dynonline.net
dynonline.net Setiembre 20, 2017


Mayweather y Bieber se "divorciaron" en Instagram

23 Agosto 2017, 12:15 | Terciero Canales

Así luce la cartelera para la pelea entre Floyd Mayweather vs Conor Mc Gregor Hace 55 mins Boxeo

Así luce la cartelera para la pelea entre Floyd Mayweather vs Conor Mc Gregor	
				Hace 55 mins	
			Boxeo

Mayweather y Bieber fueron captados muchas veces por la prensa, a veces en salidas nocturnas y otras en los estadios en los que el boxeador combatió.

El trayecto a la esperada pelea entre Conor McGregor y Floyd Maywather Jr. sigue su marcha y en UFC también están listos para el combate. Millones de personas verán esta espectacular pelea en todo en el mundo y en esta nota te contamos como podrás ver el enfrentamiento en Perú y en gran parte de Latinoamérica.

Floyd y Justin eran muy buenos amigos. Si en los últimos días Mayweather ha dado a conocer la sanción que recibiría McGregor por un golpe ilegal, ahora el técnico del irlandés John Kavanagh ha especulado con la opción de que McGregor noquée a Mayweather antes de lo previsto. Mayweather vuelve a pelear después de haberse retirado invicto (49-0, 26 nocáuts), en septiembre del 2015, mientras que McGregor es un campeón de las artes marciales mixtas que hará su primera pelea profesional como boxeador.

Finde largo agradable: el domingo será ideal para disfrutar al aire libre
Por la mañana se prevé un cielo parcial a algo nublado con vientos moderados a regulares del sector norte con ráfagas. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y mínima de 13 a 15 grados.

Finalmente, al pedirle su pronóstico, esto fue lo que dijo Juan Manuel: "Mayweater va a ganar de la A a la Z, vía decisión unánime y lo que le sigue".

"Cada cual tiene la responsabilidad en sus manos para hacer de su evento uno memorable, yo me he preparado para entrenar bien, para lucir bien la noche de la pelea (contra Yoshihiro Kamegai en el StubHub Center de Carson, California), en cuanto a Floyd y McGregor le corresponde hablar por ellos, son los únicos que pueden dar una opinión exacta de lo que está sucediendo", expresó Cotto algo reacio.



Other News

Trending Now

Irresponsable, vincular campaña de 2012 con Odebrecht: Presidencia
Sostuvo que los señalamientos que se hacen contra Peña Nieto son con base en especulaciones y sin pruebas y sólo por coincidencias en las fechas.

Apuñalan a varias personas en Finlandia
Las fuerzas de seguridad detuvieron entonces rápidamente al hombre al que varios testigos habían designado como el asesino. Piden que la gente se aleje de la zona. el hecho ocurrió en plena calle y la policía logró reducir al agresor.

Entre las víctimas hay una italiana que vivía en Argentina — Barcelona
Según indicaron las fuentes, tenía doble nacionalidad argentino-española y vivía hace una década en la capital catalana. Fuentes de la embajada argentina en Madrid precisaron que se trata de Silvina Alejandra Pereyra , de 40 años.

El Dortmund le abre el paso a la salida de Dembélé
El equipo alemán dio a entender que venderá a una de sus máximas figuras, aunque aclaró: "Tenemos una posición clara; si se cumple será traspasado este verano" .

Nokia's New Phone Replaces the Selfie With the Bothie
Can Nokia 8 fulfill the needs of tech enthusiasts? The device has been embedded with spatial audio based on OZO audio technology. With the new Bothie feature included with the Nokia 8 , it is possible to access the rear and front cameras at the same time .

Los familiares de los tripulantes están en el aeropuerto de San Fernando
"La ayuda que necesitamos es el rezo, la fe, la plegaria , la energía y la luz porque nuestra esperanza está intacta y esperamos ese abrazo con más ganas que nunca", escribió esta mañana la mujer en su cuenta de Facebook .

Tigres derrota al Pumas de Castillo con gol de Vargas
Nicolás Castillo y Bryan Rabello jugaron los 90 minutos, mientras que el pase de Marcelo Díaz aún no llega a México. Palencia no supo qué hacer para que sus Pumas aparecieran en el encuentro.

Goleada del Real Madrid en el arranque de la Liga de España
Desde la temporada 2012-13, el Real Madrid no salía con el cartel de "Campeón defensor" para su debut en La Liga . El camino comienza en Riazor sin Cristiano Ronaldo .

Colombia confirma llegada de la ex fiscal venezolana
Luisa Ortega , la fiscal general de Venezuela destituida por el régimen, implicó al presidente Nicolás Maduro con los casos de corrupción de la empresa Odebrecht .

Tottenham And Chelsea Confirm Starting Lineups For Wembley Clash
Mauricio Pochettino felt his side deserved a lot more from their defeat to Chelsea and believes the Blues were just more clinical. There will be more great difficulties in this season, but the only way we can get through these difficulties is to work".