dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Facebook lanza fotos de perfil a 360 grados

25 Agosto 2017, 12:49 | Milagro Delgado

La App de Facebook ya te Permite Tomar Fotos en 360

App de Facebook ya te Permite Tomar

Agregamos la opción de hacer zoom y etiquetar amigos en las fotos 360.

Facebook permite desde hace poco tiempo a sus usuarios subir fotografías y videos de 360 grados al "timeline", siempre y cuando las fotos se hagan con una aplicación externa.

Esta es la primera actualización al formato de soporte que Facebook ha hecho para Cover Photos desde su introducción.

Las fotos 360 pueden compartirse a través de la biografía, en álbumes junto a otras fotos -comunes o 360- y en grupos. Emplea una visión por ordenador para coser de forma automática la foto después de girar el teléfono para capturar la imagen de estilo panorámico.

Así es como tomar imágenes en 360 en Facebook de acuerdo con Facebook en sí, un experto en el tema, si deseas darle una oportunidad.

Corea del Sur y EE.UU. iniciaron sus ejercicios militares anuales
Y agregó: " Corea del Norte no debe exagerar nuestros esfuerzos para mantener la paz ni debe participar en provocaciones que podrían empeorar la situación, utilizando [el ejercicio] como una excusa".

Para usar esta nueva función, las personas tendrán que abrir la aplicación de Facebook y hacer clic en la opción "foto 360" en la parte superior de la sección de noticias, donde se actualizan los estados, informó Télam.

Hasta ahora para capturar fotos de 360 grados y compartirlas en Facebook, uno debía de salir de la aplicación, utilizar otra app para capturar una imagen panorámica y luego al subirlas a Facebook, esta se encargaba de transformarlas en una fotos de 360 grados.

El proceso de captura con la cámara de Facebook está diseñado para ser lo más sencillo posible.

2 - Presiona el botón azul y sigue el camino de principio a fin hasta que hayas tomado un panorama completo.



Other News

Trending Now

Productores porcinos en alerta por ingreso de cerdo de Estados Unidos
Al respecto enfatizó: "la producción argentina creció a 600 mil toneladas anuales y la importación no llega a 50 mil toneladas".

¿Nikola Kalinic con rumbo a Milán?
El croata llega cedido por la Fiorentina pero tiene una cláusula de compra obligatoria al finalizar el préstamo que podría rondar los 20 millones.

El Real Madrid empata el partido a la Fiorentina — EN VIVO
El rival será el Fiorentina de Italia, que llega reforzado por Giovanne Simeone, hijo de Diego Simeone y nuevo fichaje de los violeta.

Negativa en México para subir salarios atora negociaciones en TLC
Para el viernes aún no se lograban acuerdos sobre Reglas de Origen, y EU insistió en eliminar el Capítulo 19, pero no hubo consenso.

Venezuela repudia medida migratoria de Panamá
La decisión se conoció luego de la visita del vicepresidente de Estados Unidos , Mike Pence , en donde el gobernante anunció que su gobierno tomaría acciones que no especificó, según la información de la agencia Reuters.

A los 91 años falleció Jerry Lewis
Nunca se supo la razón por la que Lewis se comprometió en su lucha contra la distrofia muscular. Entonces, éste también amplía su faceta de actor con la de productor, guionista y director.

Xiaomi could be the Magic Pill Android One Needs
It was created by Google and the company has also control of the design, development, and support of these devices. Both Xiaomi and Google, for now, seems focussed in launching a new smartphone in India and unveil Android O .

Estados Unidos aplicó aranceles de 57% para el biodiesel argentino
La Argentina llegó al cuarto puesto como productor mundial de biodiésel durante el 2016, con 2,25 millones de toneladas. Ese diferencial hace conveniente la transformación del aceite de soja en ese biocombustible .

Mermaid Frappuccino, la nueva apuesta de Starbucks
Este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que la marca ha creado en México , como el Churro Frappuccino , el Chocolate Mexicano y Panqué de Elote .

Wayne Rooney Scores His 200th Premier League Goal — Watch
But his joy would not last, with Sterling finding the equaliser in the 82nd minute. "The referee has got it wrong". Everton striker and former Manchester United player Wayne Rooney scored his 200th Premier League goal.