dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Encontraron en el hipódromo al asesor de Ritondo desaparecido

28 Agosto 2017, 12:54 | Alonzo Saldana

Oscar Alvarenga el expolicía desaparecido

Oscar Alvarenga el expolicía desaparecido

" El ex policía Oscar Edgardo Alvarenga, asesor del ministro de Seguridad Cristian Ritondo, que era buscado desde el martes, fue encontrado este domingo "deambulando en estado de shock" en el barrio porteño de Palermo". Su camioneta fue hallada estacionada en el lugar.

Por su parte, Alvarenga aseguró que "no" logra recordar cómo se perdió y admitió que sufre "un problema personal" que deberá "abordar" con la contención de familiares y amigos.

En cuanto a su paradero comentó: " No logró recordar en que momento me perdí, no fue mi intención provocar esta conmoción". Hay cuestiones de las que no se sale sólo y eso es lo que aprendí. "As., al Ministerio de Seguridad y mi Policía; a los medios de comunicación y al público en general", expresó el ex policía y actual asesor del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Por último, insistió: "Reitero mis disculpas y espero en paz y tranquilidad abordar con seriedad mi enfermedad para disfrutar de los que quiero y me quieren".

Había sido visto por última vez el martes a la mañana luego de salir de su oficina en el centro de La Plata.

¿Qué pasó en la reunión entre Tévez y el entrenador de Boca?
Cambiemos, la coalición de Gobierno que encabeza Macri, prepara la campaña parañlas elecciones legislativas de octubre tras un resultado positivo en las primarias.

Alvarenga utilizó su facebook para dar un mensaje respecto de lo sucedido tras ser hallado en el casino del hipódromo de Palermo: "Quiero agradecer a todos por la preocupación y el esmero con el que encararon mi búsqueda".

A raíz del hecho, la UFI N° 1 de La Plata, a cargo de la Dra.

"Se trata de una persona que trabaja dentro del equipo, que es un ex policía".

Oscar es casado y tiene dos hijos, se jubiló de la fuerza tras ser herido mientras trabajaba y actualmente es el vínculo entre la cartera de seguridad provincial y los policías heridos en servicio.



Other News

Trending Now

Facebook e Instagram presentan problemas técnicos
Es posible que, mientras tu cuenta no está disponible, tus amigos puedan acceder al sitio web". Después de unas horas el servicio fue restablecido en ambas redes .

Ratifican candidatura de Menem en La Rioja — Revés para Cambiemos
La decisión de la Cámara había provocado rechazo en la familia del ex presidente. "Hoy Menem es candidato", resumieron aBigBang.

CNCO triunfa en Premios Tu Mundo
A sólo un día más para Premios Tu Mundo 2017 , la cadena Telemundo anunció que se suman tres nuevos talentos a la gala. Mientras los artistas interpretaban el tema, atrás estaba la bandera venezolana con símbolos de paz.

Solicita INE presupuesto récord para elecciones
El próximo lunes el Consejo General INE prevé aprobar su Proyecto de presupuesto 2018 para solicitarlo a la Cámara de Diputados . En breve más información. -345 millones 470 mil 130 pesos para el fortalecimiento de la confianza y participación ciudadana .

Espera Migración Colombia aumento de turistas por visita papal
El presidente de Colombia, encabezará el lunes próximo el acto del lanzamiento oficial de la visita apostólica del Papa Francisco a este país.

Lady Gaga estrenará documental sobre su vida en Netflix
Y en un nuevo clip teaser de su próximo documental , Lady Gaga se burla de una explicación detrás de lo que salió mal entre ella y la reyna del pop Madonna.

Preparan filme sobre 'The Joker' ¡sin Jared Leto!
Cabe indicar que esta noticia nos cae justo después de que Warner Bros anunciara una película dedicada a los inicios de El guasón .

As Harvey Hits Texas, New Orleans Also Worried
The Mayor's Office reports that a crew is currently working to repair the remaining 14 pumps before heavy rain hits New Orleans . Residents are encouraged to text " HARVEY " to 888-777 to receive updates from the City of New Orleans on Hurricane Harvey.

El PSG presentará esta semana a Mbappé
Además, y por si faltaba algo, Lucas Moura entraría también en la negociación para vestir los colores del elenco de Leonardo Jardim .

Para James Cameron, Wonder Woman es "un paso atrás"
Ella es un 'icono objetivado', y es el Hollywood masculino haciendo lo mismo de siempre . No hay una mujer poderosa correcta y otra que no lo es .