dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Heuchera - Plantas calientes para sombra parcial | Hillermann Nursery & amp; Florista

29 Agosto 2017, 07:29 | Alonzo Saldana

Heuchera - Plantas calientes para sombra parcial | Hillermann Nursery & amp; Florista

Heuchera - Plantas calientes para sombra parcial | Hillermann Nursery & amp; Florista

Por Patty Lynch Las Heuchera (Coral Bells) están llenando perennes con hojas redondeadas en forma de corazón o hojas triangulares. Tienden a ser siempreverdes en la mayoría de los climas. Los aerosoles de las flores minúsculas que se extienden en color de la crema al rojo se producen en los tallos whispy que son excelentes para cortar. Las Heucheras son fáciles crecer en fronteras de la flor, jardines de la roca, o envases. Cuando crecen en sombra parcial (preferiblemente sombra de tarde) son más vigorosos & amp; tienen la coloración más fuerte. Las plantas son calor & amp; tolerante a la humedad. Comience con un suelo bien drenado. A continuación se presentan algunas de las grandes variedades disponibles.

Berry Smoothie : violeta-rosa follaje flores blancas 18

Binoche smokey negro follaje flores blancas 12 "-15" Birkin : Follaje tricolor coronado con flores blancas cremosas 10 "

Caramelo : brillante follaje dorado-anaranjado, flores blancas cremosas. 8 "

Cereza Cola : colorido follaje rojo coronado con flores rojas. 8 "

Circo : follaje multicolor con flores de rosas calientes. 14 " Citronella : follaje amarillo limón brillante, flores blancas cremosas.

Frosted Violet , Flores rosadas. 15-20 "

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Galaxia : follaje rojo oscuro con mancha rosa detenido con flores blancas 9" Magnum : 8- 10 "profundo follaje de Borgoña, flores blancas 10-12

Milagro : cambia de color a través de la temporada rematado con flores de color rosa. 8-10 "

Obsidiana : el follaje más negro aún, púrpura oscuro casi negro con flores blancas. 10 "

Palacio Púrpura : gran follaje de color púrpura de bronce, flores blancas 8-10" acero inoxidable ; follaje verde plateado metálico, flores blancas. 8-12 "

Cataratas del amanecer : gran follaje en forma de arce amarillo con venas rojas, flores blancas. 7 "

Té dulce : el follaje anaranjado canela tiene venas de bronce, flores blancas. 20 "



Other News

Trending Now

Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders
He utilizado una parte superior con bisagras y gancho en la parte delantera para hacer más fácil el registro en los pichones. Por favor, coloque guardias de depredadores en cualquier postes, postes o árboles donde montar sus nidos.

Atraer Aves Con Cacahuetes | Champion Feed & Pet Supply, Delaware, OH 43015
Los cacahuetes tostados y sin sal son algunas de las mejores opciones, ya que no tienen condimentos, pero no crecerán si las aves los entierran en el patio.

Añadir Drama a su patio trasero con trepadoras | Green Gardens Group, Los Ángeles
Paisajismo es una gran manera de mejorar la apariencia de su lugar mientras desafía sus habilidades para pensar en ideas frescas. Crece en espacio limitado - estas plantas trepadoras son ideales en pequeños jardines, ya que pueden crecer verticalmente.

Hummingbird House: 4 Pasos (con fotos)
Introducción: Hummingbird House Después de ver algunas casas de artesanías, decidí probar mi mano en algunas casas de colibríes. Será mucho más fácil usar una taladradora. profundidad de taladro para detener por lo menos 1/2 "de la parte inferior.

Pautas de Vivienda para las Aves
Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantantes. 10. Para consejos y directrices sobre la construcción de viviendas adecuadas, nos dirigimos a un par de expertos: Carrol L.

Pine Cone Artesanías Vacaciones Pinecone Craft Proyectos utilizando Pinecones Pods y Acorns ~ PineConeLady.com
Cómo usar: Para encender un fuego, ponga una pinecone firestarter entre los troncos y encender la mecha. Hacer Pinecone Firestarters es bastante lento, pero puede ser muy divertido.

Flores de mariposa de otoño
Quizás el más famoso de éstos sea la mariposa monarca, que viaja millares de millas al invierno en México o California. Hay una gran variedad de flores de la mariposa de la caída disponibles que crecerán en todas las áreas del país.

Guía de los niños para la construcción de casas de aves
Los enlaces a continuación ofrecen un gran punto de partida para su investigación en birdhouses. Las mejores casas de aves son los que se adaptan a las necesidades de las aves que se utilizan.

Características Vol 49 no 6 - Dwarf Mistletoe & ndash; El Beso Tranquilo de la Muerte
Después de años de infección silenciosa, las escobas de las brujas comenzarán a deformar el ramificando la estructura del árbol. Las escobas de las brujas se componen de racimos de ramitas muertas, creando una escalera de combustible en el dosel del árbol.

Cultivo de uvas en el patio trasero
Usted debe leer tantos libros de referencia sobre el tema como sea posible antes de comenzar a plantar su viñedo patio trasero. Cada tipo distinto tiene diferentes hábitos de crecimiento y esto influye en lo que tendrá que hacer para mantenerlos.