dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Carambola vehicular en la México-Pachuca deja saldo de un muerto

23 Agosto 2017, 12:22 | Alonzo Saldana

Fatal accidente en la México-Pachuca

Carambola vehicular en la México-Pachuca deja saldo de un muerto

Una carambola de seis automóviles y un tráiler que se presentó esta mañana en la carretera México- Pachuca dejó un muero y varios lesionados.

Este incidente provocó afectación vehicular con dirección a la Ciudad de México.

El accidente se ocurrió a la altura del kilómetro 14 en la colonia San Pedro Xalostoc, aparentemente el accidente se originó por causa del conductor del tráiler que se quedó dormido y perdió en control de la unidad.

Los vehículos involucrados en el fatal accidente fueron un tráiler, un camión de pasajeros y 4 vehículos más.

Tottenham And Chelsea Confirm Starting Lineups For Wembley Clash
Mauricio Pochettino felt his side deserved a lot more from their defeat to Chelsea and believes the Blues were just more clinical. There will be more great difficulties in this season, but the only way we can get through these difficulties is to work".

Cuerpos de emergencia atendieron a 6 personas que resultaron lesionadas y las trasladaron a hospitales locales.

Los rescatistas llevan a cabo acciones para liberar a un hombre que quedó prensado dentro del vehículo particular.

El saldo preliminar hasta el momento es de una persona muerta y tres heridas.



Other News

Trending Now

10 marineros desaparecidos tras choque de destructor de EU
Como señala CBS, el buque mercante Alnic MC es un petrolero de más de 30.000 toneladas construido en 2007. Tras la colisión, el barco se dirigió hacia el puerto por sus propios medios.

¿Nikola Kalinic con rumbo a Milán?
El croata llega cedido por la Fiorentina pero tiene una cláusula de compra obligatoria al finalizar el préstamo que podría rondar los 20 millones.

Incautan pastillas de ecstasy con la cara de Trump
Las autoridades estiman que el cargamento está valorado en unos 47 mil dólares (unos 829 mil pesos mexicanos). Tras estos hechos, un hombre de 51 años y su hijo de 17 años fueron detenidos.

Colombia confirma llegada de la ex fiscal venezolana
Luisa Ortega , la fiscal general de Venezuela destituida por el régimen, implicó al presidente Nicolás Maduro con los casos de corrupción de la empresa Odebrecht .

Confirman que Younes Abouyaaqoub conducía furgoneta atentado de Barcelona
El terrorista no localizado aún es un marroquí de 23 años sobre el que pesa una orden de búsqueda y detención internacional. Una mujer murió acuchillada por uno de los atacantes antes de ser abatido.

Messi, Neymar y Suárez: se volvieron a juntar
Y no solo los compañeros del Barça, Marco Verrati, que ahora está en el mismo vestuario que Neymar también se rió con la foto . En ese sentido, cuesta no leer un segundo mensaje en el post que el argentino subió este martes a las redes sociales.

Froome tomó el liderato de la Vuelta
Para el martes se tiene previsto el desarrollo de la cuarta etapa de 198.2 km entre Escaldes-Engordany hasta Tarragona.

Negativa en México para subir salarios atora negociaciones en TLC
Para el viernes aún no se lograban acuerdos sobre Reglas de Origen, y EU insistió en eliminar el Capítulo 19, pero no hubo consenso.

Vicepresidente de EUA llega a Chile
Chile exportó cerca de US$2 millones en productos a Corea del Norte en 2015, de los cuales 90% fue cobre, mientras que importó US$25 millones, principalmente en acero y productos de hierro.

Doblete de Chicharito en la Premier
Michail Antonio disparó a portería, el portero Fraser Froster rechazó y el azteca no desaprovechó y puso el 2-1. El próximo juego será el próximo 23 de agosto ante Cheltenham en la segunda ronda de la Capital One Cup.