dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Clima cálido significa primavera en diciembre para flores y árboles

28 Agosto 2017, 06:54 | Alonzo Saldana

Clima cálido significa primavera en diciembre para flores y árboles

Clima cálido significa primavera en diciembre para flores y árboles

Es muy divertido cuando los seres humanos pueden usar nuestros chancletas y pantalones cortos en diciembre. Esa chaqueta gruesa con la capucha recortada de piel es sólo un corto viaje al armario de distancia cuando el invierno inevitablemente wallops nosotros.

Pero ¿qué de nuestras plantas confundido? Hay tulipanes, narcisos y jacintos saliendo del suelo como si fuera primavera. Algunos cerezos, rosas, gorriones de nieve (oh, la ironía), forsythias, y rododendros están floreciendo. Las hojas verdes tiernas están saliendo de algunas hortensias del mophead, una planta que sufría realmente en nuestros últimos inviernos fríos y ahora parece confundida por el calor. Mientras que enero tiembla, ¿puede la aniquilación de la planta estar lejos detrás? Mindy Maslin, gerente del proyecto de licitaciones de árboles de la Sociedad Horticultural de Pensilvania. Las buenas noticias, dicen los horticultores del área, es que las plantas probablemente sobrevivirán lo que la naturaleza lance a aunque los más nativos de nuestra región tendrán una clara ventaja. La mala noticia es que la primavera puede no ser tan bonita como de costumbre. Las hojas y las flores nuevas morirán cuando el invierno literalmente los pinza en el brote. La mayoría de estas plantas temprano-que florecen no harán nuevas flores porque los brotes se fijan en verano o caen. Sin embargo, probablemente habrá muchas flores en el momento adecuado. Lo que me preocupa es que ha estado tan caliente durante tanto tiempo que podemos estar preparándonos para problemas cuando un grave resfriado snap nos golpea ", dijo Paul Meyer, director de Morris Arboretum. Mahonias y camelias están floreciendo cerca de su oficina. "Todo podría estar bien si continuamos teniendo un invierno suave." Los expertos dijeron que el crecimiento prematuro no es tan inusual en algunas especies . No parece haber más de este año. El riesgo de daños aumenta a medida que nos acercamos a enero porque las plantas son más capaces de soportar el clima frío cuando se han acostumbrado al frío gradualmente.Los bulbos en sí estarán bien, dijo, pero si el tiempo se mantiene caliente lo suficiente como para que los brotes lleguen a la superficie, podrían ser zapped. Longwood puede agregar un poco de mantillo si hay mucho más crecimiento. Meyer está preocupado por las magnolias del sur, mirlos del crape, y las camelias si el calor se pega alrededor.

Lo que está sucediendo aquí es una reflexión de las diversas formas en que las plantas se aclimatan, o adormecen, para el invierno. El proceso se desencadena por una combinación de cambio de luz de caída y temperaturas más bajas. Cuando todo funciona correctamente, las temperaturas más cálidas en primavera desencadenan un nuevo crecimiento. Esta región tenía un clima frío antes en el otoño antes del calentamiento reciente. Las plantas requieren períodos variables de enfriamiento temperaturas - por debajo de 50 grados - antes de que puedan comenzar el crecimiento de primavera, dijo Rich Marini, un horticultor de Penn State que se especializa en árboles frutales y plantas leñosas. Muchos árboles frutales necesitan haber experimentado 800 a 1.000 horas de frío antes de florecer. No es raro que algunos tipos de cerezos temprano-que florecen tengan algunas flores en el otoño, los expertos dijeron, agregando que ellos ' he visto más flores de lo habitual este año. Cuanto más florecen los árboles ahora, menos florecerán en la primavera.

Flores púrpuras brillantes parte I
El tema de este blog de las tardes son las bebidas calientes, los dulces, las flores frescas y el el desayuno casero más atractivo que he presenciado ! el muesli y los arándanos eran tan fotogénicos.

El tiempo ha sido excelente para la hierba, dijo Harbage. "El césped ha sido hermoso", dijo. Todavía estamos segando aquí. Si bien la festuca alta en la mayoría de los céspedes es segura, dijo que las hierbas zoysia y bermuda pueden desaclimar rápidamente. Una helada profunda repentina podría ser difícil para ellos. No hay mucho que puede hacer por sus árboles, pero Maslin es un gran fan de mulch. Ella recomienda el enfoque 3-3-3. No utilice más de tres pulgadas de mantillo, pero permanecer tres pulgadas de distancia del tronco. Cubra un área que se irradie a tres pies del tronco.

