dynonline.net
dynonline.net Setiembre 20, 2017


Para James Cameron, Wonder Woman es "un paso atrás"

26 Agosto 2017, 12:57 | Timo De los Santos

James Cameron. Imagen Getty

James Cameron. Imagen Getty

Ella es un 'icono objetivado', y es el Hollywood masculino haciendo lo mismo de siempre.

El director ganador del Oscar comparó a la protagonista de "Mujer Maravilla" con el personaje de Sarah Connor en sus películas de Terminator. No digo que no me gustara le película, pero, para mí, es un paso hacia atrás. "Toda esta auto-felicitación y palmadas en la espalda que Hollywood ha estado haciendo sobre 'Wonder Woman' es equivocada".

Hace unos días varios medios daban a conocer que la actriz Gal Gadot había recibido una paga de tan sólo 300 mil dólares por su protagónico en La Mujer Maravilla, película que es todo un éxito y que lleva recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Comentario que no cayeron bien entre lso seguidores de la ehroina de DC, y quien no tardó en contestar fue la directora a cargo de la película, Patty Jenkins. "Sarah Connor no fue un icono de belleza".

Mayweather y Bieber se "divorciaron" en Instagram
El trayecto a la esperada pelea entre Conor McGregor y Floyd Maywather Jr. sigue su marcha y en UFC también están listos para el combate.

"Y la gran cantidad de audiencia femenina que hizo del film un éxito lo es, pueden claramente elegir y juzgar a sus propios iconos de progreso". Yo creo que las mujeres pueden y deben ser DE TODO, lo mismo que para los roles masculinos. "Era fuerte, problemática, una mala madre, y se ganó el respeto de la audiencia", añadió.

El personaje tradicional de la Mujer Maravilla, cuya identidad secreta es la de Diana Price, es el de una superheroína que lucha por la paz, la justicia y la igualdad sexual y logró convertirse en un icono feminista.

Eso es precisamente lo que pasó con Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman -la película de orígenes de un superhéroe más exitosa de la historia-, quien fue el blanco de las críticas de uno de los directores más experimentados y respetados de la industria del cine: James Cameron.

Jenkis acotó que no cree que haya avances si las mujeres tienen que ser siempre "fuertes y duras" para demostrar que son fuertes. "La nuestra es la de una mujer fuerte, pero frágil, y fue muy bien apreciada por la crítica". "Si no somos libres de tener diferentes facetas y celebrar cualquier icono femenino porque es atractiva y cariñosa, entonces no hemos llegado muy lejos". No hay una mujer poderosa correcta y otra que no lo es.



Other News

Trending Now

El PSG presentará esta semana a Mbappé
Además, y por si faltaba algo, Lucas Moura entraría también en la negociación para vestir los colores del elenco de Leonardo Jardim .

Disfruten a sus hijos, dice Laura Flores tras partida de su hija
La casa se siente hueca, sola y eso que están mis tres chiquitos aquí, pero me falta mi compañera , mi brazo derecho, mi Maria . En el video , la protagonista de telenovelas aparece llorando desconsoladamente ante sus más de 16 mil seguidores .

Venezuela repudia medida migratoria de Panamá
La decisión se conoció luego de la visita del vicepresidente de Estados Unidos , Mike Pence , en donde el gobernante anunció que su gobierno tomaría acciones que no especificó, según la información de la agencia Reuters.

Petróleo avanza tras caída en reservas de EEUU
Desde fines de junio, el repliegue de existencias es de 46 millones de barriles. Los datos de los inventarios coincidieron con lo esperado por el mercado.

Carambola vehicular en la México-Pachuca deja saldo de un muerto
Los rescatistas llevan a cabo acciones para liberar a un hombre que quedó prensado dentro del vehículo particular. Cuerpos de emergencia atendieron a 6 personas que resultaron lesionadas y las trasladaron a hospitales locales.

Solicita INE presupuesto récord para elecciones
El próximo lunes el Consejo General INE prevé aprobar su Proyecto de presupuesto 2018 para solicitarlo a la Cámara de Diputados . En breve más información. -345 millones 470 mil 130 pesos para el fortalecimiento de la confianza y participación ciudadana .

Wall Street cierra al alza por esperanzas sobre reforma impositiva en EEUU
El índice S&P 500 caía 10.87 puntos, o un 0.44%, a 2,441.64 unidades y el Nasdaq Composite bajaba 34.04 puntos, o un 0.54%, a 6,263.44 unidades.

Aprueban compra de Time Warner por AT&T
AT&T aseguró que será a finales del 2017 cuando dará cumplimiento pleno a todos los ordenamientos fijados por el IFT . Y en 2014 anunció que se desprendía también de la firma Time Inc., editora de la revista del mismo nombre.

Tifón Hato provoca fuertes lluvias a su paso por sur de China
Centenares de vuelos con salida o llegada a Hong Kong han sido cancelados. Asimismo, dos personas permanecen desaparecidas en la región.

Messi, Neymar y Suárez: se volvieron a juntar
Y no solo los compañeros del Barça, Marco Verrati, que ahora está en el mismo vestuario que Neymar también se rió con la foto . En ese sentido, cuesta no leer un segundo mensaje en el post que el argentino subió este martes a las redes sociales.