dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Messi, Neymar y Suárez: se volvieron a juntar

23 Agosto 2017, 12:19 | Terciero Canales

Lionel Messi: allegados al astro argentino señalaron que renovará con Barcelona

La curiosa estadística de Barcelona cuando no juega Piqu

El astro argentino publicó una foto donde aparece con Neymar y Luis Suárez y un mensaje para Gerard Piqué. "Se queda", había tuiteado el español junto a Neymar.

El momento ha quedado inmortalizado en fotografías que ha colgado Neymar en su cuenta de Instagram, que han generado un gran revuelo en los comentarios.

Vicepresidente de EUA llega a Chile
Chile exportó cerca de US$2 millones en productos a Corea del Norte en 2015, de los cuales 90% fue cobre, mientras que importó US$25 millones, principalmente en acero y productos de hierro.

El brasileño triunfa en este inicio de temporada en París con el PSG, pero aprovechó para hacer una visita a sus amigos en Barcelona. No hay duda que el tema de Neymar sigue rondando las cabezas de sus excompañeros del Barcelona y hasta el mismo brasileño, que afronta una denuncia de su exclub por supuesto incumplimiento de contrato. El Barcelona solicita al delantero del PSG más de nueve millones de euros. En ese sentido, cuesta no leer un segundo mensaje en el post que el argentino subió este martes a las redes sociales. Y no solo los compañeros del Barça, Marco Verrati, que ahora está en el mismo vestuario que Neymar también se rió con la foto.

Habrá que esperar la respuesta de Piqué a Messi de igual manera.



Other News

Trending Now

Apuñalan a varias personas en Finlandia
Las fuerzas de seguridad detuvieron entonces rápidamente al hombre al que varios testigos habían designado como el asesino. Piden que la gente se aleje de la zona. el hecho ocurrió en plena calle y la policía logró reducir al agresor.

Mayweather y Bieber se "divorciaron" en Instagram
El trayecto a la esperada pelea entre Conor McGregor y Floyd Maywather Jr. sigue su marcha y en UFC también están listos para el combate.

OHL incrementa tarifas en Viaducto Bicentenario y Circuito Exterior Mexiquense
Hasta junio de 2017 la cuota media por vehículo era de 28.35 pesos en el Circuito Exterior Mexiquense y de 22.81 en el Viaducto Bicentenario.

10 marineros desaparecidos tras choque de destructor de EU
Como señala CBS, el buque mercante Alnic MC es un petrolero de más de 30.000 toneladas construido en 2007. Tras la colisión, el barco se dirigió hacia el puerto por sus propios medios.

Chelsea vence a 'Spurs' y suma primeros puntos
Marcos Alonso abrió el marcador con un soberbio tiro libre a los 24′, y sentenció el partido a dos minutos del final. Entre tanta confusión, Marcos Alonso sacó el pincel para dibujar una bonita obra de arte para el 0-1.

Nominados al premio 'The Best'
Entre los técnicos nominados, el francés Zinedine Zidane encabeza la lista . En la categoría de mejor entrenador se seleccionaron doce nombres.

Entre las víctimas hay una italiana que vivía en Argentina — Barcelona
Según indicaron las fuentes, tenía doble nacionalidad argentino-española y vivía hace una década en la capital catalana. Fuentes de la embajada argentina en Madrid precisaron que se trata de Silvina Alejandra Pereyra , de 40 años.

Finde largo agradable: el domingo será ideal para disfrutar al aire libre
Por la mañana se prevé un cielo parcial a algo nublado con vientos moderados a regulares del sector norte con ráfagas. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y mínima de 13 a 15 grados.

Manipularon los votos en los lugares que podían perder
En tanto, Rossi le expuso que "en Santa Fe pararon el escrutinio con el 75 por ciento de las mesas". A su vez indicó que "manipularon los datos de la elección para cambiar la realidad".

Dan de baja portal web oficial de Julión Álvarez
No se han dado declaraciones sobre estos acontecimientos ni se ha podido confirmar que esto tenga que ver con asuntos legales. Los videos que aparecían en su canal oficial en la red social, fueron eliminados en días pasados, sin explicación previa.