dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


Ganar la batalla: Perennials que prosperan en Shade | Ganadores probados

28 Agosto 2017, 06:34 | Alonzo Saldana

Ganar la batalla: Perennials que prosperan en Shade | Ganadores probados

Ganar la batalla: Perennials que prosperan en Shade | Ganadores probados

Si usted vive en un barrio establecido donde abundan los árboles altísimos, usted sabe muy bien los desafíos y oportunidades de jardinería en la sombra. Si eres como yo, has experimentado un poco para ver lo que crecerá debajo de esos árboles y sabrás donde los bolsillos de sol precioso caen en las tardes de verano. No todas las sombras se crean iguales cuando se trata de plantas en crecimiento. Puedes leer mas al respecto aquí. Mientras que algunas plantas perennes toleran la sombra, otras prosperan en ella. Tome el corazón, no importa qué tipo de sombra que está cultivando en el jardín, hay una perenne que crecerá allí. Aquí hay cinco tipos de plantas perennes que prosperarán en su jardín de sombra. Vamos a enumerar este primero, ya que es típicamente el primer perenne que viene a la mente cuando se piensa en los jardines de sombra. Es por una buena razón-hostas absolutamente amor sombra. De hecho, languidecen en el sol de la tarde caliente por lo que su paisaje sombreado les proporcionará las condiciones adecuadas.

Sin embargo, hostas también les gusta tener un suministro bastante constante de humedad para sacar su gran y hermosa canopy de follaje, por lo que plantar hostas en arcilla dura y seca debajo de sus árboles no es lo ideal. Modifique su suelo al plantar las hostas para darles una tierra rica en nutrientes, franco-arenosa, en la cual extender sus extensas raíces. Tomando el tiempo y el esfuerzo para hacerlo será beneficiar a su hostas mucho más que plantarlos en suelos pobres y tener que douse con fertilizante cada mes para compensar el suelo pobre.

De la sombra más común perenne, Hosta, nos movemos a una sombra subutilizada pero igualmente merecedora perenne llamada Ligularia. Si usted está buscando la textura intrépida y las grandes flores para las condiciones parciales de la cortina, éste es él. Ligularia forma una masa grande y densa de hojas ornamentales, dentadas que son la consistencia de cuero por lo que sabe que no tendrá que preocuparse de ciervos comiendo este perennial duradero. La mayoría de Ligularias, como 'Bottle Rocket' , tienen hojas de color verde oscuro, pero algunos cultivares como 'Britt-Marie Crawford' tienen follaje púrpura oscuro. Los tipos de hojas verdes típicamente producen espigas de flores amarillas brillantes en verano, mientras que los tipos de follaje oscuro a menudo producen naranja dorado, flores en forma de margarita a finales de verano. Independientemente de qué tipo de Ligularia estás creciendo, querrá elegir un lugar parcialmente sombreado en el que plantarlo. Será justo en casa en los bordes de estanques y arroyos donde sus raíces pueden hundirse profundamente en ese suelo rico, fresco y húmedo por debajo. La humedad consistente es clave para crecer grandes grupos de Ligularia. Si usted tiene tierra arenosa o seca, usted querrá enmendarlo con nutrientes ricos, componentes orgánicos cuando lo planta y elija un sitio que está sombreado por la tarde. Ligularia es resistente en las zonas 4-9. Si el jardín en la sombra, que ha llegado a comprender la importancia de un gran follaje y la textura, ya que a menudo estos dos elementos que mantienen nuestros jardines hermosos toda la temporada largo. Las flores pueden ser escasas en la sombra, pero el follaje grande agrega interés a largo plazo. Una de las mejores perennes para la sombra parcial a completa que ofrece el interés foliar durante todo el año es el foamflower, o Tiarella .

