dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Disfruten a sus hijos, dice Laura Flores tras partida de su hija

25 Agosto 2017, 01:17 | Timo De los Santos

Laura Flores comparte video llorando por la partida de su hija

Laura Flores estalló en llanto tras despedir a su hija

En el video, la protagonista de telenovelas aparece llorando desconsoladamente ante sus más de 16 mil seguidores.

Laura Flores, la actriz mexicana dio una transmisión en Facebook donde sorprendió al platicar la noticia de la partida de su hija hacia Estados Unidos a donde se fue a estudiar a una universidad.

"Aquí me tienen súper triste, como cualquier mamá".

Laura, quien dejó ver su rostro lleno de lágrimas, aseguró que "en verdad es muy duro". La casa se siente hueca, sola y eso que están mis tres chiquitos aquí, pero me falta mi compañera, mi brazo derecho, mi Maria.

El PSG presentará esta semana a Mbappé
Además, y por si faltaba algo, Lucas Moura entraría también en la negociación para vestir los colores del elenco de Leonardo Jardim .

Además recomendó a los padres aprovechar el tiempo con sus hijos. "Me hace mucha falta", manifestó la actriz.

"Hemos estado hablando diario, ayer fue mi cumpleaños y María estuvo pendiente de mí", confesó la también cantante y conductora, quien desconoce si su hija vio el video, aunque es muy probable que sí porque la tiene como seguidora en Twitter y dicha cuenta está relacionada con su muro de Facebook.

Le pidió a los papás que la siguen que platicaran más con sus hijos, que les dieran más tiempo porque ella siente que trabajó demasiado y no pasó el tiempo suficiente con sus hijos.

"En fin gracias por escucharme, no todo en la vida son selfies, éxitos y alfombras rojas... también hay realidades y sentimientos".



Other News

Trending Now

Vicepresidente de EUA llega a Chile
Chile exportó cerca de US$2 millones en productos a Corea del Norte en 2015, de los cuales 90% fue cobre, mientras que importó US$25 millones, principalmente en acero y productos de hierro.

Estados Unidos aplicó aranceles de 57% para el biodiesel argentino
La Argentina llegó al cuarto puesto como productor mundial de biodiésel durante el 2016, con 2,25 millones de toneladas. Ese diferencial hace conveniente la transformación del aceite de soja en ese biocombustible .

Productores porcinos en alerta por ingreso de cerdo de Estados Unidos
Al respecto enfatizó: "la producción argentina creció a 600 mil toneladas anuales y la importación no llega a 50 mil toneladas".

Mayweather y Bieber se "divorciaron" en Instagram
El trayecto a la esperada pelea entre Conor McGregor y Floyd Maywather Jr. sigue su marcha y en UFC también están listos para el combate.

Pastore convirtió en la goleada del PSG
Así lo manifestó en una entrevista otorgada en Francia: "La verdad, me ponen muy triste. Para mí no deberían estar dirigiendo al club y todo el mundo lo sabe", añádió.

10 marineros desaparecidos tras choque de destructor de EU
Como señala CBS, el buque mercante Alnic MC es un petrolero de más de 30.000 toneladas construido en 2007. Tras la colisión, el barco se dirigió hacia el puerto por sus propios medios.

Froome tomó el liderato de la Vuelta
Para el martes se tiene previsto el desarrollo de la cuarta etapa de 198.2 km entre Escaldes-Engordany hasta Tarragona.

EU pide a sus ciudadanos sobre visitar 7 estados en México
El Departamento de Estado actualizó la Alerta de Viaje para México el 22 de agosto de 2017. No tienen permitido utilizar transporte público.

Venezuela repudia medida migratoria de Panamá
La decisión se conoció luego de la visita del vicepresidente de Estados Unidos , Mike Pence , en donde el gobernante anunció que su gobierno tomaría acciones que no especificó, según la información de la agencia Reuters.

Negativa en México para subir salarios atora negociaciones en TLC
Para el viernes aún no se lograban acuerdos sobre Reglas de Origen, y EU insistió en eliminar el Capítulo 19, pero no hubo consenso.