dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Incautan pastillas de ecstasy con la cara de Trump

23 Agosto 2017, 12:21 | Alonzo Saldana

Crean droga con cara de Donald Trump; policía de Alemania

Fuente CNN

Los oficiales dijeron que encontraron alrededor de 5,000 de las naranjas, tabletas de éxtasis en forma de Trump junto con una cantidad grande pero no especificada de efectivo.

Las autoridades estiman que el cargamento está valorado en unos 47 mil dólares (unos 829 mil pesos mexicanos).

Los diseñadores de drogas han puesto de moda en Alemania unas pastillas de éxtasis que llevan estampada la cara del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Santos: Ortega Díaz se encuentra bajo protección del gobierno colombiano
La llegada de Ortega fue confirmada el viernes por parte de las autoridades colombianas. Si pide asilo se lo otorgaremos.

Tras estos hechos, un hombre de 51 años y su hijo de 17 años fueron detenidos.

Los medios británicos informaron entonces que las píldoras eran vendidas en la deep web, presentaban altos niveles de MDMA (3-4 metilendioximetanfetamina) y habían sido fabricadas en Ámsterdam, la capital holandesa.

Con información de Newsweek y de Daily Star.



Other News

Trending Now

Mayweather y Bieber se "divorciaron" en Instagram
El trayecto a la esperada pelea entre Conor McGregor y Floyd Maywather Jr. sigue su marcha y en UFC también están listos para el combate.

Pastore convirtió en la goleada del PSG
Así lo manifestó en una entrevista otorgada en Francia: "La verdad, me ponen muy triste. Para mí no deberían estar dirigiendo al club y todo el mundo lo sabe", añádió.

Negativa en México para subir salarios atora negociaciones en TLC
Para el viernes aún no se lograban acuerdos sobre Reglas de Origen, y EU insistió en eliminar el Capítulo 19, pero no hubo consenso.

Finde largo agradable: el domingo será ideal para disfrutar al aire libre
Por la mañana se prevé un cielo parcial a algo nublado con vientos moderados a regulares del sector norte con ráfagas. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y mínima de 13 a 15 grados.

A los 91 años falleció Jerry Lewis
Nunca se supo la razón por la que Lewis se comprometió en su lucha contra la distrofia muscular. Entonces, éste también amplía su faceta de actor con la de productor, guionista y director.

El Dortmund le abre el paso a la salida de Dembélé
El equipo alemán dio a entender que venderá a una de sus máximas figuras, aunque aclaró: "Tenemos una posición clara; si se cumple será traspasado este verano" .

Chelsea vence a 'Spurs' y suma primeros puntos
Marcos Alonso abrió el marcador con un soberbio tiro libre a los 24′, y sentenció el partido a dos minutos del final. Entre tanta confusión, Marcos Alonso sacó el pincel para dibujar una bonita obra de arte para el 0-1.

Emite Segob consideraciones para observar el eclipse del 21 de agosto
Advirtió que el eclipse no debe ser observado de forma directa , puesto que ello podría ocasionar daños permanentes en la vista. Asimismo, informó que en México se podrán ver eclipses totales de sol en 2024, 2052, 2071 y 2078 y anulares en 2023 y 2056 .

Wayne Rooney Scores His 200th Premier League Goal — Watch
But his joy would not last, with Sterling finding the equaliser in the 82nd minute. "The referee has got it wrong". Everton striker and former Manchester United player Wayne Rooney scored his 200th Premier League goal.

10 marineros desaparecidos tras choque de destructor de EU
Como señala CBS, el buque mercante Alnic MC es un petrolero de más de 30.000 toneladas construido en 2007. Tras la colisión, el barco se dirigió hacia el puerto por sus propios medios.