dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Falleció menor que fue drogada y violada por presunta pareja

28 Agosto 2017, 12:52 | Alonzo Saldana

Dramático: Menor de 15 años está en coma tras ser drogada y violada por sujeto que conoció en Facebook

Menor de 15 años queda en coma tras ser violada por sujeto que conoció en Facebook

Una último de 15 abriles fue hospitalizada en estado de coma el martes pasado en la posta 3 del Hospital San Juan de Jehová, luego que fuera drogada y violada por un individuo que dijo ser su pololo.

En tanto, el acusado, de nacionalidad peruana, fue formalizado en la víspera y quedó en prisión preventiva por los 60 días establecidos para la investigación.

Así mismo, el nosocomio señaló que " la causa de muerte fue una encelopatíahipóxicoisquémica en contexto de su estado de hipertensión endocraneal refractaria por endema cerebral". Se sabe ahora que Sánchez se encuentra en Chile de forma ilegal y tiene otras dos denuncias por violación mediante la misma fórmula de contactar a sus víctimas a través de las redes sociales.

Según el informe de la Policía, el día en que ocurrieron los hechos "ambos se dirigieron al domicilio del detenido, donde habrían consumido marihuana y Sánchez se aprovechó de esa circunstancia para violar a la adolescente y drogarla con anfetaminas, que le provocaron un edema cerebral".

Canada's Milos Raonic withdraws from US Open due to wrist injury
Who will win the US Open titles this year? The news comes in the days leading into play at the major tournament. US Open starts this Monday at Flushing Meadows in New York.

Posteriormente a la agresión, fue el mismo agresor quien llevó a su víctima aun centro de ella era su novia.

"Hemos estado día y noche en el hospital porque la niña jamás recobró el conocimiento".

"Que (el autor) se pudra en la cárcel".



Other News

Trending Now

Wall Street cierra al alza por esperanzas sobre reforma impositiva en EEUU
El índice S&P 500 caía 10.87 puntos, o un 0.44%, a 2,441.64 unidades y el Nasdaq Composite bajaba 34.04 puntos, o un 0.54%, a 6,263.44 unidades.

Aprueban compra de Time Warner por AT&T
AT&T aseguró que será a finales del 2017 cuando dará cumplimiento pleno a todos los ordenamientos fijados por el IFT . Y en 2014 anunció que se desprendía también de la firma Time Inc., editora de la revista del mismo nombre.

La U no invertirá en un fichaje para reemplazar a Benegas
Lo conversé con él y debe estar tranquilo. "Nos vamos a preocupar mucho de su recuperación", agregó el exzaguero central.

Espera Migración Colombia aumento de turistas por visita papal
El presidente de Colombia, encabezará el lunes próximo el acto del lanzamiento oficial de la visita apostólica del Papa Francisco a este país.

Disfruten a sus hijos, dice Laura Flores tras partida de su hija
La casa se siente hueca, sola y eso que están mis tres chiquitos aquí, pero me falta mi compañera , mi brazo derecho, mi Maria . En el video , la protagonista de telenovelas aparece llorando desconsoladamente ante sus más de 16 mil seguidores .

Productores porcinos en alerta por ingreso de cerdo de Estados Unidos
Al respecto enfatizó: "la producción argentina creció a 600 mil toneladas anuales y la importación no llega a 50 mil toneladas".

CNCO triunfa en Premios Tu Mundo
A sólo un día más para Premios Tu Mundo 2017 , la cadena Telemundo anunció que se suman tres nuevos talentos a la gala. Mientras los artistas interpretaban el tema, atrás estaba la bandera venezolana con símbolos de paz.

Pyongyang lanza misiles de corto alcance en nuevo ensayo
El JCS dice que los ejércitos de Corea del Sur y Estados Unidos estaban analizando el lanzamiento . El lanzamiento fue informado inmediatamente al presidente surcoreano Moon Jae-in.

Trump amenaza con parálisis si no hay fondos para muro
Trump acusó a los medios de comunicación de ser "deshonestos" y dijo que muchos periodistas no quieren que el país tenga éxito. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable.

Negociación del TLCAN continuará en México para el mes de septiembre
EU, México y Canadá afirmaron que pretenden acelerar el proceso de renegociación. "Personalmente, no creo que podamos alcanzar un trato ".