dynonline.net
dynonline.net May 27, 2018


Diseño con coníferas enanas | Bellas Jardinería

23 Agosto 2017, 07:46 | Alonzo Saldana

Diseño con coníferas enanas | Bellas Jardinería

Diseño con coníferas enanas | Bellas Jardinería

Pienso en las coníferas enanas como plantas del jardín. Una forma de capitalizar estos árboles de hoja perenne es hacerlos anclajes en plantaciones mixtas que cambian de estación en temporada. Los árboles de hoja perenne compactos proporcionan una estabilidad atractiva en una cama o frontera como bulbos, perennials, y anuales vienen y van. Las coníferas con todo tipo de contornos, de montículos bajos a pirámides, se puede utilizar de esta manera.

Diseño con coníferas enanas | Bellas Jardinería
Diseño con coníferas enanas | Bellas Jardinería

Una plantación con apelación durante todo el año es una gran manera de mejorar la entrada a su hogar. Dos ávidos jardineros que conozco en Milwaukee, Steve Bialk y Angela Duckert, crearon eso. Una picea enana de Alberta (Picea glauca var. albertiana 'Conica', zonas de rusticidad del USDA 2-6) sirve como la figura central en su viñeta de jardín frontal, y una forma piramidal que equilibra el bajo peso de una gran roca. En verano, las hojas azul oscuro de un cultivar Hosta ​​em> (Zonas 3-9) contrastan con las finas agujas del abeto. Dos arborvitae oriental de oro (Thuja occidentalis 'Sunkist', Zonas 4-7) y un enebro de bajo crecimiento completan la escena. Detrás de la picea, un miscanthus abigarrado (Miscanthus sinensis "Variegatus", Zonas 6-9) añade un acento brillante con sus hojas estrechas, que repiten la variegación de un macetero cv., Zonas 4-8). En otoño, el hosta da vuelta a un amarillo hermoso, repitiendo el color del follaje del arborvitae. Los árboles de hoja perenne continúan agregando la estructura colorida en invierno.

Las coníferas enanas también se mezclan bien con las rosas y los arbustos de hoja caduca. En otra parte de este patio, una picea azul enana establecida (Picea pungens "Montgomery", Zonas 2-8) sirve como el elemento firme de una plantación mixta a lo largo de la esquina de una pendiente. Una picea enana (Picea abies 'Mucronata', Zonas 3-8) añade contraste textural junto a un arbusto rosa resistente que florece durante todo el verano. Las atractivas caderas de la rosa aumentan el interés invernal proporcionado por las coníferas. Un berberisco amarillo (Berberis thunbergii cv., Zonas 5-8) contrasta con el abeto azul y se armoniza con las flores chartreuses del manto de la dama. Hostas, daylilies, y otros perennials proporcionan el follaje interesante y las floraciones estacionales.

Dos colores verdaderos de la pintura gris
Qué dinero, tiempo & amp; ahorrador de espacio No más latas oxidadas de pintura oxidada que atestan su garaje / sótano. Ver que se lee gris, incluso en una habitación con tanto azul. cadena de plata sigue siendo verdad a pesar de los muebles.



Other News

Trending Now

Jardinería de sombra seca
Es un mito común que nada crecerá debajo del pino o de los árboles del abeto porque las agujas caídas dan vuelta al suelo ácido. En vez de eso, cubrir con el mantillo bajo el árbol en vez de desfigurarlo por el bien de unos pocos impatiens o hostas debajo.

Cómo hacer un alimentador de aves de té | Budget Savvy Diva
Asegúrese de REPIN este arte Mi obsesión con las tazas de té no tienen límites - cada vez que voy a la antigüedad siempre recoger una taza de té o dos.

Oxalis versicolor - Alazán de caña de azúcar | Mundo de Plantas Florecientes
Cómo crecer y cuidar Oxalis se puede cultivar en interiores como planta de interior o al aire libre en el jardín . Oxalis crecen mejor en temperaturas frías entre 15ºC a 21ºC durante el día y entre 13ºC y 18ºC durante la noche.

"Winter Bird Myths & amp; quot; | Saxton Paisajes
Hecho: Algunas especies de aves migran a elevaciones más altas en el primavera y abajo a las elevaciones más bajas en el invierno. Muchas personas no reconocen estas aves en invierno, a pesar de que las aves de color más tonto todavía están en los comederos.

Mejores árboles frutales para plantar para ciervos - Grand View al aire libre
Solamente los árboles femeninos de caquis nativos americanos llevan la fruta, produciendo una cosecha fuerte cada otro año. Los ciervos todavía utilizan parcelas del alimento, y son esenciales para un programa sano de la gerencia del whitetail.

¿Las virutas de madera detienen las malas hierbas en un jardín de flores? | Inicio Guías | Puerta SF
Tela funciona mejor porque dura cinco años o más, y también permite que la humedad y el aire para llegar a la tierra por debajo. Preparación de la cama Preparación de la cama la cama antes de colocar el pajote ayuda a minimizar los problemas de maleza.

9 cosas nunca hacer alrededor de su pájaro del animal doméstico Pet Birds de Lafeber Co.
Coloque una llamada telefónica No se sorprenda si su loro se ofende a usted hablando por teléfono durante su uno-a-uno con usted. Su loro amante de la atención puede ser parte de la fiesta si usted es capaz de proporcionar una supervisión cercana.

Cardenales entrena latigazos después de controversial No-Call: NFL explicación será 'Bullsh * t como normal' | Mediaite
Mira su uso expletivo en el aire por encima, a través de ESPN. [image via screengrab] Así que uno sólo puede imaginar lo frustrante que era ser parte de.

Mariquitas de la bola de bolos
Y las mariquitas no son la única opción, aunque son muy lindas: haz lo que quieras: cerdos, conejitos, abejorros, etc. Cualquier cosa lo suficientemente pesada como para permanecer en el lugar es ideal.

The Bowling Ball Man of Nowata - Revista 405 - Agosto 2014 - Ciudad de Oklahoma
La cinta del cáncer de pecho hecha de bolas rosadas de bolos es un tributo a Carol ya sus hijas que luchan la enfermedad. Las bolas son pinchadas en postes de metal, atadas como perlas, amontonadas en una pirámide.