dynonline.net
dynonline.net Setiembre 20, 2017


Así puedes ver los nuevos estados de WhatsApp Web

23 Agosto 2017, 12:20 | Milagro Delgado

Estados de WhatsApp ahora se parecen un poco más a los de Facebook

WhatsApp Web incluye soporte para los 'Estados'

Desde la inclusión de Stories en Instagram, las aplicaciones de Facebook han integrado estas imágenes que se auto eliminan luego de 24 horas en todos sus formatos.

Además, la actualización permite cambiar la fuente del texto de los estados y agregar links.

WhatsApp está desarrollando una nueva función que permite a los usuarios escribir actualizaciones de estado con un fondo colorido, informa VentureBeat.

Es así que, con la intención de seguir extendiendo su uso, la firma lanzó una nueva actualización para la versión web, en la que será posible que los usuarios puedan visualizar actualizaciones de los estados de sus contactos.

¿Cómo acceder a esto? Con esto, se despliega una pantalla con el fondo de color y tres botones de personalización.

OHL incrementa tarifas en Viaducto Bicentenario y Circuito Exterior Mexiquense
Hasta junio de 2017 la cuota media por vehículo era de 28.35 pesos en el Circuito Exterior Mexiquense y de 22.81 en el Viaducto Bicentenario.

El recurso es bueno ya que facilita la forma de comunicación en masa dentro de la aplicación.

Cuando el texto está listo se presiona el botón de enviar y el nuevo Estado se publicará para todos los contactos que tengan acceso a ellos.

Desde la compañía señalaron que esta herramienta se encuentra disponible tanto para usuarios de iOS como de Android con la última versión del software.

Si hace unos días os contábamos que los estados de WhatsApp en su versión móvil iban a llegar también a la versión web.



Other News

Trending Now

Irresponsable, vincular campaña de 2012 con Odebrecht: Presidencia
Sostuvo que los señalamientos que se hacen contra Peña Nieto son con base en especulaciones y sin pruebas y sólo por coincidencias en las fechas.

El Gobierno aumentó 13.3% las jubilaciones
Los haberes de los jubilados y pensionados de la Anses subirán un 13,3% en septiembre. Los coronaba un cartel amarillo con la leyenda " Adultos Mayores , Sí se puede".Fte.

Tigres derrota al Pumas de Castillo con gol de Vargas
Nicolás Castillo y Bryan Rabello jugaron los 90 minutos, mientras que el pase de Marcelo Díaz aún no llega a México. Palencia no supo qué hacer para que sus Pumas aparecieran en el encuentro.

Bannon dice que seguirá luchando "por Trump" tras dejar la Casa Blanca
Según la cadena CNN , que cita fuentes de la Presidencia, Trump estaba "furioso" con esa entrevista. La naturaleza de la salida de Bannon todavía no se ha aclarado.

Corea del Sur y EE.UU. iniciaron sus ejercicios militares anuales
Y agregó: " Corea del Norte no debe exagerar nuestros esfuerzos para mantener la paz ni debe participar en provocaciones que podrían empeorar la situación, utilizando [el ejercicio] como una excusa".

Entre las víctimas hay una italiana que vivía en Argentina — Barcelona
Según indicaron las fuentes, tenía doble nacionalidad argentino-española y vivía hace una década en la capital catalana. Fuentes de la embajada argentina en Madrid precisaron que se trata de Silvina Alejandra Pereyra , de 40 años.

A los 91 años falleció Jerry Lewis
Nunca se supo la razón por la que Lewis se comprometió en su lucha contra la distrofia muscular. Entonces, éste también amplía su faceta de actor con la de productor, guionista y director.

Los impactantes números del "Pocho" Lavezzi en China
Hebei tiene 39 puntos y está en tercer lugar en la tabla , por debajo del Guangzhou Evergrande (53) y del Shanghai SIPG (45). Lógicamente, desde el punto penal, no falló y, así, puso el 1-0 transitorio (el segundo gol fue de Li Hang).

América se impone ante Lobos BUAP 3-2
También se pudo llevar dos goles más en contra, en dos contragolpes que no pudieron definir ni Renato Ibarra ni el Chino Romero. No fue un partido fácil para los de Coapa, pese a que en tan solo dos minutos se fueron adelante en el marcador 2-0.

Mother of slain protester Heather Heyer says she won't talk to Trump
He once again said there had been "blame on both sides", setting off a political firestorm. I've spoken at length about this tragedy on Sunday night. "And I stand by those words".