Ganar la batalla: Perennials que prosperan en Shade | Ganadores probados
Ganar la batalla: Perennials que prosperan en Shade | Ganadores probados

Busque una nueva flor de espuma probada Winners, 'Jade Peacock', haciendo su debut en la primavera de 2015 en centros de jardinería a nivel nacional. Nombrado para su follaje hermoso del verde del jade, exhibe un patrón plumoso del pigmento púrpura profundo en el centro de cada hoja. Se desarrollará en su parcial a pleno jardín de sombra en las zonas 4-9. Una de las perennes más versátiles que puedes cultivar en las zonas 4-9 es Coral Bells (Heuchera) . Aquí hay una planta que crecerá en cualquier cantidad de luz solar, desde el sol completo a la sombra completa, siempre y cuando se regar. Idealmente, las campanas de coral prefieren la sombra parcial y los niveles de humedad promedio. Sin embargo, si lo planta a pleno sol, tendrá que darle un poco más de agua y si lo planta en la sombra completa, tendrá que esperar un poco más para que crezca a tamaño completo. Si el jardín en tierra arcillosa, asegúrese de enmendarlo al plantar campanas de coral, ya que detestan los suelos pesados ​​y húmedos, especialmente en invierno. Hay muchos, muchos tipos de campanas de coral disponibles en la actualidad, así que ¿cómo saber cuáles son los mejores para su clima? He aquí una pista: siente las hojas antes de comprar. Si usted vive en una parte del país que es relativamente fresco y seco (bajos niveles de humedad), las variedades con hojas más delgadas y brillantes deben crecer muy bien para usted. Si usted vive donde está relativamente caliente y pegajoso (altos niveles de humedad), las variedades con hojas más grandes y más borrosas deben crecer mejor para usted. Tanto las hojas brillantes como las borrosas campanas de coral están ahora disponibles en una amplia gama de colores para adaptarse a su paleta de jardinería.

Si las flores de espuma y las campanas de coral están creciendo bien para usted en su jardín de sombra de la zona 4-9, a continuación, debe ser asegúrese de dar campanas espumosas o Heucherella una prueba. Este género interespecífico se creó cruzando el polen de Tiarella y flores de Heuchera para llegar a un nuevo tipo de perenne que es una mezcla de ambos padres. Puesto que ambos padres crecen bien en la sombra, las campanas espumosas también crecen bien allí. Siga las instrucciones para el cultivo de campanas de coral por encima y está seguro de tener éxito. Los avances en la cría de nuevos cultivares de campanas espumosas ha producido algunos resultados sorprendentes en la última década o así. Ya están disponibles cultivares de color amarillo, rojo, naranja o verde, muchos con un color contrastante en el centro de cada hoja. Estas plantas decorativas del follaje se pueden utilizar a través del jardín de la cortina para agregar un punto brillante del color de la estación-largo a los lugares que lo necesitan más. En la primavera de 2015, los ganadores probados se estrenará un nuevo Heucherella llamado 'Leapfrog', que emerge amarillo brillante chartreuse con un Borgoña prominente centro en primavera y produce hermosas flores de marfil, bottlebrush. Mientras tanto, asegúrese de revisar cultivares como 'Sweet Tea' y 'Solar Eclipse' en sus minoristas locales.

Susan Martin es jardinera de toda la vida y Directora de Marketing de Walters Gardens, Inc., orgullosa proveedora de Ganancias Perennes probadas. Captura una de sus charlas informativas y de inspiración en nuestra vida al aire libre Extravaganzas cada primavera.

Colibrí rufo (rufus de Selasphorus) | BirdNote
Array ([translateable] = & gt; 0 [entity_types]) = Array ([#theme] = & gt; media_colorbox [#entity_id] ... = & gt; 13332 [#file_id] ] = & gt; () [settings] = & gt; () [storage] = & gt; ([type] = & gt; field_sql_storage [settings] = & gt; 1 [detalles] = & gt; ([sql] = & gt; ([FIELD_LOAD_CURRENT] = & gt; ([field_data_field_video] = & gt; [data] = & gt; field_video_data)) [FIELD_LOAD_REVISION] = & gt; (& lt; field_revision_field_video) = & gt; ([fid] = & gt; field_video_fid [title] = & ) [claves foráneas] = & gt; () [índices] = & gt; ([fid] = & gt; ([0] = & gt; fid)) [id] = & gt; [tipo] = & gt; 1 [suprimido] = & gt; 0 [columnas] = & gt; [módulo] = & gt; [active] = & gt; 1 [locked] = & gt;[fid] = & gt; ([type] = & gt; [unsigned] = & gt; 1 [not null] = & gt;) [title] = & gt; ([tipo] = & gt; [longitud] = & gt; 255 [no nulo] = & gt;) [data] = & gt; ([type] = & gt; [not null] = & gt; [size] = & gt; [serialize] = & gt; 1)) [bundles] = & gt; ([node] = & gt; ([0] = & gt; video))) [#display_settings] = & gt; [Colorbox_view_mode] = & gt; [dimensiones] = & gt; 500x400 [colorbox_gallery] = & gt; [colorbox_gallery] = & gt; [colorbox_category] = & gt; [fixed_width] = & gt; fixed_height] = & gt; [audio_playlist] = & gt;) [#langcode] = & gt; [#path] = & gt; media_colorbox / 5852 / / [#title] = & gt; [#media_colorbox_caption] = & gt; )



