dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


¿Nikola Kalinic con rumbo a Milán?

23 Agosto 2017, 12:22 | Terciero Canales

Milan presentó a Kalinic

Nuevo refuerzo Milan le da la bienvenida a Kalinic

El conjunto 'rossoneri' ha hecho oficial este martes la contratación de Nikola Kalinic procedente de la Fiorentina. El croata llega cedido por la Fiorentina pero tiene una cláusula de compra obligatoria al finalizar el préstamo que podría rondar los 20 millones. Según la Gazzetta dello Sport, los Rossoneri han desembolsado por él un total de 25 millones de euros, 10 de los cuales forman parte del pago por la cesión y los 15 restantes serán para ejercer la opción de compra.

Nikola debutó en 2005 con el Hajduk Split de Croacia, luego pasó al Istra, Sibenik en préstamos hasta que se enroló con el Blackburn Rovers de Inglaterra en 2009.

Caterine Ibargüen se impone en Birmingham y triunfa en la Liga Diamante
En el primer intento, Caterine saltó 14,01, para quedar tercera parcialmente, detrás de Rypakova y la polaca Anna Jagaciak con 14,02.

Antonio Donnarumma, Conti, Bonucci, Musacchio, Ricardo Rodríguez, Biglia, Kessie, Calhanoglu, Borini y André Silva son los nuevos rostros del Milán y solo le faltaba un refuerzo para lograr su once de gala de fichajes. y lo ha logrado.



Other News

Trending Now

Emite Segob consideraciones para observar el eclipse del 21 de agosto
Advirtió que el eclipse no debe ser observado de forma directa , puesto que ello podría ocasionar daños permanentes en la vista. Asimismo, informó que en México se podrán ver eclipses totales de sol en 2024, 2052, 2071 y 2078 y anulares en 2023 y 2056 .

El Dortmund le abre el paso a la salida de Dembélé
El equipo alemán dio a entender que venderá a una de sus máximas figuras, aunque aclaró: "Tenemos una posición clara; si se cumple será traspasado este verano" .

A los 91 años falleció Jerry Lewis
Nunca se supo la razón por la que Lewis se comprometió en su lucha contra la distrofia muscular. Entonces, éste también amplía su faceta de actor con la de productor, guionista y director.

Negativa en México para subir salarios atora negociaciones en TLC
Para el viernes aún no se lograban acuerdos sobre Reglas de Origen, y EU insistió en eliminar el Capítulo 19, pero no hubo consenso.

Froome tomó el liderato de la Vuelta
Para el martes se tiene previsto el desarrollo de la cuarta etapa de 198.2 km entre Escaldes-Engordany hasta Tarragona.

OHL incrementa tarifas en Viaducto Bicentenario y Circuito Exterior Mexiquense
Hasta junio de 2017 la cuota media por vehículo era de 28.35 pesos en el Circuito Exterior Mexiquense y de 22.81 en el Viaducto Bicentenario.

Goleada del Real Madrid en el arranque de la Liga de España
Desde la temporada 2012-13, el Real Madrid no salía con el cartel de "Campeón defensor" para su debut en La Liga . El camino comienza en Riazor sin Cristiano Ronaldo .

Here's Who Dumped Trump After Charlottesville
The Senate lists just one occasion, in 1834, when Andrew Jackson drew the ire of lawmakers. He says, "less than kind behavior was met by people taking the high road".

La Policía frustró ataque en Cambrils, España, y abatió a cinco terroristas
El niño y su tío de la misma familia fallecieron , mientras que su madre, su tía y otro familiar resultaron con graves heridas . Esta información fue desmentida por la policía horas después del atentado.

Tribunal Constitucional aprueba proyecto de aborto en tres causales
La Mandataria expresó su alegría por el fallo del Tribunal Constitucional de Chile sobre la despenalización del aborto. En ese sentido, agregó que "ha ganado la tolerancia y la humanización de nuestras leyes".