dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Flores fragantes atraer mariposas, abejas y colibríes | Teleflora

29 Agosto 2017, 06:12 | Alonzo Saldana

Las flores nos traen el color magnífico y la fragancia magnífica. Pero ¿alguna vez te has preguntado por qué? Pétalos hermosos y olores encantadores son la manera de la naturaleza de asegurarse de que las flores continúen floreciendo - en otras palabras, que se reproducen. Otro trato natural que los humanos pueden apreciar y disfrutar. El color y la fragancia atraen a los insectos, como las abejas y las mariposas, y los pájaros, como los colibríes, a las flores

Ohio Weedguide
La planta prefiere crecer en áreas como praderas y pastos donde el suelo es fértil y las condiciones son moderadamente húmedas. La reproducción es principalmente por medio de semillas, pero los brotes nuevos a veces surgen de la corona de la raíz grande.

A medida que la abeja o el pájaro consume el néctar de la planta, parte del polen de la flor se frota en el cuerpo del visitante. Necesitando más comida, el pájaro o la abeja vuela lejos y encuentra otra flor. El polen de la planta anterior se deposita sobre la nueva flor, por lo tanto la polinización cruzada de las plantas. El polen del estambre (una parte reproductora masculina) se expone al pistilo (una parte femenina) para crear una nueva semilla.

Los contrastes ricos y las diferencias sutiles en la sombra y el olor distinguen variedades de la flor y aseguran que los polinizadores siguen visitando. Por ejemplo, los snapdragons son más fragantes durante el día cuando las abejas están activas. Por el contrario, lirios stargazer son fragantes por la noche, ya que es probable que sean visitados por las polillas. Además, las flores que florecen por la noche tienden a ser menos coloridos. Las flores que crecen en temperaturas más cálidas tienden a tener fragancias más intensas que las floraciones de climas más fríos. En términos generales, cuanto más brillante es la floración y más fuerte es el olor, más atención recibirá la flor.

Cómo crear un jardín de mariposas



Other News

Trending Now

5 maneras simples de hacer los alimentadores del pájaro - Nueva Inglaterra hoy
Perforar 4 agujeros alrededor del borde, atar la cuerda a través de los agujeros y recolectar juntos en la tapa para colgar. Conejo de pino alimentador de aves Corte un trozo de cuerda de aproximadamente un pie y ate un nudo en el extremo.

Cómo hacer un alimentador de aves Suet | Propietario de hoy
Cuando el clima es frío, muchas aves dependen de la grasa para ayudarles a sobrevivir temperaturas de congelación. Experimente con diferentes tipos de grasas y rellenos para ver qué aves son atraídas por su alimentador.

BALTIMORE ORIOLE | El Atlas de aves reproductoras de Texas
En contraste, varias rutas en Kansas y Nebraska, promediaron 36-50 Orioles de Baltimore por ruta (Price et al., 1995). La hembra incuba durante 11 días y los jóvenes permanecen en el nido alrededor de 2 semanas (Rising and Flood 1998).

Joshua Siskin: Atrae las mariposas a tu jardín con las plantas correctas - Daily News
El hinojo es un pariente del perejil, del cilantro, de la zanahoria y del eneldo, con el follaje suave y encrespado a emparejar. Dos sitios web, www.aspca.org y www.humanesociety.org, tienen listas de plantas que son tóxicas para las mascotas.

El Significado de la Flor de Cerezo: Del árbol querido al icono cultural | HuffPost
Con el fin de crear el Bonsai Cherry Blossom, Chef Crenshaw toma cerezas y los llena con una crema de café rico. Es difícil creer que en realidad es un postre comestible, pero confía en mí, es ... y es realmente delicioso.

Diez enanos arbustos que cambiarán la forma de jardín
La gama y las capas de tonos del atardecer del verano al otoño son el soporte perfecto para otros favoritos del jardín. Esta es la razón por la que la planta MY MONET ® 'Sunset' Weigela en el jardín por su follaje y suaves flores rosadas.

Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today
Entonces, ¿cómo puede atraer estas deliciosas "joyas voladoras" en su jardín? Al llenar sus camas con plantas que atraen a los colibríes de forma natural.

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

Cómo mantener a las aves lejos de los árboles de manzana | Control de aves de otoño
El único obstáculo con los ruidos es que algunas aves no pueden ser molestados por el ruido y pegarse de todos modos. Cada año, miles de manzanas se desperdician porque las aves les picotean y empiezan a pudrirse.

Árboles muertos son salvavidas para muchas aves - Registro del Condado de Orange
A diferencia de los árboles vivos, los inconvenientes proporcionan vistas sin obstáculos para las aves de presa cuando la caza. Como parte del programa, ella trae el mensaje a las escuelas locales y organizaciones comunitarias.