dynonline.net
dynonline.net Setiembre 20, 2017


EU pide a sus ciudadanos sobre visitar 7 estados en México

23 Agosto 2017, 12:18 | Alonzo Saldana

EU recomienda no viajar a Quintana Roo y Baja California por ...

Entérate. ¿Qué dice la actualización de la Alerta de Viaje que EU aplicó a México

El Departamento de Estado actualizó la Alerta de Viaje para México el 22 de agosto de 2017.

Por lo que hace a Baja California y a Baja California Sur, subraya que sus empleados sólo pueden viajar por la carretera de cuota La Rumorosa, entre Mexicali y Tijuana, durante el día, y los turistas en general deben estar alerta de que en el segundo estado han aumentado las tasas de homicidio en el último año.

La Alerta de Viaje, que reemplaza la emitida el 8 de diciembre, también incluye a los municipios de Coahuila (salvo Saltillo, Bosques de Monterreal y Parras de la Fuente); numerosas localidades en el Estado de México; las zonas de Jalisco fronterizas con Michoacán y Zacatecas; Michoacán (salvo Morelia y Lázaro Cárdenas); algunas zonas de Morelos; y todo el estado de Tamaulipas.

MÁS DETALLES de esta y más información mañana en su diario IMPRESO El Independiente.

"Los tiroteos entre organizaciones criminales rivales o con las autoridades mexicanas han tenido lugar en calles y espacios públicos en plena luz del día", indica.

Boca festejó ante Cerro Porteño en su último ensayo
El xeneize se impuso por 2 a 1 en Asunción, en los festejos del cuadro azulgrana por la reinauguración de su estadio . Esta vez ganó 2 a 1 en un partido que se resolvió sobre el final.

Asimismo, advirtió que los ciudadanos americanos deben tomar precauciones en Quintana Roo, incluyendo Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y Tulum. "Los viajes en Los Mochis y Topolobampo se limitan a la ciudad y el puerto, así como las rutas directas a/desde estos lugares y el aeropuerto.", indicó el Departamento de Estado de EU.

Los viajes personales al estado de Guerrero quedan prohibidos para el personal del gobierno estadounidense, mientras que en Colima tienen prohibido viajar por la carretera 110 entre la Tecomaca y el límite de Jalisco.

Además, señala que "no hay indicios de que las organizaciones criminales tengan como objetivo a los ciudadanos estadounidenses con base a su nacionalidad". "Aplazar viajes no esenciales al estado de Sinaloa, excepto a las ciudades de Mazatlán, Los Mochis y el Puerto de Topolobampo.", señala la alerta.

En un comunicado, el gobierno de Donald Trump subrayó: "El Departamento de Estado advierte a los ciudadanos de Estados Unidos sobre el riesgo de viajar a ciertas partes de México debido a las actividades criminales en esas áreas".

No tienen permitido utilizar transporte público.



Other News

Trending Now

En Angelópolis cae El Cachetes, presunto líder huachicolero en Puebla y Veracruz
El arsenal y los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado , para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Colombia confirma llegada de la ex fiscal venezolana
Luisa Ortega , la fiscal general de Venezuela destituida por el régimen, implicó al presidente Nicolás Maduro con los casos de corrupción de la empresa Odebrecht .

A los 91 años falleció Jerry Lewis
Nunca se supo la razón por la que Lewis se comprometió en su lucha contra la distrofia muscular. Entonces, éste también amplía su faceta de actor con la de productor, guionista y director.

Chelsea vence a 'Spurs' y suma primeros puntos
Marcos Alonso abrió el marcador con un soberbio tiro libre a los 24′, y sentenció el partido a dos minutos del final. Entre tanta confusión, Marcos Alonso sacó el pincel para dibujar una bonita obra de arte para el 0-1.

El Dortmund le abre el paso a la salida de Dembélé
El equipo alemán dio a entender que venderá a una de sus máximas figuras, aunque aclaró: "Tenemos una posición clara; si se cumple será traspasado este verano" .

Nominados al premio 'The Best'
Entre los técnicos nominados, el francés Zinedine Zidane encabeza la lista . En la categoría de mejor entrenador se seleccionaron doce nombres.

Incendio consume varias viviendas en el barrio Moravia de Medellín
El funcionario indicó que el incendio ya está " absolutamente controlado ". Además, aún no se sabe con exactitud cuántas casas resultaron afectadas .

Mother of slain protester Heather Heyer says she won't talk to Trump
He once again said there had been "blame on both sides", setting off a political firestorm. I've spoken at length about this tragedy on Sunday night. "And I stand by those words".

Santos: Ortega Díaz se encuentra bajo protección del gobierno colombiano
La llegada de Ortega fue confirmada el viernes por parte de las autoridades colombianas. Si pide asilo se lo otorgaremos.

Los impactantes números del "Pocho" Lavezzi en China
Hebei tiene 39 puntos y está en tercer lugar en la tabla , por debajo del Guangzhou Evergrande (53) y del Shanghai SIPG (45). Lógicamente, desde el punto penal, no falló y, así, puso el 1-0 transitorio (el segundo gol fue de Li Hang).