Struwe está preocupado por cómo las plantas que se han adaptado durante miles de años a nuestras estaciones, en última instancia, responderán a nuestro calentamiento, el clima más inestable. Las plantas que como el clima más cálido ya están migrando hacia el norte. Kudzu, una vid invasiva, ha llegado a Delaware y el sur de Pensilvania. Al igual que otros, ella piensa que la mayoría estará bien. "Las plantas son bastante resistentes, dijo," Lo que mata las plantas es realmente una helada profunda. "Meyer, que vive en el terreno del arboreto, también ha notado las malas hierbas. el fin de semana pasado la mala hierba de su propio jardín.También plantó algunas bombillas que recogió en una venta de fin de año.Muchos años, el suelo habría sido demasiado frío para la siembra ahora.

razón por la que le gusta el clima El arboretum recibe más visitantes cuando es agradable hacia fuera. "Mi consejo es, no se preocupe demasiado sobre él", dijo de todo el comportamiento de la planta extraña. de disfrutar viendo estas previas primeras de la primavera. "



Other News

Trending Now

Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural
Kniphofia br> Torch Lily de Knofflers® Un género de plantas con flores que incluye 70 o más especies nativas de África. Salvia Sage Un género de 14 especies de arbustos o pequeños árboles en la familia de la vid trompeta.

Flores púrpuras en su jardín | www.coolgarden.me
Esto es importante ya que algunas flores simplemente no florecen en invierno o algunos se niegan a crecer bien durante el verano. Las púrpuras orquídeas también vienen en varios tonos, pero tienen la ventaja de durar más de un mes después de ser escogidas.

¿Es tu suelo de Gumbo que te hace cantar los azules? - Dyck Arboretum
Pueden decir que tienen algo parecido, pero para nosotros, que lo soportamos y lo ajardinamos y lo maldecimos, es exasperante. Párelo con dos a tres pulgadas de pajote y con el tiempo se desarrollará un suelo donde las plantas prosperan.

¿Qué área continental de Estados Unidos es el paraíso de un jardinero de verduras? (flor, crecimiento, insectos) - Árboles, Césped, Césped, Flores, Riego, Paisajismo ... - City-Data Forum
Estoy acosado por suculentas sandías de hielo en mis sueños, y tengo una pesadilla recurrente sobre avalanchas de acelgas. Como mi adicción de jardinería crece, también lo hace mi molestia con el invierno del viejo hombre.

Plantas comunes con espinas
Es uno de los arbustos de crecimiento más rápido disponible y formará un seto de cabeza alta dentro de los dos años de plantar. Las espinas están en las hojas de estos árboles, haciéndolos muy difíciles de atravesar cuando se plantan como un seto denso.

Plantas y flores resistentes a la sequía
Obtener una lista de plantas La elección de plantas tolerantes a la sequía difiere entre las diversas zonas de jardinería. Piense en agregar una capa gruesa alrededor de plantas, particularmente nuevas plantas, hasta que estén aclimatadas.

Landscaping with Drought-Tolerant Plants | Today's Homeowner
Ayudando a su jardín a sobrevivir a la sequía Enriquezca el suelo con materia orgánica para que retenga más humedad. Opciones de plantas tolerantes a la sequía Un número sorprendente de plantas y arbustos son tolerantes a la sequía.

Cómo crear un próspero jardín en Sandy Soils
Hay varios productos excelentes en el mercado que combinan todos estos elementos en un formato fácil de aplicar. Muchos jardineros son desafiados con la creación de un hermoso próspero jardín en muy pobres "gutless" suelos.

Árboles para espacios estrechos | Bellas Jardinería
Instintivamente, comprobamos -si es sólo por un instante- que nos aseguremos de que no vamos a tropezar ni a equivocarnos en algo. Un árbol caducifolio con características similares es "Tamukeyama" arce japonés .

Jardinero de la mansión UW selecciona 10 plantas del Noroeste | El Seattle Times
Larson eligió Helleborus x hybridus por su increíble variedad de colores florales, incluyendo amarillos fuertes, rojos y morados. Hydrangeas Lacecap, con sus flósculos planos y delicados, están entre los arbustos favoritos de Larson.