dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Froome tomó el liderato de la Vuelta

22 Agosto 2017, 12:40 | Terciero Canales

Nibali ganó la etapa, Froome es líder y Chaves, sexto de la Vuelta

Vuelta a España Transmisión EN VIVO online etapa 3

"Las sensaciones han sido malísimas, no sé qué me sucede, no sé a qué es debido, me he sentido superflojo", dijo Contador tras la etapa. El belga Yves Lampaert, quien vestía la malla roja de líder tras su victoria del domingo en una etapa plana, terminó en el puesto 163 y cayó a 147 en la general.

Con su triunfo de hoy, Nibali, vencedor de la competencia española en 2010, se colocó en un expectante quinto puesto, a diez segundos de Froome. El 'Tiburón' de Mesina, uno de los candidatos a la corona que está en poder del colombiano Nairo Quintana (Movistar), atacó en el momento que era para celebrar junto a sus compañeros en Andorra la Vella.

Tras una larga escapada de ocho corredores que marcó la primera parte de la etapa por las sinuosas carreteras pirenaicas entre España, Francia y Andorra, el alto de la Rabassa, de 1ª categoría, sirvió para empezar a hacer una primera selección a 30 km de la meta.

Santos: Ortega Díaz se encuentra bajo protección del gobierno colombiano
La llegada de Ortega fue confirmada el viernes por parte de las autoridades colombianas. Si pide asilo se lo otorgaremos.

En la bajada saltaron tras ellos el italiano Fabio Aru (Astana) y el francés Romain Bardet (AG2R) para formar un grupo, alcanzado en el último kilómetro por otro pequeño conjunto de hombres como Nibali o el español David de la Cruz (Quick Step).

El ganador de la tercera etapa fue el italiano Vicenzo Nibali quien sorprendió a propios y extraños al adjudicarse la primera etapa de montaña de la Vuelta a España.

Para el martes se tiene previsto el desarrollo de la cuarta etapa de 198.2 km entre Escaldes-Engordany hasta Tarragona.



Other News

Trending Now

Apuñalan a varias personas en Finlandia
Las fuerzas de seguridad detuvieron entonces rápidamente al hombre al que varios testigos habían designado como el asesino. Piden que la gente se aleje de la zona. el hecho ocurrió en plena calle y la policía logró reducir al agresor.

El Dortmund le abre el paso a la salida de Dembélé
El equipo alemán dio a entender que venderá a una de sus máximas figuras, aunque aclaró: "Tenemos una posición clara; si se cumple será traspasado este verano" .

Confirman que Younes Abouyaaqoub conducía furgoneta atentado de Barcelona
El terrorista no localizado aún es un marroquí de 23 años sobre el que pesa una orden de búsqueda y detención internacional. Una mujer murió acuchillada por uno de los atacantes antes de ser abatido.

América se impone ante Lobos BUAP 3-2
También se pudo llevar dos goles más en contra, en dos contragolpes que no pudieron definir ni Renato Ibarra ni el Chino Romero. No fue un partido fácil para los de Coapa, pese a que en tan solo dos minutos se fueron adelante en el marcador 2-0.

Pastore convirtió en la goleada del PSG
Así lo manifestó en una entrevista otorgada en Francia: "La verdad, me ponen muy triste. Para mí no deberían estar dirigiendo al club y todo el mundo lo sabe", añádió.

Goleada del Real Madrid en el arranque de la Liga de España
Desde la temporada 2012-13, el Real Madrid no salía con el cartel de "Campeón defensor" para su debut en La Liga . El camino comienza en Riazor sin Cristiano Ronaldo .

Manipularon los votos en los lugares que podían perder
En tanto, Rossi le expuso que "en Santa Fe pararon el escrutinio con el 75 por ciento de las mesas". A su vez indicó que "manipularon los datos de la elección para cambiar la realidad".

10 marineros desaparecidos tras choque de destructor de EU
Como señala CBS, el buque mercante Alnic MC es un petrolero de más de 30.000 toneladas construido en 2007. Tras la colisión, el barco se dirigió hacia el puerto por sus propios medios.

Here's Who Dumped Trump After Charlottesville
The Senate lists just one occasion, in 1834, when Andrew Jackson drew the ire of lawmakers. He says, "less than kind behavior was met by people taking the high road".

Mother of slain protester Heather Heyer says she won't talk to Trump
He once again said there had been "blame on both sides", setting off a political firestorm. I've spoken at length about this tragedy on Sunday night. "And I stand by those words".