraciones de darle la pelea a Caterine, quien ha vencido en las tres últimas paradas: Mónaco (14,86 metros) Rabat (14,51) y ayer en Birmingham (14,51).

Catherine Ibargüen superó a la jamaiquina Kimberly Williams y a la corredora de Kazajistán Olga Rypakova, que terminaron segunda y tercera respectivamente. La campeona mundial en Londres, la venezolana Yulimar Rojas, no mostró su mejor nivel en la prueba y se quedó en la séptima plaza con un sello de 13.94.

En el primer intento, Caterine saltó 14,01, para quedar tercera parcialmente, detrás de Rypakova y la polaca Anna Jagaciak con 14,02.

Goleada del Real Madrid en el arranque de la Liga de España
Desde la temporada 2012-13, el Real Madrid no salía con el cartel de "Campeón defensor" para su debut en La Liga . El camino comienza en Riazor sin Cristiano Ronaldo .

El quinto intento ratificó la mentalidad ganadora de Caterine Ibargüen y el por qué siempre está en la baraja de protagonistas de la Liga de Diamante al igualar la marca del liderato con 14.44 metros y dejar todo para el último intento.

Con este triunfo, la colombiana llegó a 31 puntos luego de cuatro competencias, seguida por su rival del día, la jamaiquina Kimberly Williams, quien suma 24 y el podio lo completa la kazaja Olga Rypaova con 20 unidades.

La gran final de la temporada, cuando se definirá la campeona de la temporada 2017 y en la que Caterine quiere conquistar su cuarta corona de diamantes consecutiva, se cumplirá el próximo 24 de agosto en Zurich (Suiza).



Other News

Trending Now

Boca festejó ante Cerro Porteño en su último ensayo
El xeneize se impuso por 2 a 1 en Asunción, en los festejos del cuadro azulgrana por la reinauguración de su estadio . Esta vez ganó 2 a 1 en un partido que se resolvió sobre el final.

Chelsea vence a 'Spurs' y suma primeros puntos
Marcos Alonso abrió el marcador con un soberbio tiro libre a los 24′, y sentenció el partido a dos minutos del final. Entre tanta confusión, Marcos Alonso sacó el pincel para dibujar una bonita obra de arte para el 0-1.

Entre las víctimas hay una italiana que vivía en Argentina — Barcelona
Según indicaron las fuentes, tenía doble nacionalidad argentino-española y vivía hace una década en la capital catalana. Fuentes de la embajada argentina en Madrid precisaron que se trata de Silvina Alejandra Pereyra , de 40 años.

El Gobierno aumentó 13.3% las jubilaciones
Los haberes de los jubilados y pensionados de la Anses subirán un 13,3% en septiembre. Los coronaba un cartel amarillo con la leyenda " Adultos Mayores , Sí se puede".Fte.

Incendio consume varias viviendas en el barrio Moravia de Medellín
El funcionario indicó que el incendio ya está " absolutamente controlado ". Además, aún no se sabe con exactitud cuántas casas resultaron afectadas .

Tribunal Constitucional aprueba proyecto de aborto en tres causales
La Mandataria expresó su alegría por el fallo del Tribunal Constitucional de Chile sobre la despenalización del aborto. En ese sentido, agregó que "ha ganado la tolerancia y la humanización de nuestras leyes".

A los 91 años falleció Jerry Lewis
Nunca se supo la razón por la que Lewis se comprometió en su lucha contra la distrofia muscular. Entonces, éste también amplía su faceta de actor con la de productor, guionista y director.

Comité de Apelación ratifica la sanción a Cristiano Ronaldo
Tres minutos después, vio la segunda cuando el árbitro consideró que se tiró en el área simulando una falta. La decisión fue determinada por el juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol .

Where there's smoke there's a Galaxy Note: refurbished Model 4 batteries recalled
According to the official statement by the company, "FedEx Supply Chain handles more than the transportation of these devices". The dual sensors will also be able to capture more light which will allow for very good low-light performance.

Nominados al premio 'The Best'
Entre los técnicos nominados, el francés Zinedine Zidane encabeza la lista . En la categoría de mejor entrenador se seleccionaron doce nombres.