dynonline.net
dynonline.net Setiembre 20, 2017


Chuck Norris sufrió dos infartos en menos de una hora y sobrevivió

26 Agosto 2017, 12:55 | Timo De los Santos

CHUCK NORRIS BURLA A LA MUERTE Y SOBREVIVE A DOS ATAQUES AL CORAZÓN

Chuck Norris sobrevive a dos paros cardíacos en un solo día

Esta vez no ha sido ficción.

Norris, de 77 años, sufrió el ataque el 16 de julio pasado cuando regresaba desde Las Vegas junto a su familia.

Regla: Los comentarios son auto regulados. Afortunadamente, los servicios de emergencia fueron avisados a tiempo y lo trasladaron a rápidamente a un hospital en una "carrera frenética" a bordo de una ambulancia.

El Real Madrid empata el partido a la Fiorentina — EN VIVO
El rival será el Fiorentina de Italia, que llega reforzado por Giovanne Simeone, hijo de Diego Simeone y nuevo fichaje de los violeta.

Carlos Ray Norris, nombre de pila del actor estadounidense, sufrió el ataque al corazón cuando se encontraba duchándose en un hotel de paso en las carreteras del estado de Nevada.

"Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres, incluso los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud física", dijo una fuente citada por el portal Radar Online.

En su estadía, el actor habría sufrido el primer infarto mientras se duchaba. Todo esto en un lapso de 47 minutos. Sin embargo, el personal médico logró reanimarlo de este segundo episodio -ocurrido en menos de una hora- y, según publica el mencionado medio, a los pocos días, Chuck Norris ya estaba en su hogar de alta. Nada. Norris, luego de un par de días de cuidados, dejó caminando el hospital. El actor sigue ahora su recuperación en casa.



Other News

Trending Now

Wall Street cierra al alza por esperanzas sobre reforma impositiva en EEUU
El índice S&P 500 caía 10.87 puntos, o un 0.44%, a 2,441.64 unidades y el Nasdaq Composite bajaba 34.04 puntos, o un 0.54%, a 6,263.44 unidades.

Presidenta de la Constituyente comenta las sanciones de EEUU contra Venezuela
El presidente Nicolás Maduro se había comprometido a llevar a consulta popular el nuevo texto, en medio de las críticas en Venezuela y el exterior por no haber sometido a referendo su convocatoria a la Constituyente.

Fallece el intérprete de Yo soy tu amigo fiel de Toy Story
El intérprete también prestó su voz para temas como "Cambios extraños" y "No navegaré nunca más" , ambas de Toy Story . Me uno a la pena de Gigi, su encantadora esposa, familiares y amigos que tuvimos la fortuna y el honor de conocerle.

Así puedes ver los nuevos estados de WhatsApp Web
Si hace unos días os contábamos que los estados de WhatsApp en su versión móvil iban a llegar también a la versión web. El recurso es bueno ya que facilita la forma de comunicación en masa dentro de la aplicación.

Trump amenaza con parálisis si no hay fondos para muro
Trump acusó a los medios de comunicación de ser "deshonestos" y dijo que muchos periodistas no quieren que el país tenga éxito. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable.

Wayne Rooney Scores His 200th Premier League Goal — Watch
But his joy would not last, with Sterling finding the equaliser in the 82nd minute. "The referee has got it wrong". Everton striker and former Manchester United player Wayne Rooney scored his 200th Premier League goal.

El PSG presentará esta semana a Mbappé
Además, y por si faltaba algo, Lucas Moura entraría también en la negociación para vestir los colores del elenco de Leonardo Jardim .

Estados Unidos aplicó aranceles de 57% para el biodiesel argentino
La Argentina llegó al cuarto puesto como productor mundial de biodiésel durante el 2016, con 2,25 millones de toneladas. Ese diferencial hace conveniente la transformación del aceite de soja en ese biocombustible .

Lady Gaga estrenará documental sobre su vida en Netflix
Y en un nuevo clip teaser de su próximo documental , Lady Gaga se burla de una explicación detrás de lo que salió mal entre ella y la reyna del pop Madonna.

Trump amenaza de nuevo al TLCAN por defender intereses de EUA
El secretario de Relaciones Exteriores dijo que si Trump quisiera deshacer el TLC , ya lo hubiera hecho. Se burló de México y Canadá porque tomaron con mucha seriedad y entusiasmo las renegociaciones.