dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Dan de baja portal web oficial de Julión Álvarez

23 Agosto 2017, 12:20 | Timo De los Santos

Spotify y YouTube eliminan música de Julión Álvarez

Youtube le canceló los videos a Julión Álvarez en su plataforma

La página web julionalvarez.net ya no direcciona a la página oficial que contenía información sobre el cantante.

Julión Álvarez ya está sufriendo las consecuencias de que su nombre fuera vinculado con un notorio narcotraficante mexicano por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Mientras tanto, Julión no ha aclarado si dichas bajas fueron causadas por la revelación del Departamento del Tesoro, de que el intérprete así como el futbolista Rafa Márquez, aparecen como testaferros de varias empresas y fundaciones vinculadas con el capo Raúl Flores.

Diferentes medios y muchos de sus seguidores se han mostrado confundidos y han realizado más especulaciones sobre la situación por las recientes actividades de Julión en sus redes.

Además, en la plataforma de streaming Spotify, la música de Julión Álvarez sigue disponible para su reproducción.

Tormenta tropical Harvey pasa por islas del oriente caribeño
Recomendó a la población en general a mantenerse informada a través de las fuentes oficiales sobre este sistema tropical. Se mueve hacia el oeste a unos 33 kph y se espera que continúe este movimiento durante los próximos días.

Los videos que aparecían en su canal oficial en la red social, fueron eliminados en días pasados, sin explicación previa.

No obstante, sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook continúan en línea con normalidad.

No se han dado declaraciones sobre estos acontecimientos ni se ha podido confirmar que esto tenga que ver con asuntos legales.

Tampoco se encuentran sus canciones en Spotify.



Other News

Trending Now

Manipularon los votos en los lugares que podían perder
En tanto, Rossi le expuso que "en Santa Fe pararon el escrutinio con el 75 por ciento de las mesas". A su vez indicó que "manipularon los datos de la elección para cambiar la realidad".

El Dortmund le abre el paso a la salida de Dembélé
El equipo alemán dio a entender que venderá a una de sus máximas figuras, aunque aclaró: "Tenemos una posición clara; si se cumple será traspasado este verano" .

Mother of slain protester Heather Heyer says she won't talk to Trump
He once again said there had been "blame on both sides", setting off a political firestorm. I've spoken at length about this tragedy on Sunday night. "And I stand by those words".

EU pide a sus ciudadanos sobre visitar 7 estados en México
El Departamento de Estado actualizó la Alerta de Viaje para México el 22 de agosto de 2017. No tienen permitido utilizar transporte público.

Tigres derrota al Pumas de Castillo con gol de Vargas
Nicolás Castillo y Bryan Rabello jugaron los 90 minutos, mientras que el pase de Marcelo Díaz aún no llega a México. Palencia no supo qué hacer para que sus Pumas aparecieran en el encuentro.

Caterine Ibargüen se impone en Birmingham y triunfa en la Liga Diamante
En el primer intento, Caterine saltó 14,01, para quedar tercera parcialmente, detrás de Rypakova y la polaca Anna Jagaciak con 14,02.

Chelsea vence a 'Spurs' y suma primeros puntos
Marcos Alonso abrió el marcador con un soberbio tiro libre a los 24′, y sentenció el partido a dos minutos del final. Entre tanta confusión, Marcos Alonso sacó el pincel para dibujar una bonita obra de arte para el 0-1.

Goleada del Real Madrid en el arranque de la Liga de España
Desde la temporada 2012-13, el Real Madrid no salía con el cartel de "Campeón defensor" para su debut en La Liga . El camino comienza en Riazor sin Cristiano Ronaldo .

Floyd Mayweather Doesn't Rule Out MMA Fight With Conor McGregor
In a true reflection of sentiment and logic, bookmakers have been stacking the odds firmly in Mayweather's favour. Rovell noted White said the fight currently has an over/under of 4.9 million total buys on pay-per-view.

Irresponsable, vincular campaña de 2012 con Odebrecht: Presidencia
Sostuvo que los señalamientos que se hacen contra Peña Nieto son con base en especulaciones y sin pruebas y sólo por coincidencias en las fechas.