dynonline.net
dynonline.net Setiembre 20, 2017


Fallece el intérprete de Yo soy tu amigo fiel de Toy Story

25 Agosto 2017, 01:16 | Timo De los Santos

Mediante una publicación en redes sociales sus amigos confirmaron la terrible noticia

Muere intérprete de Yo soy tu amigo fiel

La repentina muerte del cantante y actor de doblaje Ricardo Murguía sorprendió a todos los grandes y pequeños fanáticos de las películas de 'Toy Story'. En la década de los 90 inició su carrera en el doblaje dándole vida a un sin fin de personajes de las películas de Disney como "El extraño mundo de Jack", "Muppets 2: los más buscados" y "Cuentos encantados: sigue tus sueños". Su canción más popular fue la traducción del tema "You've got a friend in me" que en su versión en inglés ganó un Óscar y un Globo de Oro.

Murguía nació el 11 de mayo de 1949 en la Ciudad de México; durante su adolescencia formó, junto a sus hermanos, el grupo musical Los 4 Crickets.

El intérprete también prestó su voz para temas como "Cambios extraños" y "No navegaré nunca más", ambas de Toy Story. Solo quiero abrazar en la distancia a sus familiares.

Venezuela repudia medida migratoria de Panamá
La decisión se conoció luego de la visita del vicepresidente de Estados Unidos , Mike Pence , en donde el gobernante anunció que su gobierno tomaría acciones que no especificó, según la información de la agencia Reuters.

Así lo dieron a conocer en la página de Facebook "Actores de doblaje México".

La voz de los soundtracks de 'Toy Story' manifestó que un hombre le repetía una y otra vez que él pudo convertirlo en niño de nuevo, mientras que un pequeño que lo encontró en la calle le dijo que había marcado su infancia. Me uno a la pena de Gigi, su encantadora esposa, familiares y amigos que tuvimos la fortuna y el honor de conocerle.

Descanse en paz Ricardo Murguía, gracias por interpretar esos temas que, en tu voz, son inmortales.



Other News

Trending Now

Canada's Milos Raonic withdraws from US Open due to wrist injury
Who will win the US Open titles this year? The news comes in the days leading into play at the major tournament. US Open starts this Monday at Flushing Meadows in New York.

Tribunal Constitucional aprueba proyecto de aborto en tres causales
La Mandataria expresó su alegría por el fallo del Tribunal Constitucional de Chile sobre la despenalización del aborto. En ese sentido, agregó que "ha ganado la tolerancia y la humanización de nuestras leyes".

El Real Madrid empata el partido a la Fiorentina — EN VIVO
El rival será el Fiorentina de Italia, que llega reforzado por Giovanne Simeone, hijo de Diego Simeone y nuevo fichaje de los violeta.

El PSG presentará esta semana a Mbappé
Además, y por si faltaba algo, Lucas Moura entraría también en la negociación para vestir los colores del elenco de Leonardo Jardim .

Carambola vehicular en la México-Pachuca deja saldo de un muerto
Los rescatistas llevan a cabo acciones para liberar a un hombre que quedó prensado dentro del vehículo particular. Cuerpos de emergencia atendieron a 6 personas que resultaron lesionadas y las trasladaron a hospitales locales.

Cambian la carátula de la causa de Maldonado a "desaparición forzada"
Se trata de Madres de Plaza de Mayo-línea fundadora, Abuelas de Plaza de Mayo, Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels), H.I.J.O.S.

EU pide a sus ciudadanos sobre visitar 7 estados en México
El Departamento de Estado actualizó la Alerta de Viaje para México el 22 de agosto de 2017. No tienen permitido utilizar transporte público.

Se atragantó mientras comía un sándwich y murió
Un hecho insólito con consecuencias trágicas se produjo anoche en la cafetería de una estación de servicio de Mar del Plata . Según agrega el portal 0223, el hombre se encontraba comiendo junto a su acompañante terapéutico ya que sufría esquizofrenia.

Lady Gaga estrenará documental sobre su vida en Netflix
Y en un nuevo clip teaser de su próximo documental , Lady Gaga se burla de una explicación detrás de lo que salió mal entre ella y la reyna del pop Madonna.

Tifón Hato provoca fuertes lluvias a su paso por sur de China
Centenares de vuelos con salida o llegada a Hong Kong han sido cancelados. Asimismo, dos personas permanecen desaparecidas en la región.