dynonline.net
dynonline.net Setiembre 23, 2017


Petróleo avanza tras caída en reservas de EEUU

24 Agosto 2017, 12:59 | Tito Buron

Sube el petróleo por expectativa de nueva caída de stocks

Precio del petróleo WTI subió un 0,57% y cerró en 47,64 dólares el barril

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy un 1,21 % y cerró en 48,41 dólares el barril, tras publicarse un fuerte descenso de las reservas semanales de crudo mayor de lo esperado en Estados Unidos.

Al final de las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York, los contratos futuros del WTI para entrega en septiembre, aún de referencia, cayeron 1,14 dólares con respecto al cierre de la última sesión. Ambos tipos de crudo de referencia en sus respectivos mercados, registraron ganancias equivalentes al 0,28 y 0,19 por ciento respecto a los resultados de la jornada precedente, por ese orden.

Luego de tres semanas de continua recuperación, la cotización de los precios del petróleo cayó este viernes, por lo que el crudo nacional perdió $1,40 de terreno y bajó a $45,11.

Caterine Ibargüen se impone en Birmingham y triunfa en la Liga Diamante
En el primer intento, Caterine saltó 14,01, para quedar tercera parcialmente, detrás de Rypakova y la polaca Anna Jagaciak con 14,02.

La creciente producción de Libia es un perjudicial para la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que junto con productores no pertenecientes al grupo, entre ellos Rusia, se han comprometido a reducir la producción en 1.8 millones de bpd entre enero de este año y marzo de 2018. Desde fines de junio, el repliegue de existencias es de 46 millones de barriles. Los inventarios de petróleo comercial de Estados Unidos se redujeron en casi un 13 por ciento desde sus máximos de marzo, a 466,5 millones de barriles, comentaron fuentes del mercado. Sin embargo, el incremento de la producción de crudo en Estados Unidos y otros países ha amortiguado el impacto de la disminución de la producción por la OPEP, consideraron analistas.

Los datos de los inventarios coincidieron con lo esperado por el mercado.



Other News

Trending Now

Goleada del Real Madrid en el arranque de la Liga de España
Desde la temporada 2012-13, el Real Madrid no salía con el cartel de "Campeón defensor" para su debut en La Liga . El camino comienza en Riazor sin Cristiano Ronaldo .

Incautan pastillas de ecstasy con la cara de Trump
Las autoridades estiman que el cargamento está valorado en unos 47 mil dólares (unos 829 mil pesos mexicanos). Tras estos hechos, un hombre de 51 años y su hijo de 17 años fueron detenidos.

Floyd Mayweather Doesn't Rule Out MMA Fight With Conor McGregor
In a true reflection of sentiment and logic, bookmakers have been stacking the odds firmly in Mayweather's favour. Rovell noted White said the fight currently has an over/under of 4.9 million total buys on pay-per-view.

Santos: Ortega Díaz se encuentra bajo protección del gobierno colombiano
La llegada de Ortega fue confirmada el viernes por parte de las autoridades colombianas. Si pide asilo se lo otorgaremos.

Here's Who Dumped Trump After Charlottesville
The Senate lists just one occasion, in 1834, when Andrew Jackson drew the ire of lawmakers. He says, "less than kind behavior was met by people taking the high road".

Colombia confirma llegada de la ex fiscal venezolana
Luisa Ortega , la fiscal general de Venezuela destituida por el régimen, implicó al presidente Nicolás Maduro con los casos de corrupción de la empresa Odebrecht .

Tigres derrota al Pumas de Castillo con gol de Vargas
Nicolás Castillo y Bryan Rabello jugaron los 90 minutos, mientras que el pase de Marcelo Díaz aún no llega a México. Palencia no supo qué hacer para que sus Pumas aparecieran en el encuentro.

Así puedes ver los nuevos estados de WhatsApp Web
Si hace unos días os contábamos que los estados de WhatsApp en su versión móvil iban a llegar también a la versión web. El recurso es bueno ya que facilita la forma de comunicación en masa dentro de la aplicación.

¿Nikola Kalinic con rumbo a Milán?
El croata llega cedido por la Fiorentina pero tiene una cláusula de compra obligatoria al finalizar el préstamo que podría rondar los 20 millones.

Pastore convirtió en la goleada del PSG
Así lo manifestó en una entrevista otorgada en Francia: "La verdad, me ponen muy triste. Para mí no deberían estar dirigiendo al club y todo el mundo lo sabe", añádió.