dynonline.net
dynonline.net Setiembre 20, 2017


Tigres derrota al Pumas de Castillo con gol de Vargas

22 Agosto 2017, 12:41 | Terciero Canales

No hay alerta en Tigres por mal inicio Nahuel

No hay alerta en Tigres por mal inicio Nahuel

Los tigres siguen teniendo la hegemonía ante los pumas de la UNAM al vencerlos por marcador de 2-0 en casa, pese a que el goleador de los pumas Nicolas Castillo andaba imparable y ya llevaba 4 goles en el torneo, pero se fue en blanco el día de hoy.

La insistencia norteña se mantuvo y al 17' Gignac se quedó muy cerca de ampliar la ventaja local con un disparo que la zaga unamita tuvo que sacar en la línea con total sufrimiento.

Nicolás Castillo y Bryan Rabello jugaron los 90 minutos, mientras que el pase de Marcelo Díaz aún no llega a México.

Los empresarios contra Trump
El líder de la AFL-CIO, Richard Trumka , anunció su separación inmediata del consejo de Trumo, acusando al presidente de tolerar el "terrorismo doméstico".

Antes de irnos al descanso vino la polémica arbitral; al 39' un centro de Javier Aquino que pegó en el hombro de un zaguero puma fue marcado como tiro penal por parte de Fernando Guerrero. Palencia no supo qué hacer para que sus Pumas aparecieran en el encuentro.

A los 79 minutos, André-Pierre Gignac se encargó de poner el 2-0 en el marcador, el rival ya no pudo reaccionar y así lo de casa obtuvieron la victoria ante sus aficionados. En este partido, los Tigres se han graduado con honores.



Other News

Trending Now

10 marineros desaparecidos tras choque de destructor de EU
Como señala CBS, el buque mercante Alnic MC es un petrolero de más de 30.000 toneladas construido en 2007. Tras la colisión, el barco se dirigió hacia el puerto por sus propios medios.

Los impactantes números del "Pocho" Lavezzi en China
Hebei tiene 39 puntos y está en tercer lugar en la tabla , por debajo del Guangzhou Evergrande (53) y del Shanghai SIPG (45). Lógicamente, desde el punto penal, no falló y, así, puso el 1-0 transitorio (el segundo gol fue de Li Hang).

Philippines police kill 32 in bloodiest night of Duterte's war on drugs
With the indefinite extension of this failed strategy there is seemingly no end in sight to these killings. And he threatened any police personally involved in the drug trade with death.

Los familiares de los tripulantes están en el aeropuerto de San Fernando
"La ayuda que necesitamos es el rezo, la fe, la plegaria , la energía y la luz porque nuestra esperanza está intacta y esperamos ese abrazo con más ganas que nunca", escribió esta mañana la mujer en su cuenta de Facebook .

Santos: Ortega Díaz se encuentra bajo protección del gobierno colombiano
La llegada de Ortega fue confirmada el viernes por parte de las autoridades colombianas. Si pide asilo se lo otorgaremos.

Goleada del Real Madrid en el arranque de la Liga de España
Desde la temporada 2012-13, el Real Madrid no salía con el cartel de "Campeón defensor" para su debut en La Liga . El camino comienza en Riazor sin Cristiano Ronaldo .

Doblete de Chicharito en la Premier
Michail Antonio disparó a portería, el portero Fraser Froster rechazó y el azteca no desaprovechó y puso el 2-1. El próximo juego será el próximo 23 de agosto ante Cheltenham en la segunda ronda de la Capital One Cup.

Tormenta tropical Harvey pasa por islas del oriente caribeño
Recomendó a la población en general a mantenerse informada a través de las fuentes oficiales sobre este sistema tropical. Se mueve hacia el oeste a unos 33 kph y se espera que continúe este movimiento durante los próximos días.

Caterine Ibargüen se impone en Birmingham y triunfa en la Liga Diamante
En el primer intento, Caterine saltó 14,01, para quedar tercera parcialmente, detrás de Rypakova y la polaca Anna Jagaciak con 14,02.

Confirman que Younes Abouyaaqoub conducía furgoneta atentado de Barcelona
El terrorista no localizado aún es un marroquí de 23 años sobre el que pesa una orden de búsqueda y detención internacional. Una mujer murió acuchillada por uno de los atacantes antes de ser abatido.