dynonline.net
dynonline.net May 27, 2018


Mejores prácticas para cultivar tomates | Agarrar y crecer

22 Agosto 2017, 07:33 | Alonzo Saldana

Mejores prácticas para cultivar tomates | Agarrar y crecer

Mejores prácticas para cultivar tomates | Agarrar y crecer

Es a mediados de mayo, lo que significa que todos los mejores estar recibiendo nuestros tomates en el suelo si aún no lo hemos hecho! En Petumuma Bounty acabamos de plantar alrededor de 300 en el suelo y nos estamos preparando para montar nuestro enrejado. Trato de no mirarlos por temor a que mi paracaidismo ralentice su crecimiento (ollas vigiladas y todo eso). Así que mientras intento esperar pacientemente a que las cosas despeguen en mi final, pensé que sería un buen momento para discutir las mejores prácticas para cultivar tomates con todos los jardineros en casa. Hay algunos errores comunes que los jardineros hacen al cultivar tomates, pero este año no tiene que hacerlo. Si empezó sus plantas a partir de semillas o compró trasplantes, es un buen momento para obtener tomates en el suelo y comenzar el largo viaje hacia la fruta deliciosa durante todo el verano. A continuación, hemos enumerado las directrices básicas de plantación y cuidado del tomate, y los errores más comunes que querrás evitar.

Paso 1: Elige la variedad de tomate que quieres cultivar

Esto puede ser muy subjetivo. ¿Te gusta comer tomates rojos, tomates amarillos o tomates cherry? En caso de duda, pruebe uno de cada uno! Pero recuerde, una planta de tomate va un largo camino, por lo que es bueno planificar con antelación y puede o congelar los tomates adicionales que no se puede comer durante el verano. Usted probablemente puede esperar 8 - 15 libras de fruta de cada planta de tomate. Pregunte a sus agricultores locales o jardineros maestros para ver lo que crece bien en su área.

Tomates en el suelo en Petouna Bounty

Aquí está una lista de las variedades probadas y verdaderas que nos hacen bastante bien en Petaluma Bounty:

San Marzano (para el saucing)

Los mejores árboles frutales en Escondido, CA - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Trifele Negro Japonés

Paso 2: Decidir semillas o trasplantes para el cultivo de tomates

Plante bien en el suelo o en una olla grande - 5 galones por lo menos - o un plantador profundo. Dado que los tomates tienen raíces profundas y son comederos pesados, realmente no vale la pena intentar meterlos en recipientes más pequeños. Usted querrá elegir el más soleado de los lugares soleados y permitir que unos dos pies entre las plantas. Si la siembra en el suelo, es realmente vale la pena su tiempo para esperar hasta que el suelo se seque y las temperaturas suben. Aquí está un gran artículo sobre cómo saber si su suelo es bastante seco trabajar. Medio a finales de abril a principios de mayo es seguro en el condado de Sonoma. A veces, con un invierno caliente y seco, como éste, puede salir con una plantación más temprana, pero no se deje engañar por el aumento de las temperaturas durante el día en marzo - espere!

Hemos hablado antes en la blog sobre la importancia del cuidado apropiado del suelo. Lo mejor es pensar siempre en la creación del ambiente más hospitalario para las raíces frágiles de sus plantas. Para los tomates, el tilth de su suelo - es decir, su condición física y el tamaño de todos sus grumos - no necesita ser especialmente fino. Pero usted no quiere plantar en terrones grandes, duros tampoco. Aflojar el suelo con un tenedor de excavación y trabajar en una capa de pocos pulgadas de compost antes de hacer cualquier plantación. Si es posible, venga unos días antes de plantar, agregue compost y agua a fondo, dejando que el agua se filtre por el suelo durante los días subsiguientes. Suelo sano, plantas saludables

Un error de jardinería común cuando el cultivo de tomates es la siembra demasiado superficial o demasiado juntos. Los tomates realmente quieren ser plantados bastante profundos - en realidad se puede enterrar el primer e incluso el segundo juego de hojas. Ellos crecerán mejor y más fuerte si lo haces, como las raíces se formarán a partir de la longitud del tallo que está bajo tierra.

Darles un buen primer empapamiento. Luego vuelve al agua cada vez que se seca el suelo - pero no antes. En mi suelo de arcilla pesada, esto significa una vez cada tres días o así. He visto tanta gente sobre el agua de sus tomates, es uno de los errores más comunes de jardinería por ahí cuando se trata de tomates en crecimiento. No se unan a sus filas! Como la planta de tomate se centra en el crecimiento vegetativo - es decir, el crecimiento de una planta grande y fuerte - que goza de regadíos regulares, profundos con suficiente secado en el medio.

PERO, cuando las plantas comienzan a poner fruto, sus necesidades cambian. Con el fin de apoyar el cambio de la planta del crecimiento vegetativo a la producción de frutas, debe ser un poco estresado para el agua. Por lo tanto, en este punto, reduzca el riego sólo dos veces por semana, y continúe con riegos moderados y no profundos. Paso 5: Apoye sus tomates en crecimiento Las jaulas o el cordel funcionan bien . Hay un millón de maneras de entrenar y podar las plantas de tomate, pero yo animo a los jardineros a que simplemente los apoyen bien, entrenen a las ramas bajas en el sistema de apoyo a medida que crecen, y no debería haber ninguna necesidad real de podar. p> Voila, tomates para todos! La próxima vez en el blog estaremos hablando de la nutrición del suelo - lo que usted necesita saber, y qué hacer con las deficiencias y los desequilibrios en su suelo. Hasta entonces, salir y plantar algunos tomates! ¿Tienes una variedad de tomate o una punta de cultivo? Comparta con nosotros en la sección de comentarios a continuación. O si tiene alguna duda sobre cómo cultivar los mejores tomates, deje un comentario a continuación y estaré encantado de ayudarle.



