dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


El Real Madrid empata el partido a la Fiorentina — EN VIVO

24 Agosto 2017, 12:08 | Terciero Canales

CAMPEÓN. El Real Madrid conquistó el Trofeo Santiago Bernabéu al vencer 2-1 a la Fiorentina

Se queda el Trofeo Bernabéu en casa

Un gol de Israel Castro le dio la gloria al cuadro universitario en el Santiago Bernabéu y desde ese año ningún otro equipo ha logrado arrebatarle el trofeo al club merengue.

Para este cotejo, la gran novedad en el Real Madrid es la reaparición de Cristiano Ronaldo, quien se ha perdido los últimos dos partidos del equipo blanco por suspensión.

"Es un partido importante para la afición, queremos jugar bien como siempre. Queremos que el trofeo se quede en casa y vamos a intentar hacer un buen partido", añadió. "Estamos físicamente bien y hay jugadores como Cristiano Ronaldo, que va a jugar desde el inicio los 90 minutos", afirmó, rotundo. Si bien generalmente este partido amistoso el Merengue lo juega antes del inicio de la temporada, esta vez se retrasó porque los madrileños debieron disputar la Supercopa de Europa y la de España.

En Angelópolis cae El Cachetes, presunto líder huachicolero en Puebla y Veracruz
El arsenal y los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado , para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La hinchada del Real Madrid tiene ganas de aplaudir a un futbolista al que no volverá a ver hasta el 19 de septiembre, cuando el Real Madrid recibirá al Betis en la quinta jornada de la Liga española.

El rival será el Fiorentina de Italia, que llega reforzado por Giovanne Simeone, hijo de Diego Simeone y nuevo fichaje de los violeta.



Other News

Trending Now

La Policía frustró ataque en Cambrils, España, y abatió a cinco terroristas
El niño y su tío de la misma familia fallecieron , mientras que su madre, su tía y otro familiar resultaron con graves heridas . Esta información fue desmentida por la policía horas después del atentado.

10 marineros desaparecidos tras choque de destructor de EU
Como señala CBS, el buque mercante Alnic MC es un petrolero de más de 30.000 toneladas construido en 2007. Tras la colisión, el barco se dirigió hacia el puerto por sus propios medios.

Caterine Ibargüen se impone en Birmingham y triunfa en la Liga Diamante
En el primer intento, Caterine saltó 14,01, para quedar tercera parcialmente, detrás de Rypakova y la polaca Anna Jagaciak con 14,02.

Goleada del Real Madrid en el arranque de la Liga de España
Desde la temporada 2012-13, el Real Madrid no salía con el cartel de "Campeón defensor" para su debut en La Liga . El camino comienza en Riazor sin Cristiano Ronaldo .

Los impactantes números del "Pocho" Lavezzi en China
Hebei tiene 39 puntos y está en tercer lugar en la tabla , por debajo del Guangzhou Evergrande (53) y del Shanghai SIPG (45). Lógicamente, desde el punto penal, no falló y, así, puso el 1-0 transitorio (el segundo gol fue de Li Hang).

Corea del Sur y EE.UU. iniciaron sus ejercicios militares anuales
Y agregó: " Corea del Norte no debe exagerar nuestros esfuerzos para mantener la paz ni debe participar en provocaciones que podrían empeorar la situación, utilizando [el ejercicio] como una excusa".

Confirman que Younes Abouyaaqoub conducía furgoneta atentado de Barcelona
El terrorista no localizado aún es un marroquí de 23 años sobre el que pesa una orden de búsqueda y detención internacional. Una mujer murió acuchillada por uno de los atacantes antes de ser abatido.

América se impone ante Lobos BUAP 3-2
También se pudo llevar dos goles más en contra, en dos contragolpes que no pudieron definir ni Renato Ibarra ni el Chino Romero. No fue un partido fácil para los de Coapa, pese a que en tan solo dos minutos se fueron adelante en el marcador 2-0.

Tottenham And Chelsea Confirm Starting Lineups For Wembley Clash
Mauricio Pochettino felt his side deserved a lot more from their defeat to Chelsea and believes the Blues were just more clinical. There will be more great difficulties in this season, but the only way we can get through these difficulties is to work".

Irresponsable, vincular campaña de 2012 con Odebrecht: Presidencia
Sostuvo que los señalamientos que se hacen contra Peña Nieto son con base en especulaciones y sin pruebas y sólo por coincidencias en las fechas.