dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Mermaid Frappuccino, la nueva apuesta de Starbucks

24 Agosto 2017, 01:06 | Tito Buron

Mermaid Frappuccino quiere ser la nueva fiebre

¡Ya puedes probar la bebida de las sirenas!

La cadena de cafeterías Starbucks quiere repetir el éxito de su bebida Unicornio que lanzó en abril, por eso ahora y por un tiempo limitado, quiere cautivar con su Mermaid Frappuccino, inspirado en la icónica y mitológica sirena de dos colas, emblema de su marca.

La figura de la sirena es parte fundamental de la imagen de la compañía, pues ésta se encuentra en el logo de Starbucks desde su inició en 1971, el cual se ha transformado a través del tiempo sin perder su esencia.

"Esta bebida, de venta exclusiva en México, tiene una receta única desarrollada por el equipo de innovación de México; se trata de un Frappuccino base cream con sabor a melón verde y crema batida de color azul, además de llevar un topping con polvos y perlas de colores", explicó la cadena en un comunicado. De hecho, la marca toma su nombre de "Starbuck", el joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, de uno de los clásicos de la literatura mundial, la novela Moby Dick, de Herman Melville. "Starbucks evoca el romanticismo de altamar y la tradición naval de los primeros comerciantes del café y, con ello, las fantásticas historias de marinos y sirenas", puntualizó.

Así puedes ver los nuevos estados de WhatsApp Web
Si hace unos días os contábamos que los estados de WhatsApp en su versión móvil iban a llegar también a la versión web. El recurso es bueno ya que facilita la forma de comunicación en masa dentro de la aplicación.

Este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que la marca ha creado en México, como el Churro Frappuccino, el Chocolate Mexicano y Panqué de Elote.

Cabe recordar que en abril pasado su bebida Unicorn conquistó las redes sociales, en las que por ejemplo usuarios de Twitter publicaron su asombro, interés por probar la bebida y hasta sus reacciones al probarla, en su mayoría con humor; además de diversos memes que abordan con humor o sarcasmo el llamativo producto.



Other News

Trending Now

Nominados al premio 'The Best'
Entre los técnicos nominados, el francés Zinedine Zidane encabeza la lista . En la categoría de mejor entrenador se seleccionaron doce nombres.

Floyd Mayweather Doesn't Rule Out MMA Fight With Conor McGregor
In a true reflection of sentiment and logic, bookmakers have been stacking the odds firmly in Mayweather's favour. Rovell noted White said the fight currently has an over/under of 4.9 million total buys on pay-per-view.

Los familiares de los tripulantes están en el aeropuerto de San Fernando
"La ayuda que necesitamos es el rezo, la fe, la plegaria , la energía y la luz porque nuestra esperanza está intacta y esperamos ese abrazo con más ganas que nunca", escribió esta mañana la mujer en su cuenta de Facebook .

Mayweather y Bieber se "divorciaron" en Instagram
El trayecto a la esperada pelea entre Conor McGregor y Floyd Maywather Jr. sigue su marcha y en UFC también están listos para el combate.

Tribunal Constitucional aprueba proyecto de aborto en tres causales
La Mandataria expresó su alegría por el fallo del Tribunal Constitucional de Chile sobre la despenalización del aborto. En ese sentido, agregó que "ha ganado la tolerancia y la humanización de nuestras leyes".

OHL incrementa tarifas en Viaducto Bicentenario y Circuito Exterior Mexiquense
Hasta junio de 2017 la cuota media por vehículo era de 28.35 pesos en el Circuito Exterior Mexiquense y de 22.81 en el Viaducto Bicentenario.

Pastore convirtió en la goleada del PSG
Así lo manifestó en una entrevista otorgada en Francia: "La verdad, me ponen muy triste. Para mí no deberían estar dirigiendo al club y todo el mundo lo sabe", añádió.

Revelan que Ricardo Anaya y familia tienen un imperio mobiliario
Arropado por integrantes de la Comisión Permanente , Anaya dijo que no darán un paso atrás en la postura de su partido. Es el gobierno federal priista y sé en qué contexto.

Xiaomi could be the Magic Pill Android One Needs
It was created by Google and the company has also control of the design, development, and support of these devices. Both Xiaomi and Google, for now, seems focussed in launching a new smartphone in India and unveil Android O .

A los 91 años falleció Jerry Lewis
Nunca se supo la razón por la que Lewis se comprometió en su lucha contra la distrofia muscular. Entonces, éste también amplía su faceta de actor con la de productor, guionista y director.