dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Pastore convirtió en la goleada del PSG

22 Agosto 2017, 12:16 | Timo De los Santos

Pastore convirtió en la goleada del PSG

Neymar equivale a

En el encuentro, jugado en el Parque de los Príncipes, el brasileño anotó luego de un remate de Adrien Rabiot que fue despejado por el arquero rival.

Tras el partido, el delantero lanzó un duro ataque contra la dirección de su exequipo de fútbol Barcelona, al afirmar que el cuadro "se merece mucho más". Finalmente la fiesta la cerró quien le dio la paridad transitoria al París, Neymar Junior, desparramando a la defensa del Toulouse y anotando el 6-2 en el score. Así lo manifestó en una entrevista otorgada en Francia: "La verdad, me ponen muy triste. Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la dirección del Barcelona), no", añadió.

"Para mí -agregó el brasileño- no son la gente que debería estar dirigiendo al Barça. Para mí no deberían estar dirigiendo al club y todo el mundo lo sabe", añádió.

Bannon dice que seguirá luchando "por Trump" tras dejar la Casa Blanca
Según la cadena CNN , que cita fuentes de la Presidencia, Trump estaba "furioso" con esa entrevista. La naturaleza de la salida de Bannon todavía no se ha aclarado.

La directiva culé ha sido duramente criticada en las últimas semanas por no haber sido capaz de retener a Neymar Jr. y por el pago de 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande chino por el fichaje de Paulinho.

A pesar de ello, 'Ney' espera que su ex equipo pueda mejorar en su juego y de esa forma pueda rivalizar con los demás conjuntos.

24Horas.cl con declaraciones de AFP.



Other News

Trending Now

Comité de Apelación ratifica la sanción a Cristiano Ronaldo
Tres minutos después, vio la segunda cuando el árbitro consideró que se tiró en el área simulando una falta. La decisión fue determinada por el juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol .

Manipularon los votos en los lugares que podían perder
En tanto, Rossi le expuso que "en Santa Fe pararon el escrutinio con el 75 por ciento de las mesas". A su vez indicó que "manipularon los datos de la elección para cambiar la realidad".

Here's Who Dumped Trump After Charlottesville
The Senate lists just one occasion, in 1834, when Andrew Jackson drew the ire of lawmakers. He says, "less than kind behavior was met by people taking the high road".

Apuñalan a varias personas en Finlandia
Las fuerzas de seguridad detuvieron entonces rápidamente al hombre al que varios testigos habían designado como el asesino. Piden que la gente se aleje de la zona. el hecho ocurrió en plena calle y la policía logró reducir al agresor.

Philippines police kill 32 in bloodiest night of Duterte's war on drugs
With the indefinite extension of this failed strategy there is seemingly no end in sight to these killings. And he threatened any police personally involved in the drug trade with death.

Los empresarios contra Trump
El líder de la AFL-CIO, Richard Trumka , anunció su separación inmediata del consejo de Trumo, acusando al presidente de tolerar el "terrorismo doméstico".

Incendio consume varias viviendas en el barrio Moravia de Medellín
El funcionario indicó que el incendio ya está " absolutamente controlado ". Además, aún no se sabe con exactitud cuántas casas resultaron afectadas .

Mother of slain protester Heather Heyer says she won't talk to Trump
He once again said there had been "blame on both sides", setting off a political firestorm. I've spoken at length about this tragedy on Sunday night. "And I stand by those words".

Finde largo agradable: el domingo será ideal para disfrutar al aire libre
Por la mañana se prevé un cielo parcial a algo nublado con vientos moderados a regulares del sector norte con ráfagas. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y mínima de 13 a 15 grados.

10 marineros desaparecidos tras choque de destructor de EU
Como señala CBS, el buque mercante Alnic MC es un petrolero de más de 30.000 toneladas construido en 2007. Tras la colisión, el barco se dirigió hacia el puerto por sus propios medios.