dynonline.net
dynonline.net Setiembre 20, 2017


Drake y Josh se reencuentran y reconcilian en los MTV VMA 2017

29 Agosto 2017, 12:34 | Timo De los Santos

¡Amigos por siempre! Drake Bell y Josh Peck hacen las paces en los premios MTV

El tierno momento en el que Drake Bell y Josh Peck finalmente se reconcilian

Mientras que, Josh difundió una foto del reencuentro con la frase "abrázame".

Ante esto, Josh Peck no emitió comentario alguno. Ambos se dieron un conmovedor abrazo que emocionó a más de uno. Allí aprovecharon para compartir con sus seguidores un caluroso abrazo además de hacer una transmisión en vivo donde se les ve disfrutando de la gala.

La relación entre Drake y Josh se ha fracturado. En una boda íntima y de ensueño ambos se dieron el sí rodeados de familiares y amigos cercanos. "No lo sé", aseguró Peck cuando le preguntaron por qué no había invitado a Drake a su matrimonio.

Trump amenaza de nuevo al TLCAN por defender intereses de EUA
El secretario de Relaciones Exteriores dijo que si Trump quisiera deshacer el TLC , ya lo hubiera hecho. Se burló de México y Canadá porque tomaron con mucha seriedad y entusiasmo las renegociaciones.

En junio, Drake Bell y Josh Peck protagonizaron una dolorosa separación en Twitter, luego de que el cantante no fue invitado especial a la boda de su "hermano", el hecho se hizo tendencia en todas las redes sociales. El mensaje es fuerte y claro, los lazos están oficialmente rotos.

Y aunque algunos días después Bell afirmó que todo se trató del calor del momento cuando escribió los ofensivos trinos, muchos vieron el final de una gran amistad.



Other News

Trending Now

Huracán Harvey amenaza con posibles inundaciones en la costa de Texas
El huracán Harvey , de categoría 4 , tocó tierra la noche de este viernes en la zona de Mesquite Bay, en Texas, Estados Unidos . Las fuertes lluvias podrían prolongar hasta mediada la próxima semana.

Chuck Norris sufrió dos infartos en menos de una hora y sobrevivió
Norris , de 77 años, sufrió el ataque el 16 de julio pasado cuando regresaba desde Las Vegas junto a su familia. En su estadía, el actor habría sufrido el primer infarto mientras se duchaba.

Samsung Galaxy Note 8 India pre-orders to start on Sep 11
Regardles of where you purchase the phone, Samsung will provide a discount on the Note 8 as a make-good for the Note 7 debacle . Coming to the front, the top and bottom borders have decreased a bit, and the bezels and display size seems to be the same.

Encontraron en el hipódromo al asesor de Ritondo desaparecido
En cuanto a su paradero comentó: " No logró recordar en que momento me perdí, no fue mi intención provocar esta conmoción". Había sido visto por última vez el martes a la mañana luego de salir de su oficina en el centro de La Plata .

Ratifican candidatura de Menem en La Rioja — Revés para Cambiemos
La decisión de la Cámara había provocado rechazo en la familia del ex presidente. "Hoy Menem es candidato", resumieron aBigBang.

El gobierno reconoce el triunfo de CFK en Buenos Aires
No vamos a discutir algo que ya terminó", dice uno de los hombres de confianza del presidente Mauricio Macri . En todo caso, se trataría de menos de 100.000 electores en un distrito que reparte más de 9.000.000 de votos.

Para hoy se pronostican tormentas intensas en Michoacán y Guerrero
En el estado de Colima se esperan condiciones de cielo nublado la mayor parte del día y ambiente caluroso a muy caluroso. La temperatura máxima esperada será de 30°C y la mínima los 21°C.

Espera Migración Colombia aumento de turistas por visita papal
El presidente de Colombia, encabezará el lunes próximo el acto del lanzamiento oficial de la visita apostólica del Papa Francisco a este país.

Solicita INE presupuesto récord para elecciones
El próximo lunes el Consejo General INE prevé aprobar su Proyecto de presupuesto 2018 para solicitarlo a la Cámara de Diputados . En breve más información. -345 millones 470 mil 130 pesos para el fortalecimiento de la confianza y participación ciudadana .

Presidenta de la Constituyente comenta las sanciones de EEUU contra Venezuela
El presidente Nicolás Maduro se había comprometido a llevar a consulta popular el nuevo texto, en medio de las críticas en Venezuela y el exterior por no haber sometido a referendo su convocatoria a la Constituyente.