Other News

Trending Now

Significado del simbolismo y de la paloma de la paloma
En el núcleo, el simbolismo de la paloma representa los mensajes de un lugar alto ... incluso de lo divino, si se quiere. Al bajar (sólo una muesca) fuera de esa comparación de gran espíritu, palomas en la actualidad son un poco quisquilloso.

Cómo sobreviven las plantas en el desierto: retención de agua | Un Momento de Ciencia - Indiana Public Media
Las plantas suculentas tienen menos estomas por pulgada cúbica a través de las cuales el agua puede evaporarse. Además, las suculentas tienen una superficie reducida y, si tienen hojas en absoluto, son gruesas y carnudas.

Oxalis versicolor - Alazán de caña de azúcar | Mundo de Plantas Florecientes
Cómo crecer y cuidar Oxalis se puede cultivar en interiores como planta de interior o al aire libre en el jardín . Oxalis crecen mejor en temperaturas frías entre 15ºC a 21ºC durante el día y entre 13ºC y 18ºC durante la noche.

7 cultivos de supervivencia puede crecer sin riego - ThePrepperProject.com
Por ahora, sin embargo, echemos un vistazo a siete cultivos de supervivencia que son bastante fáciles de cultivar sin riego. Sólo un heads-up: la producción típica de cama elevada intensiva NO es la forma de cultivar cultivos sin agua.

Lámparas de sal - ilustraciones talladas a mano únicas
Hechos a mano Después de su extracción, los cristales de sal son pacientemente tallados en lámparas por los artesanos locales. Las imperfecciones y las impurezas, así como las diferencias de color y opacidad, hacen que cada lámpara sea única.

Paloma - TN.Gov
La caza de palomas es legal en estas áreas siempre y cuando se trate de operaciones o procedimientos agrícolas de buena fe. Cosecha La cosecha de cereales como maíz, trigo, sorgo, mijo, girasol, alforfón y otros pueden atraer a las palomas.

Grandes plantas para los jardines de sombra | HGTV
Manténgalos bien abonados. 'Carol Mackie' es un cultivar popular que crece 2 a 3 pies de alto y 3 a 4 pies de diámetro. Hardy en las zonas 5 a 9, este arbusto de hoja caduca crece 3 a 4 pies de alto y se extiende 4 a 6 pies de diámetro.

15 fabulosas ideas para el jardín interior
Obtenga más información en A Beautiful Mess ¿Qué tan fresco es este jardín de pizarra? Si las plantas ... se de en son de durante meses, suciedad necesaria! Más información Terrain ¡Los de no estrictamente la primavera! una de planta una manera llevar vida su espacio.

Alimentadores de aves DIY: {Tutoriales y recetas}: TipNut.com
Bolas de Suet Stonegable: La grasa de la carne de vaca es tierra entonces mezclada con la semilla y formada en una bola. Speedy Bird Cake: Ingredientes se mezclan y luego se envasan en recipientes de yogur vacío para establecer.

Jardinería para Aves: DIY Suet - Soluciones de Jardinería - Universidad de Florida, Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas
Para nuestro suet usamos manteca de cerdo, mantequilla de cacahuete, semilla de pájaro, semillas de girasol picadas y pasas. Ya que hicimos una pequeña hornada, usamos algunas viejas bandejas de la cena de la microonda que teníamos poner alrededor.