Other News

Trending Now

"Winter Bird Myths & amp; quot; | Saxton Paisajes
Hecho: Algunas especies de aves migran a elevaciones más altas en el primavera y abajo a las elevaciones más bajas en el invierno. Muchas personas no reconocen estas aves en invierno, a pesar de que las aves de color más tonto todavía están en los comederos.

Paloma - TN.Gov
La caza de palomas es legal en estas áreas siempre y cuando se trate de operaciones o procedimientos agrícolas de buena fe. Cosecha La cosecha de cereales como maíz, trigo, sorgo, mijo, girasol, alforfón y otros pueden atraer a las palomas.

Perdiendo a Marqui Christian un extraño paso en falso de los Cardenales
Promedió 36.8 yardas por palo ese día, cuando la posición de campo estaba en una prima en un fósforo de dos ofensas desafiadas. Los dos primeros botes de Butler ese día, cada uno de dentro de la propia yarda 30 de Arizona, viajaron 28 yardas o menos.

Oxalis versicolor - Alazán de caña de azúcar | Mundo de Plantas Florecientes
Cómo crecer y cuidar Oxalis se puede cultivar en interiores como planta de interior o al aire libre en el jardín . Oxalis crecen mejor en temperaturas frías entre 15ºC a 21ºC durante el día y entre 13ºC y 18ºC durante la noche.

7 cultivos de supervivencia puede crecer sin riego - ThePrepperProject.com
Por ahora, sin embargo, echemos un vistazo a siete cultivos de supervivencia que son bastante fáciles de cultivar sin riego. Sólo un heads-up: la producción típica de cama elevada intensiva NO es la forma de cultivar cultivos sin agua.

Arbustos florecientes de invierno
A menudo no pensamos en el romero como un arbusto de flores, pero tiene flores sorprendentes que adornan la planta en invierno. Aureomarginata se representa con las hojas afiladas en brotes amarillos pálido y púrpuras que se abren al interior blanco.

9 cosas nunca hacer alrededor de su pájaro del animal doméstico Pet Birds de Lafeber Co.
Coloque una llamada telefónica No se sorprenda si su loro se ofende a usted hablando por teléfono durante su uno-a-uno con usted. Su loro amante de la atención puede ser parte de la fiesta si usted es capaz de proporcionar una supervisión cercana.

Grandes plantas para los jardines de sombra | HGTV
Manténgalos bien abonados. 'Carol Mackie' es un cultivar popular que crece 2 a 3 pies de alto y 3 a 4 pies de diámetro. Hardy en las zonas 5 a 9, este arbusto de hoja caduca crece 3 a 4 pies de alto y se extiende 4 a 6 pies de diámetro.

Cardenales entrena latigazos después de controversial No-Call: NFL explicación será 'Bullsh * t como normal' | Mediaite
Mira su uso expletivo en el aire por encima, a través de ESPN. [image via screengrab] Así que uno sólo puede imaginar lo frustrante que era ser parte de.

Colibrí rufo (rufus de Selasphorus) | BirdNote
Array ([translateable] = & gt; 0 [entity_types]) = Array ([#theme] = & gt; media_colorbox [#entity_id] ... = & gt; 13332 [#file_id] ] = & gt; () [settings] = & gt; () [storage] = & gt; ([type] = & gt; field_sql_storage [settings] = & gt; 1 [detalles] = & gt; ([sql] = & gt; ([FIELD_LOAD_CURRENT] = & gt; ([field_data_field_video] = & gt; [data] = & gt; field_video_data)) [FIELD_LOAD_REVISION] = & gt; (& lt; field_revision_field_video) = & gt; ([fid] = & gt; field_video_fid [title] = & ) [claves foráneas] = & gt; () [índices] = & gt; ([fid] = & gt; ([0] = & gt; fid)) [id] = & gt; [tipo] = & gt; 1 [suprimido] = & gt; 0 [columnas] = & gt; [módulo] = & gt; [active] = & gt; 1 [locked] = & gt;[fid] = & gt; ([type] = & gt; [unsigned] = & gt; 1 [not null] = & gt;) [title] = & gt; ([tipo] = & gt; [longitud] = & gt; 255 [no nulo] = & gt;) [data] = & gt; ([type] = & gt; [not null] = & gt; [size] = & gt; [serialize] = & gt; 1)) [bundles] = & gt; ([node] = & gt; ([0] = & gt; video))) [#display_settings] = & gt; [Colorbox_view_mode] = & gt; [dimensiones] = & gt; 500x400 [colorbox_gallery] = & gt; [colorbox_gallery] = & gt; [colorbox_category] = & gt; [fixed_width] = & gt; fixed_height] = & gt; [audio_playlist] = & gt;) [#langcode] = & gt; [#path] = & gt; media_colorbox / 5852 / / [#title] = & gt; [#media_colorbox_caption] = & gt; )