dynonline.net
dynonline.net Setiembre 20, 2017


Wall Street cierra al alza por esperanzas sobre reforma impositiva en EEUU

24 Agosto 2017, 01:08 | Tito Buron

Wall Street abre con ganancias y el Dow Jones sube un 0,34 por ciento

A media sesión, Wall Street sigue sin rumbo claro, Dow Jones avanza un 0,05%

Wall Street seguía hoy sin un rumbo claro y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, sumaba un 0,05 % mientras que el índice Nasdaq cedía un 0,07 %.

El índice S&P 500 caía 10.87 puntos, o un 0.44%, a 2,441.64 unidades y el Nasdaq Composite bajaba 34.04 puntos, o un 0.54%, a 6,263.44 unidades.

Los operadores en el parqué neoyorquino apostaron por las compras desde el inicio de la jornada.

Los inversores en Nueva York se sumaron también al optimismo de sus colegas al otro lado del Atlántico, donde las principales bolsas europeas cerraron con ganancias de 1.35 % en Fráncfort; 0.87 % en París; 0.86 % en Londres; y de 0.48 % en Madrid.

Incautan pastillas de ecstasy con la cara de Trump
Las autoridades estiman que el cargamento está valorado en unos 47 mil dólares (unos 829 mil pesos mexicanos). Tras estos hechos, un hombre de 51 años y su hijo de 17 años fueron detenidos.

Los sectores en Wall Street seguían divididos entre los avances del de materias primas (0,52 %), el industrial (0,13 %) o el financiero (0,01 %) y los retrocesos del energético (-0,27 %) o el tecnológico (-0,23 %).

Caterpillar, fabricante industrial, subió un 1,95 % y lideró así las ganancias entre la inmensa mayoría de los treinta valores del Dow Jones, por delante de Cisco Systems (1,92 %), Boeing (1,73 %), Apple (1,63 %), Walt Disney (1,58 %) y DuPont (1,44 %).

Al cierre de los mercados, el petróleo de Texax bajaba a 47.38 dólares, el oro avanzaba a 1.297.4 dólares, la rentabilidad de la deuda pública a diez años retrocedía al 2.183 por ciento y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.1812 dólares.



Other News

Trending Now

OHL incrementa tarifas en Viaducto Bicentenario y Circuito Exterior Mexiquense
Hasta junio de 2017 la cuota media por vehículo era de 28.35 pesos en el Circuito Exterior Mexiquense y de 22.81 en el Viaducto Bicentenario.

En Angelópolis cae El Cachetes, presunto líder huachicolero en Puebla y Veracruz
El arsenal y los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado , para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Tifón Hato provoca fuertes lluvias a su paso por sur de China
Centenares de vuelos con salida o llegada a Hong Kong han sido cancelados. Asimismo, dos personas permanecen desaparecidas en la región.

Santos: Ortega Díaz se encuentra bajo protección del gobierno colombiano
La llegada de Ortega fue confirmada el viernes por parte de las autoridades colombianas. Si pide asilo se lo otorgaremos.

Vicepresidente de EUA llega a Chile
Chile exportó cerca de US$2 millones en productos a Corea del Norte en 2015, de los cuales 90% fue cobre, mientras que importó US$25 millones, principalmente en acero y productos de hierro.

Corea del Sur y EE.UU. iniciaron sus ejercicios militares anuales
Y agregó: " Corea del Norte no debe exagerar nuestros esfuerzos para mantener la paz ni debe participar en provocaciones que podrían empeorar la situación, utilizando [el ejercicio] como una excusa".

Dan de baja portal web oficial de Julión Álvarez
No se han dado declaraciones sobre estos acontecimientos ni se ha podido confirmar que esto tenga que ver con asuntos legales. Los videos que aparecían en su canal oficial en la red social, fueron eliminados en días pasados, sin explicación previa.

Confirman que Younes Abouyaaqoub conducía furgoneta atentado de Barcelona
El terrorista no localizado aún es un marroquí de 23 años sobre el que pesa una orden de búsqueda y detención internacional. Una mujer murió acuchillada por uno de los atacantes antes de ser abatido.

Estados Unidos aplicó aranceles de 57% para el biodiesel argentino
La Argentina llegó al cuarto puesto como productor mundial de biodiésel durante el 2016, con 2,25 millones de toneladas. Ese diferencial hace conveniente la transformación del aceite de soja en ese biocombustible .

A los 91 años falleció Jerry Lewis
Nunca se supo la razón por la que Lewis se comprometió en su lucha contra la distrofia muscular. Entonces, éste también amplía su faceta de actor con la de productor, guionista y director.